Foro / Psicología

Me bajaron el diazepan y no puedo, no puedooooo

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 13:50
Y
yeimy_6443883
28/2/11 a las 23:07

Hola, llevo 10 años con ansiedad y tomo Diazepan 5 2 veces al día y Seroxat 2 veces al día, llevo unos meses en el psicolologo y me dijo que dejara de tomar el diazepan por la noche, lo hice durante 2 días y no puedooooooo, empezé a sentirme mal una noche, me costaba respirar, sudo mucho la cara y el pelo, y volví a tomarmelo por la noche, es esto normal???? El jueves voy al psicologo y se lo cuento, pero me siento que soy debil y no puedo soportarlo, por que los demas pueden y yo no? Gracias...

Ver también

G
giada_6116295
3/3/11 a las 5:49

Yo creo q si podes!
Yo pude dejarlos, y me costaba horrores dormir antes de ellos y cuando los deje senti mucho la falta los promeros dias despues me fui acostumbrando, creo q se puden sustituir con algo natural u homeopatico, o de ultima ir reduciendolo, en vez de tomar uno por dia y uno por noche toma medio y medio y asi te vas acostumbrando hasta djarlos; lo hice eso lo reduje a medio y de medio a cero, pero si te cuesta es mejor cambian aunq sea a algo natural, por q creo q lo q mas juega aca es nuestra cabeza q nos dice q sin eso estaremos mal pero no es asi! suerte! besos!

A
an0N_730157499z
7/3/11 a las 13:50
En respuesta a giada_6116295

Yo creo q si podes!
Yo pude dejarlos, y me costaba horrores dormir antes de ellos y cuando los deje senti mucho la falta los promeros dias despues me fui acostumbrando, creo q se puden sustituir con algo natural u homeopatico, o de ultima ir reduciendolo, en vez de tomar uno por dia y uno por noche toma medio y medio y asi te vas acostumbrando hasta djarlos; lo hice eso lo reduje a medio y de medio a cero, pero si te cuesta es mejor cambian aunq sea a algo natural, por q creo q lo q mas juega aca es nuestra cabeza q nos dice q sin eso estaremos mal pero no es asi! suerte! besos!

Al principio se pasa mal
Hola, hace poco me quitaron a mi la tiadipona tb de la noche y no podia igual qe tu. se me ponia una presion de angustia en el pecho, unos lloros, temblores, horrible.se lo dije al psiqiatra y me puso entonces media.al principio se pasa mal, pero luego te vas estabilizando. sobre todo cuentale todo a tu psicologa qe eso te ayudara mas qe la medicacion, y prueba con alguna tila o cositas asi relajantes y sobre todo aprende a respirar. esto es lento y se pasa mal pero se pasa.asemas nadie se ha muerto por nervios, sino yo no se donde estaria ya... saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir