En respuesta a jallal_7264938
Me parece horrible que te dediques a cotillear el móvil de tu madre ¿te gustaría que ella hiciera lo mismo con el tuyo? Y eso que tú eres menor de edad y ella tiene derecho. ¿De dónde has obtenido ese afán de husmear lo que no te importa?
La relación de pareja de ellos, es de ellos: que tú ahora estés con tu adolescencia y te enfrentes a tu madre, no significa que tengas que meterte donde nadie te llama. No tienes ninguna prueba de su infidelidad, que lo más seguro serán imaginaciones tuyas. Por otra parte, si fuera así ¿qué sabes de los acuerdos ín!@#*!s entre tus padres? ¿Sabes acaso si tienen pactado hacer cada uno lo que quiera, pero seguir juntos por ti hasta que termines tus estudios o cualquier otro momento que consideren apropiado? ¿De dónde sacas que tu padre es un buen marido, acaso es tu marido? Tú lo ves como padre, no como pareja.
No te metas en asuntos que no te conciernen, porque aparte de sufrir puedes hacer mucho daño. Abandona esa sucia costumbre de meter las narices en los móviles ajenos y dedícate a querer y respetar a tus padres. Aunque ambos fueran infieles ¿a ti te faltan en algo? ¿Te tratan mal? Pues como no estás casada con ninguno de los dos, si como padres te responden debidamente, déjales en paz con su vida privada.
Gracias por responder, al parecer no informe mucho sobre lo de que ví la conversación de mi mamá, bueno, no es como si haya agarrado su celular y haya visto todo, lo vi porque ella estaba al costado mío con su chat ahí, creeme que si por mi fuera me hubiera gustado nunca enterarme de eso y seguir con mi vida, solamente aclarar eso porque no me gusta que se den malas interpretaciones...y gracias de corazón por haber respondido y darme consejos, en verdad, gracias
Mostrar más