Foro / Psicología

Como dejar de necesitar que los amigos/ gente quiera platicar contigo

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 8:49
M
mfedal_8678751
26/11/13 a las 6:57

Hola, nadie contesta mis charlas aquí, pero me sirve para desahogarme...
aveces me siento muy aguitada porque la gente no me responde cuando les platico, mis "amigos" o conocidos con quienes quiero iniciar una buena conversación, me dejan hablando o simplemente nunca me saludan ellos y tengo que hacerlo yo. Quisiera que hubiera alguien que disfrutara de platicar conmigo, o quisiera que no necesitara hablar con nadie y sentirme feliz, agusto. No sé como hacerle, siento feo.

Alomejor lo que pasa esque la gente no disfruta platicar conmigo y por eso no lo hacen. Yo veo como mis hermanos y demás seguido les hablan por teléfono o por chat sus amistades y yo no puedo conseguir algo asi, les hablo yo a lo demás y no me siguen la platica, no me responden, se siente uno mal

Ver también

I
ilse_9066933
26/11/13 a las 7:43


Hola! Quieres platicar conmigo? De donde eres?

W
wiham_9103971
26/11/13 a las 15:38
En respuesta a ilse_9066933


Hola! Quieres platicar conmigo? De donde eres?

Todo tiene truco
Lo mejor para entablar conversacion y amistad con alguien es interesandote por la vida e inquietudes de esa persona. No crees que para considerar a alguien amigo debe mostrar interes por ti y tu vida? Ademas si cuando ves a una amiga de bajon y la dices ...hey hoy estas muy elegante o es precioso tu pelo esa persona estara encantada de verte y hablar contigo, eres simpatica y ademas dices cosas bonitas. Es cuidar y ser amable el secreto.

M
mfedal_8678751
27/11/13 a las 4:45
En respuesta a wiham_9103971

Todo tiene truco
Lo mejor para entablar conversacion y amistad con alguien es interesandote por la vida e inquietudes de esa persona. No crees que para considerar a alguien amigo debe mostrar interes por ti y tu vida? Ademas si cuando ves a una amiga de bajon y la dices ...hey hoy estas muy elegante o es precioso tu pelo esa persona estara encantada de verte y hablar contigo, eres simpatica y ademas dices cosas bonitas. Es cuidar y ser amable el secreto.

Hola
hijole, gracias por tu respuesta. me considero una persona muy amable, siempre me fijo en lo positivo ybonito de los demas, les sonrió y dijo cosas buenas de los otros, siempre. Cuando hablo con los demas muestro interés en ellos, los escucho más de lo que hablo, siempre les pongo atención a lo que me dicen, no pierdo detalle, se más de los demas de lo qye ellos saben de mi. Pero comp que siempre terminó enfadandoles, o jo se que pasa que la gente no ve nada interesante en mi y no me siguen la platica. Me pregunto si aburro o algo.. Gracias por contestar, pero la amabilidad es un valor que tomó muy encuenta en mi vida.

M
mfedal_8678751
27/11/13 a las 4:47
En respuesta a ilse_9066933


Hola! Quieres platicar conmigo? De donde eres?

Hola
hola, claro, México y tu?? gracias por responder

W
wiham_9103971
30/11/13 a las :09
En respuesta a mfedal_8678751

Hola
hijole, gracias por tu respuesta. me considero una persona muy amable, siempre me fijo en lo positivo ybonito de los demas, les sonrió y dijo cosas buenas de los otros, siempre. Cuando hablo con los demas muestro interés en ellos, los escucho más de lo que hablo, siempre les pongo atención a lo que me dicen, no pierdo detalle, se más de los demas de lo qye ellos saben de mi. Pero comp que siempre terminó enfadandoles, o jo se que pasa que la gente no ve nada interesante en mi y no me siguen la platica. Me pregunto si aburro o algo.. Gracias por contestar, pero la amabilidad es un valor que tomó muy encuenta en mi vida.

Pero siempre terminas enfadandoles?
Por que? Cuentame algun caso. Das demasiado y al no recibir la atencion que crees merecer estas molesta y contestas mal un dia por una tonteria, cuando en realidad lo que hay detras es resentimiento? Al decirte que seas amable, me refiero a ser cortes y mirar a los ojos cuando te hablan y preguntar por algo a esa persona pero no debes ser mas amiga ni dejar que se aprobechen de tu amabilidad por tratar de tener amigos. Respetate tu y te respetaran, pisiteate y te usaran de felpudo. La caridad bien entendida empieza por uno. Y para no sentirse utilizado, muchas veces es cuestion de autoestima. Perdona la parrafada....un saludo

I
ilse_9066933
31/12/13 a las 8:49
En respuesta a mfedal_8678751

Hola
hola, claro, México y tu?? gracias por responder

Perdona la tardanza
Soy de morelos! que edad tienes?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir