Foro / Psicología

Infiel, despues de un año de ser ella infiel se le perdona o no.............

24 de junio de 2009 a las 1:26 Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :00

Se le puede perdonar a una mujer que ha sido infiel durante un año a escondidas.................... ...
Que opinan................
SALUDOS

Ver también

24 de junio de 2009 a las 1:58

Uffff....
Creo que mucho tiene que ver el hecho de que lo haya dicho ella o lo hayas descubierto, por que cuando te das cuenta por ti mismo de la infidelidad, esta cañon olvidar, aunque perdones, asi te juren que ya paso o que fue alguna situacion extraordinaria, yo lo he intentado, pero la verdad no logro salir del bache en el que estoy, saludos.

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 2:31

Depende quien sea
QUE DIFICIL, PERO SI ES TU ESPOSA VALE LA PENA EL PERDON, LA GENTE FALLA Y ALGUNOS TIENEN HASTA LA COSTUMBRE, DAS POCA INFORMACION PARA OPINAR

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 23:46

Es un infierno..................(com o decía rambo)!!!!!!!!!!!
Hola amigo:
Yo estoy atravesando tú misma situación, pero al contrario, te aseguro que lo he intentado todo para que funcionara en una segunda oportunidad, pero es imposible la cabeza no te deja vivir, donde estará, quien la llama, a donde va?. con quien?, será sincera?, dice la verdad?, los días que te dá por pensarlo, es para no moverse de la cama, y los días que te esfuerzas en no pensarlo, eres un infeliz pensando si te la volverá a jugar???????
Yo soy de las que digo que el que no arriesga ni gana ni pierde, yo quería tener la certeza de poder responderme a mi misma....si nunca lo hubiera intentado........que hubiera pasado, ahora he comprobado por mí misma que es imposible, la confianza y el respeto se pierde, y en mi caso fué imposible recuperarlo.
Si eres valiente ponte a prueba, lo mismo resulta, pero que tengas claro, que duele mucho....................mucha suerte y ánimo amigo!!!!!!

Me gusta

26 de junio de 2009 a las :00

No, y mil veces no!!!
No estamos hablando de una noche, se me fue la cabeza, el alcohol, el calor y la oscuridad de la noche, me habia enfadado ctgo... (es una infidelidad igualmente, OJO!) pero nooo, estamos hablando de un lago año, en k la coleg ha llevado una doble vida, desde luego k no lo perdonaríaaa, eso no es un lapsus, eso es con alevosía y nocturnidad, desde luego lo podría querer y estar enamorada a morir, pero desde luego k no. Además, como han dixo mas abajo, se pierden pilares fundamentales de una relación como son la confianza y el respeto, tras eso ya no queda nada, y recuperarlos es muyyyy dificil, y kien sabe si te lo volverá a hacer o no, nunca podrías fiarte de esa persona y siempre desconfiarías, por tanto o te convertirias en un carcelero/a o sino no te dejaría vivir...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir