Foro / Psicología

Siento lastima por mi

Última respuesta: 17 de diciembre de 2019 a las 4:45
Z
ziying_13646379
14/12/19 a las 7:51

Siento mucha lastima por mi misma, pues despues que mi esposo me engaño y me abandonó por otra y tuvieron un hijo me rogó volver y volvimos. Siento que lo he ayudado mucho en todo y ahora que el pudo hacee dinero me humilla constantemente porque el siente que todo lo ha hecho el solo y yo soy muy tonta por no haberme dessrrollado queriendolo ver crecer.  Ahora el hace todo lo que quiere y cuando le reclamo por lo que sea me humilla diciendome que cuando lo mantenga le reclame. No se si dejarlo porque a mi edad no siento que pueda encontrar trabajo y no quiero darle un nivel de vida a mi hija que ella no esta acostumbrada siento que no soy nadie para quitarle todo y siento que me debo quedar y aguantar todo para que a mi hija no le falte nada.

Ver también

B
belen_18817015
14/12/19 a las 9:02
En respuesta a ziying_13646379

Siento mucha lastima por mi misma, pues despues que mi esposo me engaño y me abandonó por otra y tuvieron un hijo me rogó volver y volvimos. Siento que lo he ayudado mucho en todo y ahora que el pudo hacee dinero me humilla constantemente porque el siente que todo lo ha hecho el solo y yo soy muy tonta por no haberme dessrrollado queriendolo ver crecer.  Ahora el hace todo lo que quiere y cuando le reclamo por lo que sea me humilla diciendome que cuando lo mantenga le reclame. No se si dejarlo porque a mi edad no siento que pueda encontrar trabajo y no quiero darle un nivel de vida a mi hija que ella no esta acostumbrada siento que no soy nadie para quitarle todo y siento que me debo quedar y aguantar todo para que a mi hija no le falte nada.

eres mexicana verdad? rapido se ve el machismo de tu marido...nunca se es tarde para empezar no se que edad tengas pero si te lo propones claro que puedes rehacer de vida...tu problema esque tienes una autoestima muy baja,pero tienes una hija por la cual ver y ella es tu motor para seguir adelante...huye de ahi si no eres feliz...puedes darle un vuelco a tu vida,pero tienes que tomar la desicion de hacerlo..

Y
yetto_9336788
14/12/19 a las 9:34

Mejora tu alimentación para tener más energía.

C
coloma_13665173
17/12/19 a las 4:45

Thanks for your insight for your fantastic posting . I’m glad I have taken the time to see this
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest