Foro / Psicología

Como deshacerme de mi hermano

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 1:04
M
marta9759
1/3/20 a las 17:09

Soy una chica de 14 años, voy al instituto, vivo con mi madre y mi hermano mayor, mi padre se ha divrciado de mi madrre y ahora vive en otrp pais con otra mujer. 
El problema que tengo es mi hermano, es insoportable, mis primas y el resto de mi familia que no le conozen bien dicen que es encantador, eso es porque no han visto como se comporta en casa.
El tiene 27 años y sigue viviendo conmmigo y mi madre, me parece vergonzoso, todos sus amigos viven solos y trabajan, mientras que el no hace nada y se aprobecha de mi madre. . No ayuda en las tareas de casa, cundo come deja su plato y sus cubiertos encima de la mesa y tengo que recogerselos yo, cuando viene de fiesta a las 3 de la mañana (casi todods los dias) deja sus zapatos apestosos tirados en medio de la entrada y se lo tenemos que recoger yo o mi madre. Y lo mismo con muchas mas cosas, nos tiene  como sus esclabas el solo hace lo que quiere y nosotras tenemos que encargarnos de recogelo, me desespera. Hasta la tele, no es capaz de apagarla. 
Mi madre nunca le dice nada, mientras que a mi se me pasa todo el dia reganyandom. Yo tengo que ir cada dia al insti, hacer media hora de camino a pie 4 veces al dia porque vivimos lejos, y tengo que estudiar, hacer trabajos y encima dicen que no hago nada. Mientras que el se despierta cada dia a la una del mediodia, se va a dar una vuelta con sus amigos, viene a casa a comer, lo deja todo tirado y se va de fiesta.
Mi famili nunca ha tenido mucho dinero, siempre hemos sido pobres. En verano no mudamos a nuestra casa actual, en la que nos ayudo el ayuntamiento en pagarla, solo tiene 2 habitaciones y yo me tengo que aguantar y dormir con mi madre (que se pasa la noche roncando) mi hermano no ayuda en e dinero porque tampoco trabaja, me da muvha rabia tener 14 años y seguir durmendo con mi madre, ya que me pase toda la vida durmiendo con mis padres, hemos estado en muchas casas y todas tenian pocas habitaciones. Estoy deseando el dia en que me pueda marchar a vivir sola y poder tenir una habitacion y decorala como yo quiera y traer a mis amigas, es injusto, solo quiero una habitacion nada mas 
Me he peleado miles de veces con mi madre por este tema, porque no soporto mas aguntar esta forma de vida, no vivir la adolecencia que me merezco, simpre que me peleo con mi madre sobre ello nos dejamos de hablar durante todo el dia y yo me pongo a llorar, y el entra tan tranquilo y feliz en casa y habla con mi madre, y yo me quedo pensando en plan: por tu culpa cada dia me peleo con mi madre, por tu culpa cada dia estoy llorando, por tu culpa mi madre se cree que soy una mala hija, y tu ahi tan tranquilo. 
Estoy escribiendo estre texto entre lagrimas, me acabo de pelear con mi madre otra vez por este tema, estoy en mi habitacion con el portatil y mi hermano acaba de entrartan tranquilo y feliz, no se da cuenta de que me pelee con mi madre por su culpa.
 

Ver también

N
nadege_19261213
1/3/20 a las 17:43

Hola, tu madre bien sabe lo que hay, no hace falta que le digas nada, sabe que su hijo no hace nada y sólo estorba, y que su otra hija, o sea tú, salió mejor. Le da rabia que se lo digas, se da cuenta de que eres plenamente consciente, de que ella como madre lo está haciendo mal y mira para otro lado, y que tu hermano es un inútil. Lo bueno de todo esto es que un un futuro tú podrás hacer una mejor vida que ellos, ya que de seguir así van a acabar muy mal y pagando lo que han hecho y si no dales tiempo, y esto que digo no es en base a dios ni al karma, es que nadie aguanta sin trabajar ni estudiar y estando de fiesta todo el día, no podrá seguir así por años y años, y tu madre estallará con esa situación y luego no te tendrá a ti ni para quejarse ni pelearse, estará sola, es de lógica.
No sé que relación tienes con tu padre, ¿no puedes llamarle para que te ayude y los años que te queden de estudio los pases en una casa mejor?

M
marta9759
1/3/20 a las 18:12
En respuesta a nadege_19261213

Hola, tu madre bien sabe lo que hay, no hace falta que le digas nada, sabe que su hijo no hace nada y sólo estorba, y que su otra hija, o sea tú, salió mejor. Le da rabia que se lo digas, se da cuenta de que eres plenamente consciente, de que ella como madre lo está haciendo mal y mira para otro lado, y que tu hermano es un inútil. Lo bueno de todo esto es que un un futuro tú podrás hacer una mejor vida que ellos, ya que de seguir así van a acabar muy mal y pagando lo que han hecho y si no dales tiempo, y esto que digo no es en base a dios ni al karma, es que nadie aguanta sin trabajar ni estudiar y estando de fiesta todo el día, no podrá seguir así por años y años, y tu madre estallará con esa situación y luego no te tendrá a ti ni para quejarse ni pelearse, estará sola, es de lógica.
No sé que relación tienes con tu padre, ¿no puedes llamarle para que te ayude y los años que te queden de estudio los pases en una casa mejor?

No, mi padre ya esta bastante liado con su mujer y su hijo, ademas esta en otro pais. 
La verdad es que tienes toda la razon, ademas que mi madre es bastante mayor ya y no aguantara muchos años mas de vida.

N
nadege_19261213
1/3/20 a las 18:18
En respuesta a marta9759

No, mi padre ya esta bastante liado con su mujer y su hijo, ademas esta en otro pais. 
La verdad es que tienes toda la razon, ademas que mi madre es bastante mayor ya y no aguantara muchos años mas de vida.

En lo de tu padre estás equivocada, eres su hija y además eres menor, por ser su hija eres el mayor compromiso que tiene, tú y tus hermanos, esté donde esté y con quien esté, es su obligación ayudarte, cuidarte y protegerte. En serio habla con él, no tienes porqué aguantar esto, para éso está, suponiendo que tengáis una relación normal de padre-hija, ya que hay muchos que se despreocupan y no se comportan como padres, pero si no es el caso es tu mejor opción ahora mismo.

N
nadege_19261213
1/3/20 a las 20:29

Pobrecito, vienes a picar, que penita, ¿en serio crees que lo consigues?, quedas en un patético intento, lo único que consigues es quedar mal una y otra vez y demostrar lo enfermizo de tu obsesión.

M
marta9759
1/3/20 a las 21:36
En respuesta a nadege_19261213

En lo de tu padre estás equivocada, eres su hija y además eres menor, por ser su hija eres el mayor compromiso que tiene, tú y tus hermanos, esté donde esté y con quien esté, es su obligación ayudarte, cuidarte y protegerte. En serio habla con él, no tienes porqué aguantar esto, para éso está, suponiendo que tengáis una relación normal de padre-hija, ya que hay muchos que se despreocupan y no se comportan como padres, pero si no es el caso es tu mejor opción ahora mismo.

no se, lo podria probar pero no se si mi padre me podra mantener, porque no es que tenga mucho dinero la verdad.

M
marta9759
1/3/20 a las 21:37

Agradezco muchisimo tu ayuda y preocupacion, gracias!!!

N
nadege_19261213
1/3/20 a las 22:05
En respuesta a marta9759

Agradezco muchisimo tu ayuda y preocupacion, gracias!!!

De nada, mucha suerte!

M
marta9759
2/3/20 a las 21:29

que? lo siento, no entendi

N
nadege_19261213
2/3/20 a las 21:52

Ni caso, un enfermo que se aprovecha de las situaciones de maltrato para anunciar un libro de recetas.

S
shiyi_19545044
3/3/20 a las :09

Hola, yo tengo un caso algo similar en mi caso mi hermana se besaba con todos mis novios y nadie en mi casa se lo tomaba en serio jajaj y yo pues con tanta rabia de que no podía confiar en ella e igual yo tengo que hacer todo y ella nada pero te diré algo han pasado muchos años en los q yo aguante y yo estoy tan feliz ahora casada y ella ya esta grande y nadie la quiere, no tiene amigas porq no sabe respetar y se quedó quedada no se caso no hizo nada de su vida y se ve que es tan Infeliz, algún día podrás salirte de tu casa solamente trabaja concéntrate en hacer algo para ti, ahorra y no le digas a nadie que estas ahorrando, tu mamá lo defiende porq siempre defienden al hijo mas pendejo creeme ella no le puede ver sus defectos porq lo quiere y porq es machista pero animo ahorra para tener lo tuyo así sea de a muy poco dinero 

H
helen_19497782
3/3/20 a las :32
En respuesta a marta9759

que? lo siento, no entendi

promocionando nada mas su producto.

M
marta9759
6/3/20 a las 21:13
En respuesta a shiyi_19545044

Hola, yo tengo un caso algo similar en mi caso mi hermana se besaba con todos mis novios y nadie en mi casa se lo tomaba en serio jajaj y yo pues con tanta rabia de que no podía confiar en ella e igual yo tengo que hacer todo y ella nada pero te diré algo han pasado muchos años en los q yo aguante y yo estoy tan feliz ahora casada y ella ya esta grande y nadie la quiere, no tiene amigas porq no sabe respetar y se quedó quedada no se caso no hizo nada de su vida y se ve que es tan Infeliz, algún día podrás salirte de tu casa solamente trabaja concéntrate en hacer algo para ti, ahorra y no le digas a nadie que estas ahorrando, tu mamá lo defiende porq siempre defienden al hijo mas pendejo creeme ella no le puede ver sus defectos porq lo quiere y porq es machista pero animo ahorra para tener lo tuyo así sea de a muy poco dinero 

Hola, ahora que lo dices veo que si que tienes razon, las personas malas siempre fracasan. Gracias por el apoyo : )

M
marta9759
6/3/20 a las 21:14
En respuesta a nadege_19261213

Ni caso, un enfermo que se aprovecha de las situaciones de maltrato para anunciar un libro de recetas.

Ah vale , valla gentuza, gracias.

M
marta9759
6/3/20 a las 21:15
En respuesta a helen_19497782

promocionando nada mas su producto.

ah vale, gracias.

M
marta9759
6/3/20 a las 21:17

Por favor os agradezco el interes pero no me envien mensajes por privado sobre brujeria, os lo pido por favor, esos temas me asustan, no estoy interesada en brujeria y no me gusta que personas desconocidas me lo ofrezcan, gracias. 

N
nadege_19261213
7/3/20 a las 22:10
En respuesta a marta9759

Por favor os agradezco el interes pero no me envien mensajes por privado sobre brujeria, os lo pido por favor, esos temas me asustan, no estoy interesada en brujeria y no me gusta que personas desconocidas me lo ofrezcan, gracias. 

Lo hacen con todas, es el mismo desgraciad@ con diferentes nicks, parece que en este foro se juntó todo el repertorio de desgracia humana.

M
marta9759
8/3/20 a las 1:04
En respuesta a nadege_19261213

Lo hacen con todas, es el mismo desgraciad@ con diferentes nicks, parece que en este foro se juntó todo el repertorio de desgracia humana.

pues valla, la gente se aburre mucho 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir