Foro / Psicología

Dejar a un hombre cascarrabias?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 19:59
P
payal_5688404
24/11/13 a las 19:50

Me encuentro en una relación de 2 meses con un hombre lleno de virtudes, pero de un carácter terrible. Se enoja por todo y ante cualquier cosa, la mala soy yo. Soy alegre y espontánea, y ante cualquier cosa que digo de cualquier tema dice que soy grosera o imprudente. Se hace la víctima todo el tiempo, la mayoría de las veces que se enoja no sé nisiquiera que fue lo que hice mal. Lo peor es que cuando se molesta me deja de hablar dos o tres días esperando que lo busque y le pida perdón. El viernes se enojó nuevamente (por una tontería) y desde entonces no me busca. Me siento emocionalmente cansada, aunque lo quiero mucho y no me maltrata, siento que no puedo más con su carácter. Por favor ayúdenme, lo mando a la fregada sabemos de una vez, lo busco una vez más o solo espero? Gracias.

Ver también

P
payal_5688404
24/11/13 a las 22:22

subo
ayudenme por favor...

Y
ysaura_5967096
24/11/13 a las 22:40
En respuesta a payal_5688404

subo
ayudenme por favor...


Lo mejor es que no le busques y que si te busca pongas unos límites.

V
valer_6185988
25/11/13 a las 19:59

Me identifico contigo
mi inquietud es la siguiente: llevo mas de dos años con mi pareja y bueno la verdad es que hemos discutido bastante. terminado un par de veces y vuelto a regresar. yo me quejo mucho con el por la poca atencion y tiempo. siempre dice estar ocupado. lo cierto es que hace mas de una semana se ha molestado conmigo y me ha dejado de hablar. mas de una semana que no me responde ni un mensaje. esto realmente me molesta me irrita me hiere. por que un hombre actua de esa forma?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest