Foro / Psicología

Como enamorar a un compañero

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 8:10
N
nouara_8869775
8/4/06 a las 23:42

consejos que me den por favor estoy enamorada de mi mejor amigo, y parece que el solo me quiere como su amiga..... ideas, tips, para que algo suceda.....

Ver también

L
lixiao_6061900
10/4/06 a las 8:08

Jajaja
habla con el y diselo, pero no te obsesiones ni lo presiones, solo dicelo una vez y no le exijas una respuesta, dejalo que piense y que madure la idea y sigue tratandolo igual, es dificil pero creo que funcionará, ah y no te acuestes con el antes de que te pida que seas su novia, eso le daria mucha comodidad y puedes resultar lastimada. mmm me dices como te fue.

L
lixiao_6061900
10/4/06 a las 8:10
En respuesta a lixiao_6061900

Jajaja
habla con el y diselo, pero no te obsesiones ni lo presiones, solo dicelo una vez y no le exijas una respuesta, dejalo que piense y que madure la idea y sigue tratandolo igual, es dificil pero creo que funcionará, ah y no te acuestes con el antes de que te pida que seas su novia, eso le daria mucha comodidad y puedes resultar lastimada. mmm me dices como te fue.

Otra cosa
agarra la onda de que si no te dice nada o se queda callado, noes que no quiera, es solo que lo haras entrar en shock, y necesitara tiempo para salir y debes dejarlo que lo haga solo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir