En respuesta a mfedal_8678751
Hola
hijole, gracias por tu respuesta. me considero una persona muy amable, siempre me fijo en lo positivo ybonito de los demas, les sonrió y dijo cosas buenas de los otros, siempre. Cuando hablo con los demas muestro interés en ellos, los escucho más de lo que hablo, siempre les pongo atención a lo que me dicen, no pierdo detalle, se más de los demas de lo qye ellos saben de mi. Pero comp que siempre terminó enfadandoles, o jo se que pasa que la gente no ve nada interesante en mi y no me siguen la platica. Me pregunto si aburro o algo.. Gracias por contestar, pero la amabilidad es un valor que tomó muy encuenta en mi vida.
Pero siempre terminas enfadandoles?
Por que? Cuentame algun caso. Das demasiado y al no recibir la atencion que crees merecer estas molesta y contestas mal un dia por una tonteria, cuando en realidad lo que hay detras es resentimiento? Al decirte que seas amable, me refiero a ser cortes y mirar a los ojos cuando te hablan y preguntar por algo a esa persona pero no debes ser mas amiga ni dejar que se aprobechen de tu amabilidad por tratar de tener amigos. Respetate tu y te respetaran, pisiteate y te usaran de felpudo. La caridad bien entendida empieza por uno. Y para no sentirse utilizado, muchas veces es cuestion de autoestima. Perdona la parrafada....un saludo