En respuesta a an0N_877527799z
.
A mi me dejó hace un mes, al principio como es lógico intenté razonar con él, pero no hubo manera.
Desde ese momento no quise hablarle y no le volví a mandar ningún mensaje, no le pregunté a ningún amigo por él, no le llamé, tampoco le borré del msn pero nunca le abrí una ventana... y creéme que las ganas no me faltaban.
Él ha sido el que ha venido a hablarme unas cuantas veces, yo he sido tajante, y la verdad no sé si pretende que le ensalce el ego o que le mande a la mierda, pero tampoco me importa. Por primera vez en los años que compartimos tengo clara una cosa: antes que él voy yo.
Te felicito
Martali, te felicito por tu fuerza de voluntad!
Estoy comprobando, que lo del "no contacto", es bastante difícil de llevar a cabo...
Yo normalmente, lo llevo bien, pero él me escribe y no le suelo contestar, pero me parte el alma leer cualquier cosa de él.
Sigue manteniendo que me quiere con locura, cosa que no entiendo, porque cuando quieres a alguien, haces lo posible por estar con ese alguien.
Al igual que tú, martali, no se si quiere que le suba el ego, o que le mande a la mierda, jaja!
Un beso