En respuesta a giada_6116295
Yo creo q si podes!
Yo pude dejarlos, y me costaba horrores dormir antes de ellos y cuando los deje senti mucho la falta los promeros dias despues me fui acostumbrando, creo q se puden sustituir con algo natural u homeopatico, o de ultima ir reduciendolo, en vez de tomar uno por dia y uno por noche toma medio y medio y asi te vas acostumbrando hasta djarlos; lo hice eso lo reduje a medio y de medio a cero, pero si te cuesta es mejor cambian aunq sea a algo natural, por q creo q lo q mas juega aca es nuestra cabeza q nos dice q sin eso estaremos mal pero no es asi! suerte! besos!
Al principio se pasa mal
Hola, hace poco me quitaron a mi la tiadipona tb de la noche y no podia igual qe tu. se me ponia una presion de angustia en el pecho, unos lloros, temblores, horrible.se lo dije al psiqiatra y me puso entonces media.al principio se pasa mal, pero luego te vas estabilizando. sobre todo cuentale todo a tu psicologa qe eso te ayudara mas qe la medicacion, y prueba con alguna tila o cositas asi relajantes y sobre todo aprende a respirar. esto es lento y se pasa mal pero se pasa.asemas nadie se ha muerto por nervios, sino yo no se donde estaria ya... saludos.