Foro / Psicología / COMPAÑERO DE SUICIDIO

COMPAÑERO DE SUICIDIO

27 de junio de 2017 a las 3:48 Última respuesta: 31 de diciembre de 2018 a las 18:40

Hola quiero un compañero de suicidio...Rango de edad 15 a 20 años, que viva en Chile y no me defraude

Ver también

27 de junio de 2017 a las 8:38

Tengo una edat entre ese rango, pero no vivo en chile. Me encantaria ser tu comoañero de suicidio (supongo que asi seria mas facil). Espero que encuentras a alguien mas.

Me gusta

27 de junio de 2017 a las 17:14
En respuesta a

Hola quiero un compañero de suicidio...Rango de edad 15 a 20 años, que viva en Chile y no me defraude

y porque quieres hacer eso? la vida es muy bella solo tienes que ver las cosas desde otras perspectiva si qyueres ponemos ser amigas y charlas yo te puedo ayudar a con mis palabras ver las cosas desde otras perspectivas, eres muy joven y de seguro has de ser muy bonita e inteligente..
ya sabes estoy aqui disponible para lo que quieras si quieres me envias tu correo para yo escribirte mi numero de telefono y ahi nos podemos cominicar por wthasapp como gustes...

Me gusta

27 de junio de 2017 a las 17:15
En respuesta a

Tengo una edat entre ese rango, pero no vivo en chile. Me encantaria ser tu comoañero de suicidio (supongo que asi seria mas facil). Espero que encuentras a alguien mas.

Hola si quieres me das tu correo e intercambiamos numeros y hablamos, y te puedo ayudar a que no quieras eso... suicidarte

Me gusta

27 de junio de 2017 a las 17:30
En respuesta a

Hola si quieres me das tu correo e intercambiamos numeros y hablamos, y te puedo ayudar a que no quieras eso... suicidarte

Te veo muy segura sobre poderme ayudar... Gracias por la propuesta pero ya es demasiado terde para mi. No tengo esperanza ni quiero tenerla.

1 likesMe gusta

27 de junio de 2017 a las 17:37
En respuesta a

Te veo muy segura sobre poderme ayudar... Gracias por la propuesta pero ya es demasiado terde para mi. No tengo esperanza ni quiero tenerla.

,ientras hay vida hay esperanza; aveces a uno lo que le falta es una motivacion en la vida, una amiga, una compañera aunque sea para charlar y hablar. ayuda bastante creeme nunca nunca me ha pasado por la mente suicidarme ni nada de eso gracias a Dios a pesar de que he tenido momentos de mucha triste pero eso es, solo son momentos , la vida de trata de momentos. momentos de tristeza, de alegria, risa, dolor, pero todo es la manera en como lo percibas, soy de Republica Dominicana tu de donde eres?

Me gusta

5 de septiembre de 2017 a las 3:15
En respuesta a

Donde vives? Busco a un compañero

Me gusta

5 de septiembre de 2017 a las 8:16
En respuesta a

Donde vives? Busco a un compañero

En España, Cataluny

1 likesMe gusta

15 de octubre de 2017 a las 3:40
En respuesta a

En España, Cataluny

Mierda yo Lima perú

Me gusta

17 de octubre de 2017 a las 6:41

Alguien que sea de chile?

Me gusta

31 de diciembre de 2018 a las 18:40
En respuesta a

En España, Cataluny

Sigues interesado?

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir