Foro / Psicología

Si tu marido te tiene lastima que significa??

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 12:35
L
lizhu_5868451
28/1/07 a las 19:57

en una discucion por el el conflicto que esta pasando la pareja el me dijo en la cara pasa "que vos me das lastima" por lo que sos yo no lo pued o creer que significa? es mejor separarse? nunca me amo? ayuda porfi

Ver también

La respuesta más útil

B
belkis_9005580
31/1/07 a las 12:35

A ver
Es una ofensa y está mal por la intención de hacer daño y denigrar. El significado es lo de menos. La evidencia es que tu marido de alguna manera quiere hacerte sentir inferior, infeliz, etc. No le des vueltas. Puede ser producto de su malestar, y es problema de él. Mándalo a paseo y no permitas que te trate así.

B
barrie_8445554
30/1/07 a las 16:01

Eso mismo
Lamentablemente, si tiene te lástima el amor se va a morir inexorablemente, pues todo lo que haga no lo va a hacer por amor sino por lástima.

Tú dirás como te sientes frente a esto. Porque la cuestión de seguir así es sólo de tiempo.

No es que nunca te amó necesariamente, sino que en el camino ha ido descubriendo cosas que le hacen pensar que eres muy inferior de lo que él pensaba que eras.

No quiero adelantar opinión, pero si puedes ir a un terapeuta mejor , ahorrarás un montón de tiempo y sufrimiento que es tan valioso hoy.

Suerte

B
belkis_9005580
31/1/07 a las 12:35
Mejor respuesta

A ver
Es una ofensa y está mal por la intención de hacer daño y denigrar. El significado es lo de menos. La evidencia es que tu marido de alguna manera quiere hacerte sentir inferior, infeliz, etc. No le des vueltas. Puede ser producto de su malestar, y es problema de él. Mándalo a paseo y no permitas que te trate así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram