Foro / Psicología

Como dejar a un hombre infiel

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 17:47
A
anas_9914251
14/2/18 a las 22:35

Hola
Quiero pedir ayuda tengo 12 años con mi pareja y ya me había sido infiel con anterioridad y lo había perdonado pero esta vez ya no quiero perdonarle ya con perdí la cuenta de con cuantas mujeres a estado aún que él lo niega dice que sólo las ve por mensaje y ya pero estoy llegando a mi límite se que debería amarme aún que sea un poquito pero no tengo él coraje para irme él no se quiere ir de la casa y la verdad me vuelvo loca cada día un día más estoy embarazada de él recién tengo 7 semanas y él me dice que lo intentemos por él bb que viene en camino pero la verdad yo no estoy segura de esto me ha sido infiel tantas pero tantas veces que ya como con que fuerzas estoy de verdad muy mal como tomo coraje para irme como??
AyAyuAyudAyuda

Ver también

H
harold_778945
14/2/18 a las 23:50
En respuesta a anas_9914251

Hola
Quiero pedir ayuda tengo 12 años con mi pareja y ya me había sido infiel con anterioridad y lo había perdonado pero esta vez ya no quiero perdonarle ya con perdí la cuenta de con cuantas mujeres a estado aún que él lo niega dice que sólo las ve por mensaje y ya pero estoy llegando a mi límite se que debería amarme aún que sea un poquito pero no tengo él coraje para irme él no se quiere ir de la casa y la verdad me vuelvo loca cada día un día más estoy embarazada de él recién tengo 7 semanas y él me dice que lo intentemos por él bb que viene en camino pero la verdad yo no estoy segura de esto me ha sido infiel tantas pero tantas veces que ya como con que fuerzas estoy de verdad muy mal como tomo coraje para irme como??
AyAyuAyudAyuda

hola, nadie te acosnsejará mejor que tu corazón, lo que diga tu corazón es lo correcto cuando haces caso de él y luego conectas tu mente.

lo que si te puedo compartir es que no debes de dejar las desiciones de tu vida en manos de otras personas, si él es así es por él, no por ti, si tu no estás conforme con la vida que él quiere llevar tu toma las riendas de tu vida y HAZLO, es la parte mas dificil.

siempre que tomes desiciones tendrás ganancia o pérdida.

te quedas con él: ganas, economía quizá, que te acompañe, que te sientas en confort, que vea por tus hijos, etc.

que pierdes: que aceptes que te siga siendo infiel, que tengas que vivir una vida que no quieres, que te pegue una enfermedad, etc.

si te vas: ganas estabilidad emocional, tranquilidad para ti y tu bebe, crecimiento personal, sales del área de confort.

que pierdes, una vida que no quieres, un hombre infiel, dinero, estabilidad economica, etc.

espero te ayuden mis comentarios, al final tu decides tu vida.

C
core_8118182
15/2/18 a las 17:47

  el curso online contranalisis te ayudará a poner limites y que tu mente te haga ver como tener tranquilidad y dejar de depender de una persona para estar mal o bien
    buscalo en facebook: leonardo stemberg en vivo.. la chica de cabello largo lo explica mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir