Foro / Psicología

Como encontar sentido a mi vida sin tener pareja???

Última respuesta: 11 de junio de 2002 a las 23:14
Y
yaxi_6868089
30/4/02 a las 18:19

por favor, me ayudaria muchisimo recibir mensajes sobre como puedo tener ganas de seguir viviendo yo sola, sin novio. me ha dejado hace 4 meses y no soporto estar sola, si tengo algunas amigas y me fuerzo a salir y todo eso que se debe hacer para no "estancarse", pero lo hago por hacer, por llenar huecos, por rellernar el tiempo de alguna manera, pero no encuntro realmente sentido a nada, a hacer nada, si no tengo pareja, en cambio las mismas actividades teniendo pareja si les encuentro sentido. si, lo se, es tristisimo decir eso pero es asi. el me dejo, he intentado todo xa que vuelva, pero nada, y ya tengo 26 años, me veo soltera para toda la vida y no hay nada que me angustia tanto.
por favor, como encontrais sentido a vuestras "propias" vidas ???
de verdad agradeceria cualquier aportacion, pq no se por que seguir viviendo. veo todo absurdo.

Ver también

C
chama_6381890
30/4/02 a las 18:35

Hola ibi
Amiga te entiendo yo paso por lo mismo, hace 5 meses me dejó mi exmarido con una hijita de 3 años y es horrible la historia mía, alégrate que haya sido tu novio porque pasar por lo mío es feo y tienes razón cuando una esta decepcionada todo lo hacemos por llenar huecos y te recomiendo sigas así hasta que se te pasé porque sí amiga poquito a poquito casí diría yo que lágrima por lágrima pero lo sacas. Además por lo que dices el bribón ese ya no esta interesado en tí y es duro pero acéptalo no puedes ni debes forzar a alguien a estar contigo porque el desenlaze es peor uno acaba más destrozada. IMAGINATE A FUTURO TU MISMA, con una relación estable alguien que te ame y que encuentre en tí una bella mujer con metas logradas en la vida y así mejorate además eres muy joven ARRIBA ANIMOS

K
khatia_5965898
30/4/02 a las 19:01

No seas boba
Mira Ibi1, lo que dices en tu e.mail, sin ánimo de resultar desagradable, es una soberana TONTERIA. ¿Como que te vas a quedar soltera?¿Con 26 años? ¿En que mundo vives?
Practicamente nadie encuentra a la pareja de su vida antes de esa edad. Muy pocos lo hacen, y muchos de los que creen haberlo hecho se separan de sus parejas unos años más tarde.
Lo cierto es que tienes suerte de que tu novio te haya dejado con 26 años, y no dentro de otros cuantos años más.
Mira, yo tengo 29 años. Estoy soltera y mi último novio me dejó (afortunadamente para mi porque a mi me faltaba la fuerza de voluntad para mandarle a la mierda) hace un año.
Es mi tercer novio, y cada vez que he roto con uno he creido que sería el último. Pero ¡Que va! Más pronto o más tarde aparece otro hombre que te ilusiona, solo que a mi edad trato de no ser tan tarambana y de ser más selectiva a la hora de elegir mi pareja. Ya no me conformo con cuaquier cosa. Ahora sé lo que espero de una pareja, y eso es así porque he tenido otras experiencias.
Así que aprende de tu relación anterior lo que quieres para tu futuro, así como lo que no quieres. y no te preocupes que hay más tios que longanizas y desde luego muchos de ellos son mayores que tú y tienen tantas ganas como tú de encontrar a la pareja de su vida.
Eso si, te garantizo que mientras sigas con tu actitud victimista no te comerás un torrado. Los hombres se enamoran de las mujeres alegres y seguras de si mismas, no de las que lloran o están depres.
Resumiendo; ponte bien guapa, cuidate mucho, aprende a quererte, porque, si ni tú misma te valoras ¿Como pretendes que un hombre lo haga?

Si te sirve de consuelo yo estoy soltera, según la mayora de los hombres que conozco soy una mujer atractiva (vamos, que tengo mi público), pero me niego a conformarme con algo menos que el hombre de mi vida. Y me permito el lujo de ser selectiva, y eso que tengo 3 años más que tú.
No seas boba, te garantizo que volverás a enamorarte, es Ley de vida. Y si te pones guapa y recuperas tu alegria otro hombre se anamorará de ti.
Mientras tanto aprovecha el tiempo que te quede de soltera; disfruta de tu tiempo libre; no rellenes huecos, disfruta del día a día porque la vida es un regalo que nunca sabemos cuanto podrá durar. No te quejes por tonterias no vaya a ser que la vida te castigue con un problema de verdad (por ejemplo, que alguno de tus padres se ponga enfermo) y entonces te darás cuenta del tiempo que has perdido pensando en tonterias.
¿Que vas a quedarte soltera?¿Con 26 años? ¡No me hagas reir!

Tiza

A
alexia_8304402
1/5/02 a las 13:16

Ibi1
Me recuerdas a mí hace un tiempo.

¿por qué las mujeres insitimos en que no somos nada sin un hombre al lado?

Conozco un libro sobre este tema y con ese título, de Penélope Russianoff, ella es psicóloga americana (corregidme si me equivoco), creo que es de la editorial Paidòs.

No te valoras como persona, como mujer. Indaga en tus adentros, háblate con cariño, escucha el silencio, pregúntate y obtendrás respuestas.

Lo que buscas está dentro de ti.

A
anisia_9669201
1/5/02 a las 18:50

Buscando sentido
Hola,
Tengo 31 años, y pase por la misma situacion que tu, con la diferencia que cuando me sucedio a mi tenia 29, lo cual me afecto demasiado pues como tu me veia soltera y sola para toda la vida, pero sali lo mas que pude aunque sea a la tienda, sin motivo o a veces sin comprar nada pero eso me ayudo mucho, tambien trate de hacer cosa que me gustaran y perseguir metas que tenia en mente desde ahce mucho tiempo, lo cual algunas las alcance y aun estoy trabajando en otras que tomaran mas tiempo, y eso para mi fue darle sentido a mi vida. Me siento mejor ahora y creo que creci mucho mas como persona. Esto no quiere decir que el proceso ha terminado, pero se que lo hare. Te deseo lo mejor y se fuerte, que bien dice mi padre la casta se demuestra precisamente ahi, cuando las cosas no van bien. SUERTE!!

S
saveta_5788809
2/5/02 a las 17:13

El tiempo pone todo en su sitio.......
Hola guapa... soy una murciana,de 23 añitos...seguramente me vas a decir q yo soy mas joven... si lo se;Yo empece a salir con un chico cuando tenia 17 ... y el año pasado me dejó.. obligandome a dejar de estar enamorada de el...cosa q aún no he terminado de conseguir.
Hay mil cosas q hacer ahora mismo, lo primero q debes hacer es valorarte a ti mismo,no esperes q nadie se fije en tí en tu estado de animo.. debes encontrar cosas q hacer... no pierdas el tiempo pensando q harias si estuvieras con el.. el se ha ido... pues q le den!!!!! Te recomiendo q escuches alguna cancion de AMPARANOIA... tiene unas buenas letras... una de elllas... es "que le den" seguro q te gusta, y otra q me gusta a mi mucho...es "mi amor se fue"Estas canciones te aseguro q son buenisimas.....
Seguro q tb tienes amigas... familia... y cosas alrededor,q hasta q no quieras no las vas a ver... tienes q ser fuerte... llora cuando tengas ganas...habla con quien tengas ganas... pero sigue tu vida... y deja eso como lindos recuerdos.
De esta seguro q aprendes..... yo estoy ahora recobrando la alegria... sabes cuando... cuando he empezado a quererme..... ha hacer lo que yo queria... cuidarme... y quererme..... y es ahora cuando los chicos... te quieren,te buscan... y yo no soy ninguna chica 10 ... soy normal.

Osea......q sal de compras... estrena new look...... cambia de peinado......vete con tus amigas... disfruta de tu familia y no te amarges la vida.. por alguien q no quiere estar a tu lado.

un beso preciosa... espero q todo te vaya bien... si quieres escribirme a mi e-mail... carolcg78@hotmail.com

como dicen mis amig@s..... "la vida es un carnaval" disfrutala!!!!!!

H
hongyi_8436064
3/5/02 a las 3:43

El tiempo lo cura todo!!!
Si es cierto,el estar solo o sola no es agradable, pero te da la oprtunidad de conocer nuevos aspectos de ti misma, ademas te da ;la oprtunidad de conocer a nuevos chicos, solo necesitas ponerte guapa y ocupar tu mente y tiempo en cosas saludables, te aconsejo que salgas a bailar, al cine, a donde tengas la oportunidad de conocer gente nueva, y es que el tiempo lo cura todo, y como decimos en mi pais, Mexico un clavo saca otro clavo, y cuando menos te lo esperes encontraras nuevamente el amor, y sera en el luigar menos esperadoy en el momento nunca sonado, asi, que no te preoucupes chiquilla, ocupate y la solucion vendra a tus manos, bye !!!!

N
navil_976646
4/5/02 a las 21:43

El corazon manda
Esto es de perro cuando dejan a uno. Eso me paso hace 10 años y mis hijos eran chiquitos, no fue facil sufri mucho pero al pasar el tiempo todo se empezo a cojer color. Ahorra con esta edad de 40 me he enamorado de nuevo de una chica de mi edad y no ha sido facil. Nos estamos conociendo y ella no se decide por que fue dejada y teme que todos somos iguale, malos sin corazon.

Si yo pude como hombre empesar a enamorarme ha esta edad, por favor, tu tiene mas oportunidad que yo. Levantate coje animo, hay un dicho en mi Isla (Puerto Rico) "Hay mas gente en el camino" sigue caminando y veras que encontraras alguien mejor del que te dejo.

Yo voy orar por ti, como lo he hechos por otras personas, para que Dios te de fuerza y voluntad de confiar en el, y en ti misma. Ponte en sus manos todo los dia y veras que tu situacion va a mejorar. Jesus es la verdad. Lee los Salmo 46 y 62 te ayudara mucho.

Si quieres hablar con amigo que paso por esto puede escribirme; orlandom101@aol.com



L
lynn_8533877
6/5/02 a las 23:43

Amiga te estas ahogando en un vaso de agua!!
antes que nada debes revisar tu autoestima pk no debe andar muy bien para que tengas esa coodependecia de los hombres mira naciste sola eso sognifica que tienes toda la capacidad de tolerar la soledad!!

es muy bonito una convivnecia de pareja mas sin embargo hay que saber sobre llevar cuando no la tenemos yo te aconsejo que te dediques tiempo a ti y en ese tiempo te ames mas a ti misma valorate y date cuenta que el hombre que te deja esta dejando un tesoro y da gracias de que te diste cuenta que no lo valoro a tiempo oye despierta!! para que te sierve un bulto asi?? para nada lo que nesesitas es un hombre integro no casi hombre no amiga tu mereces algo mejor y cuando te conozcas mas a fondo y te hagas amiga de la soledad veras que estar sola tambien nos ayuda y de hecho en cierta forma es buena pk nos da el tiempo nesesario para nosotras misma tiempo que aveces no nos damos por estar cno la pareja y demas personas yo te recomiendo hagas algo de ejercicio no se te salgas a caminar sola de prefeencia te servira para organizar tus ideas y te ayudara a estar contigo misma eso y ver que es bonito estar contigo te recomiendo salgas a tomarte un cafe una bebida con un buen libro date un buen baño con musica disfruta tu persona y aprende a amarte a ti misma pk creeem cuando los hombres empiezen a ver esa seguridad que tu proyectas se acercaran a ti pero si ven que eres una persona coodependiente de los hombres de las personas pues creeme que no sera el mismo numero de chicos que se te acercara haz la prueba amiga no tienes nada que perder si mi consejo te sirve adelante hazlo y si no te sirve que la verdad lo dudo entonces pues date por bien servida ya que en pocas palabras no habras perdido nada!!!! suete y acuerdate que solo se ve al miedo afrontandolo!!!!
cuidate !!!

B
belia_7176755
12/5/02 a las 5:20
En respuesta a chama_6381890

Hola ibi
Amiga te entiendo yo paso por lo mismo, hace 5 meses me dejó mi exmarido con una hijita de 3 años y es horrible la historia mía, alégrate que haya sido tu novio porque pasar por lo mío es feo y tienes razón cuando una esta decepcionada todo lo hacemos por llenar huecos y te recomiendo sigas así hasta que se te pasé porque sí amiga poquito a poquito casí diría yo que lágrima por lágrima pero lo sacas. Además por lo que dices el bribón ese ya no esta interesado en tí y es duro pero acéptalo no puedes ni debes forzar a alguien a estar contigo porque el desenlaze es peor uno acaba más destrozada. IMAGINATE A FUTURO TU MISMA, con una relación estable alguien que te ame y que encuentre en tí una bella mujer con metas logradas en la vida y así mejorate además eres muy joven ARRIBA ANIMOS

Animo ibi!!
Hola, creo que la mayoría de los que te han escrito coinciden en que se debe amarse a uno mismo, no heches en saco roto todos los consejos que te dan, sé que es difícil, pero tienes que ser fuerte y salir adelante, la vida continúa y no puedes quedarte estancada. El caso de Flor es aún más difícil y logró salir, no te dejes vencer, piensa en lo que quieres a futuro y lucha por conseguirlo, el amor llega a su debido tiempo, no lo apresures. Animooooo!!!

A
alvin_7057871
12/5/02 a las 11:36

Hola ibi
Bueno solo quiero darte animos, solo tienes 26 años, de modo que eso de comerse la cabeza dandole vuelta al sentido de la vida esta muy bien pero dejalo para más adelante, por lo menos hasta que llegues a los cuarente como yo.
Ahora dedicate a quererte mas a ti misma (esta frase se la he copiado a mi mujer) y gozar de lo bueno de la vida.
Como habras podido ver por los comentarios de los demas las cosas tienen arreglo y aunque ahora no lo veas así todo llegará.
Venga animo y un beso

J
jeane_8728387
12/5/02 a las 17:12

Para ibi1
¿qué podria yo decirte, despues de tanto consejo? pues una vez mas, que no seas tontina, que estas qmpezando a vivir, asi pensaba yo, cuando alos diecinueve, rompí con un novio con el que empece una relacion muy bonita y que yo creia que era para toda la vida...sufri mucho a pesar de ser yo la que le dije ¡basta¡ pero no pasaron ni tes meses, que vino el que hoy es mi marido y doy gracias a diospor haberlo conocido.¡venga niña que solo son 26¡ ¡¡¡Animo¡¡¡

L
lioba_6250837
12/5/02 a las 19:29

Autoestima
Pienso que lo que te hace falta es quererte un poco a ti misma y encontrar lo que te gustaría hacer para tí. Intenta ligar contigo misma, imagina si tu fueras tu pareja que mimos te harías y hazlo. Tambien una buena terapia para ello sería imaginar que tu mejor amiga tiene ese problema y te pide consejo, lo que tu le aconsejes síguelo y aprovecha en hacer cosas que te gusten pues cuando tengas de nuevo pareja volverás a complacerlo tanto que te olvidaras de ti misma como te habrá ocurrido con esta última.
Este es el error que casi todas las mujeres tenemos, anularnos como persona y vivir para complacer. Un beso y espero que te ayude en algo.

G
Gaviota2002
12/5/02 a las 19:34

Ibi1


Amiga estas comenzando a vivir,si bien no es grato la ruptura de una pareja ,te seguro que cuando menos lo esperes surgira algun amor nuevo,que te hara feliz,y si no es amor que es amigo,igual, la vida tienes que intentar vivirla lo mas feliz que puedas,porque, dia que se va,dia que no vuelve,asi que vivelos como si cada dia que pasa, ya no va a volver y veras como le encuentras sentido.

Gaviota.

E
evert_8808283
13/5/02 a las 2:00

...
Nos quieres decir que esta ha sido la primera vez que te has enamorado y que has tenido un fracaso amoroso??
Lo siento.. pero no tienes excusa.. No tienes motivos suficientes para decir que la vida no tiene sentido sin el.. ni que te ves toda la vida soltera.. ni que te da miedo vivir sola. Aprecia la intimidad.. (tambien llamada soledad), tomte un respiro !! Vive!! ###!! no es tan complicado no?? aaah.. perdona.. me olvidava que el llenaba tu existencia..
Ibi.. se fuerte.. haz tu vida.. superate! Es compresible que ahora estes pasando por un mal trago y que te cueste superarlo.. pero.. si no te esfuerzas un poco.. los demas poca cosa pueden hacer.

Se mas fuerte quieres?? No te estas esforzando lo suficiente..

S
sisi_9374379
4/6/02 a las 3:07

No te preocupes
hola!! tengo 20 años y alomejor te parede q mi consejo no te va a servir de nada, pero mi novio tambien me ha dejado hace ahora 5 dias q no se nada de el, y la verdad lo estoy pasando fatal.Llevaba con el tres años y como aquel q dice he madurado o crecido con el, lo unico que te puedo decir es q te entiendo y que tienes que ser fuerte el amor no tiene edad y por tener 26 años no te vas a quedar soltera.Tendras q aprender a valerte por ti sola, la familia y los amigos juegan un papel importante ahora en tu vida, no lo olvides!!!intenta ser feliz que seguro q te lo mereces y no cierres las puertas q seguro q hay alguien x ahi q es para ti pero no lo busques te vendra solo.Espero haberte ayudado aunque no te lo parezca tu a mi si lo has echo!!!bsos

L
livia_718817
4/6/02 a las 3:39
En respuesta a hongyi_8436064

El tiempo lo cura todo!!!
Si es cierto,el estar solo o sola no es agradable, pero te da la oprtunidad de conocer nuevos aspectos de ti misma, ademas te da ;la oprtunidad de conocer a nuevos chicos, solo necesitas ponerte guapa y ocupar tu mente y tiempo en cosas saludables, te aconsejo que salgas a bailar, al cine, a donde tengas la oportunidad de conocer gente nueva, y es que el tiempo lo cura todo, y como decimos en mi pais, Mexico un clavo saca otro clavo, y cuando menos te lo esperes encontraras nuevamente el amor, y sera en el luigar menos esperadoy en el momento nunca sonado, asi, que no te preoucupes chiquilla, ocupate y la solucion vendra a tus manos, bye !!!!

Animo te lo dice una nueva amiga
el no es el todo en la vida, si el te dejo es porque tu eres demasiado para el asi lo vieron sus ojos y tu lo deveis de saber mi ñina.
otra la edad no importa tanto porque hay personas que no se fijan en la edad y no te consideres una solterona porque lastimas mucho tu autoestima si tu te quereis mucho vas a salir adelante, cerca de ti hay un joven que te quiere pero tu no te das cuenta porque no teneis ojos para otro chico ya que tu corazon cunado se enamora lo entrega todo.

yo te doy este ultimo consejo abre los ojos y veras una luz radiante que te hara ver que el no es el ultimo chavo sobre la faz de la tierra y vuelve la cara a tu lado derecho u/o izquierdo y veras a un amigo que te apoya en tu sufrimiento y a la vez veras que sus ojos brillaran porque te quiere y tu no le haceis caso animo amiguita ya basta de no gozar la vida olvidalo y fijate en las personas que en este momento te estan apoyando y encontrar nuevamente el amor, renacera de una forma distinta a la que ya haz vivido te aseguro que esta etapa sera la ultima vida y del sufrimiento pero por favor!!! no te amargues la vida por esa persana que no vale la pena.

Te quereis tu amiga Lizyth.

V
veska_5301380
4/6/02 a las 17:53

Confia en el señor
HOLA: NO TE CONOSCO PERO SIENTO ESCRIBIRTE ESTAS CORTAS LINEAS. DIOS TE BENDIGA MUCHO .SABES NO NECESARIAMENTE NUESTRA VIDA ESTA ALREDEDOR DE UNA PAREJA HAY MANERAS DE SER IGUALMENTE FELIZ SINO MEJOR .UNA MANERA POR NO DECIR LA MEJOR ES BUSCAR DEL SEñOR Y CONFIAR EN EL SABES UNA COSA DIOS NO LE AGRADA QUE LAS PERSONAS SE ENCUENTREN SOLAS HACI QUE SI LE PIDES Y ESPERAS EN EL TE LLEVARA A TU PAREJA PERFECTA TE LO ASEGURO .BUSCA DE DIOS Y TE ACORDARAS DE MI . PIENSO QUE AUN TIENES TIEMPO A TU EDAD ERES AUN JOVEN.NO HAY MEJOR COSA QUE LA VIDA NO LA DESPERDICIES LAMENTANDOTE .DIOS TE BENDIGA MUCHO.OKEYYY

N
navil_976646
5/6/02 a las 3:33

No es la ultima coca cola

Ibi1

Te dire que estas joven y con todas las energia de la vida, por favor usala en otra forma. No te amargues mas, el no es la "ultima coca cola en el decierto".

Si yo pude como hombre empesar a enamorarme ha esta edad, por favor, tu tiene mas oportunidad que yo. Levantate coje animo, hay un dicho en mi Isla (Puerto Rico) "Hay mas gente en el camino" sigue caminando y veras que encontraras alguien mejor del que te dejo.

Yo voy orar por ti, como lo he hechos por otras personas, para que Dios te de fuerza y voluntad de confiar en el, y en ti misma. Ponte en sus manos todo los dia y veras que tu situacion va a mejorar. Jesus es la verdad. Lee los Salmo 46 y 62 te ayudara mucho.

Si quieres hablar con amigo que paso por esto puede escribirme; orlandom101@aol.com


http://www.enfemenino.com/album?messiah



T
tsveta_5959570
6/6/02 a las 14:15

La vida sigue
a ver,creo que eres muy joven como para pensar que ya no te queda nada en la vida,yo puedo decirte que he dejado una relacion de 5 años de convivencia,y mirame ahora despues de 3 meses soy la mujer mas feliz del mundo, vivo con mis padres, tengo el cariño de mis amigos/as, salgo ,me divierto,y sobre todo soy muy feliz,cosa que tu tb tendrias que estarlo,por que la vida sigue,ya veras como encontraras a un hombre que realmente te quiera,y te haga sonreir, peor tb tienes que aprender a estar sola, afrontar cualquier situacion ante la soledad,el saber estar sola,solo puedo decirte que disfrutes de la vida que son 4 dias y hemos vivido 2

Y
yolima_8670352
9/6/02 a las 4:23

"la vida es bella ibi por favor vivela con amor!
Por lo que he leído en tu mensaje eres una persona que te afecta mucho lo que pasa a tu alrededor; es cierto que la vida no es fácil, pero no vale la pena que te pongas así por una decepción amorosa; hay tantas personas que puedes conocer y que les encantaria estar contigo , ehle muchas ganas a la vida, no te deprimas y haz todo con amor , cada cosa que hagas hazla realmente con entusiasmo, eres muy joven y te falta tanto por vivir asi que tu decides que quieres hacer con tu vida, si cierras cada día que vives analizando todo lo que hiciste y no dejes que te afecte lo negativo sino todo lo contrario,a base de errores es como mejor aprendemos, ten mucha fé en Dios que es quien mejor te puede ayudar en tu camino.

A
aymee_5289547
10/6/02 a las 18:30

No te angusties
creo que tu problema es que dependes demasiado de los demas. no intentes ver tu vida como algo que dar a otros, es tuya y para ti sola, eso si, puedes compartirla con quien quieras. que no tengas pareja no significa que estes sola.
y no tienes que hacer las cosas para llenar el tiempo, tienes que hacerlas porque te apetece.
tu eres una persona, y por no tener novio no eres menos persona que cualquier otro.
sigue adelante, la vida vale la pena

Y
yeni_9376331
11/6/02 a las 23:14

¿cómo?

Mira sinceramente no sé lo que es tener una pareja y pronto voy a cumplir veinticinco.Sin embargo mi vida tiene mucho sentido para mí.

Es cierto a mi alrededor la mayoría de mis amigas tienen pareja de hace años y eso hace que no se relacionen igual contigo porque su pareja pasa a ocupar su mayor parte del tiempo. El vacio que deja la persona cuando ya no está es muy doloroso al principio, pero es sólo un tiempo y no es para siempre.

¿Qué hacias antes cuando no tenías pareja?¿Hubo un antes sin pareja?.Lo que quiero decir es que compartir con alguien tu vida es estupendo pero saber disfrutar de ti misma es también estupendo y muy importante. Supongo que no me puedo identificar cono mucha gente que tiene relaciones de años y luego se ven sin ella...Pero mi vida está llena de proyectos de futuro, estudios, retos,gente que aún no conozco y que me gustaría conocer...A mi me gusta estar con gente y es muy importante hacer actividades que te gusten y ocupen tu tiempo y las compartas con gente que también las disfrute.

Quizás lo mejor es que te propongas alguna cosa que siempre quisiste hacer y la dejaste en el tintero, que salgas pero tampoco como si fuese un suplicio...El tiempo te puede ayudar si le consideras un aliado para recuperarte y encontrale nuevamente el sentido a tu vida.Seguro que tu familia y tus amigas te aprecian, seguro que tienes muchas cosas buenas ...

No sé, yo tengo mi carrera, mis proyectos y mis retos personales de mejorar y aprender cada día un poco más...Los tuyos los puedes encontrar siempre que te esfuerzes por no regodearte en el pasado.

SAludos y suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook