Foro / Psicología

Soy chico y me he enamorado de un compañero de clase

Última respuesta: 19 de marzo de 2018 a las 16:27
D
darvin_7071911
17/3/18 a las 19:20

Soy chico, estoy enamorado de un compañero de clase. El caso es que ultimamente hemos empezado a tener amistad, el sabe que me atraen los hombres, y el me dijo que una vez le atrayeron, pero que se decidió por las tias, a veces hace bromas diciendo que es bisexual o gay, pero despues me habla de chicas que se quiere tirar. El caso es que me gusta mucho y nose si deberia decirle mis sentimientos antes de llegar a tener mas amistad o, mejor callarme y al menos disfrutar una amistad con él, la opcion de alejarme y olvidarle es practicamente imposible porque está en mi clase y se sienta a mi lado. Alguien podria ayudarme?

Ver también

O
ouarda_6095565
17/3/18 a las 20:55

Hola. Te comento me gusta mucho tu historia porque a mí me pasó algo similar con un compañero de clases del que me hice muy amigo, pero por esas cosas de la vida, nuestra historia fue mucho más allá. Y me terminé enamorando de él. Comenzamos a tener una relación entre secreto en la que cuando estábamos solos actuabamos como una pareja, con abrazos, besos y.... 
Me gustaría contactarme contigo y poder conversar en privado. Tienes Skype? Pues, pasamelo.

D
darvin_7071911
19/3/18 a las 16:26
En respuesta a ouarda_6095565

Hola. Te comento me gusta mucho tu historia porque a mí me pasó algo similar con un compañero de clases del que me hice muy amigo, pero por esas cosas de la vida, nuestra historia fue mucho más allá. Y me terminé enamorando de él. Comenzamos a tener una relación entre secreto en la que cuando estábamos solos actuabamos como una pareja, con abrazos, besos y.... 
Me gustaría contactarme contigo y poder conversar en privado. Tienes Skype? Pues, pasamelo.

Buenas, muchas gracias por responder, no tengo skype, pero tengo facebook, twitter y instagram

D
darvin_7071911
19/3/18 a las 16:27

Muchas gracias por tu consejo, lo intetaré con precaución

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir