Foro / Psicología

Tengo 20 y no le veo sentido a mi vida

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 18:07
M
mavis_9347596
14/10/12 a las 20:12

Hola, necesito ayuda urgente!!! llevo ya tiempo asi, y estoy harta. soy muy timida y introvertida, y a raiz de terminar con mi expareja de una relacion de 3 años, el mundo se me ha caido encima. Porque he echo muchas cosas por su culpa de las que me arrepiento mucho y perdido mucho tiempo, porque no hacia otra cosa que pensar en el y me despreocupe de todo lo demas y ahora me encuentro sin hacer nada, porque no tengo ni idea de que hacer con mi vida porque me he dado cuenta que nada mas que pensava en eso en chicos y no en mi... y tengo una angustia i un agobio que no puedo con ello, porque tengo la impresion de que necesito cambiar y nose com hacerlo, por donde empezar. Quiero hacer amigos , poque necesito socializarme, pero no quiero dejar a mi familia de lado..es un dilema muy grande el que tengo AYUDARME si podeis chicas!! gracais y besitos

Ver también

A
aiyana_5926530
14/10/12 a las 23:51

Hola
Te regalo una experiencia:
Cuando conocí el Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos tenía cuatro años de estar encerrada en mi casa. Me sentía deprimida, triste, sin fuerza y con muchos deseos de dormir. No sentía ganas de comer ni de bañarme; pensaba que mi vida no tenía sentido y que no valía la pena seguir viviendo porque mi futuro me parecía gris, lleno de sufrimiento. Me sentía vieja a pesar de que no lo era. Constantemente pensaba en morirme.

El día que comencé a planear el suicidio me enteré por casualidad de la existencia del Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. La verdad, acudí pensando que no me iba a funcionar y como último recurso, pues ya había intentado otras alternativas y no pude funcionar en ellas. Cuando empecé a escuchar personas que se sentían igual que yo, me puse feliz: ya no era la única.

Dentro del grupo empecé a recordar que desde niña me sentía infeliz, frustrada, triste, sola, con una sensación de debilidad, sin deseos de luchar, de crecer; no me gustaba los padres que tenía ni mis hermanos, tampoco mi color de piel y de ojos, ni la casa en que vivía. Pensaba que Dios no me quería y que yo no le importaba.

A través de las experiencias de los compañeros, y de empezar a hablar de las cosas que me hacían sufrir, poco a poco me fui sintiendo mejor. Comencé a sonreír, a interesarme por los problemas de otros, a conocerme y aceptarme como soy y con lo que tengo. El Programa de Recuperación me ha ido ayudando a controlar mis depresiones y por hoy me siento feliz, con deseos de vivir y de hacer cosas.

Z
zviad_7971900
15/10/12 a las 2:39

Te super entiendo
yo tambien sali de una relacion y me ha costado mucho tomar un nuevo rumbo a mi vida... si quieres hablar mi correo es lolad20@hotmail.com

A
an0N_544485799z
19/10/12 a las 18:07

*
Cuando acabas una relacion, siempre hay un tiempo en el que estas de bajon y con pocas ganas de salir, pero tienes que hacer el esfuerzo, piensa que tienes toda la vida por delante, que no puedes encerrarte en casa y dejar que paase el tiempo... Intenta salir, conocer gente, apuntate a talleres, cursos... de todo se sale, con un poquito de voluntad Yo tambien e tenido periodos, que no queria salir y me sentia sola, sin nadie con quien poder quedar simplemente para dar un paseo, pero creeme, se sale de eso, confia en ti misma y abrete a la gente

Un beso guapaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir