Foro / Psicología

¿cómo es el desamor? qué fases hay que pasar??

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 10:06
M
maite_5790876
1/4/08 a las 15:29

Hola amigas.

Hace ya mucho tiempo, conté mi historia por aquí, parecía que mi relación se acababa, y me encontraba hundida totalmente. Pero para mi sorpresa, la relación continuó, y a día de hoy, mi chico me ha dejado.

He de decir que estoy enamorada de él, pero que parece que no siento nada. Llevo unos 4 meses sufriendo, por lo que es probable, que lo viese venir. A momentos, me invade la pena, y me entra un gran dolor en el pecho, parece que se me va a partir el corazón literalmente, y de pronto, se me pasa, y parece que ni siento ni padezco.

Creo que realmente, no acepto que se haya terminado la relación, y en partes, deseo que continúe, aunque se que para nada es buena para mí.

No se cómo funciona esto de que te dejen... qué fases debemos pasar? Cómo se supera? Y vamos, lo de estar con otro, ni se me ocurre, supongo que con el tiempo eso se pasa, no se.

Cómo conseguís no molestarles? No mandarle mensajitos al que os ha dejado? Bueno, estoy un poco.. desquiciada, espero volver a ser normal.

Añado que él no para de recordarme lo muchísimo que me quiere, pero que el mundo le impide estar conmigo. Lo cuál me hace el tema más incomprensible... pienso que no me querrá tanto...

Muchos ánimos y besitos para todas las que estáis con el corazón roto

Muakiis!!

Ver también

F
farzad_6070892
1/4/08 a las 17:44

No existe la misma dosis para todos
HOLA,

SIENTO QUE NO PUEDO COMPLACERTE CON UNA RESPUESTA SOBRE EL MEDICAMENTO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y SAQUE DE RAIZ LO QUE SIENTES DENTRO DE TI...

TODAS LAS PERSONAS, COMO DIFERENTES SON... SUS PROBLEMAS Y SENTIMIENTOS TAMBIEN LO SON.

DEBES ENTENDER QUE LO QUE SIENTES ES PRODUCTO DE TUS SENTIMIENTOS, NECESIDADES Y DESEOS, Y COMO LO QUE SON NO SE PUEDEN BORRASE DE UN DIA PARA EL OTRO, EN MUCHOS CASOS HEY PERSONAS QUE HAN PASADO MESES (Y AÑOS) ANTES DE PODER DECIR QUE LOS SENTIMIENTOS HAN CAMBIADO SOBRE EL TEMA, PERO DEFINITIVAMENTE EN CASI TODOS LOS CASOS... NUNCA SE OLVIDA.

LO QUE SIENTES (Y NO ES MUY AGRADABLE), ES PRODUCTO DE CAIDAS ANTE EL HECHO DE VERTE SIN EL Y CON LA NECESIDAD DE TENERLO CERCA... PERO TIENES QUE SER FUERTE, ESPECIALMENTE AL SABER QUE NO ES BUENA IDEA QUE TENER DE NUEVO LA RELACION CON EL.

EN RESUMEN, LOS LIBROS DICEN QUE EXISTEN ETAPAS Y PASOS, PERO PUEDO DECIRTE QUE LA ETAPA QUE TU PUEDES ESTAR SEGURA QUE VAS A VIVIR... ES LA DEL TIEMPO QUE LE CUESTE A TU CORAZON Y A TU MENTE VERLO Y TRATARLO DE FORMA DIFERENTE, Y ESO SOLO PASARA CON EL TIEMPO A TU FAVOR, Y COMENZANDO A VIVIR... SIN EL...

INTENTALO A TU RITMO Y TENDRAS RESULTADOS

SUERTE

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
dennysdopv@hotmail.com

A
an0N_877527799z
1/4/08 a las 19:49

.
A mi me dejó hace un mes, al principio como es lógico intenté razonar con él, pero no hubo manera.

Desde ese momento no quise hablarle y no le volví a mandar ningún mensaje, no le pregunté a ningún amigo por él, no le llamé, tampoco le borré del msn pero nunca le abrí una ventana... y creéme que las ganas no me faltaban.

Él ha sido el que ha venido a hablarme unas cuantas veces, yo he sido tajante, y la verdad no sé si pretende que le ensalce el ego o que le mande a la mierda, pero tampoco me importa. Por primera vez en los años que compartimos tengo clara una cosa: antes que él voy yo.

M
maite_5790876
2/4/08 a las 9:05
En respuesta a farzad_6070892

No existe la misma dosis para todos
HOLA,

SIENTO QUE NO PUEDO COMPLACERTE CON UNA RESPUESTA SOBRE EL MEDICAMENTO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y SAQUE DE RAIZ LO QUE SIENTES DENTRO DE TI...

TODAS LAS PERSONAS, COMO DIFERENTES SON... SUS PROBLEMAS Y SENTIMIENTOS TAMBIEN LO SON.

DEBES ENTENDER QUE LO QUE SIENTES ES PRODUCTO DE TUS SENTIMIENTOS, NECESIDADES Y DESEOS, Y COMO LO QUE SON NO SE PUEDEN BORRASE DE UN DIA PARA EL OTRO, EN MUCHOS CASOS HEY PERSONAS QUE HAN PASADO MESES (Y AÑOS) ANTES DE PODER DECIR QUE LOS SENTIMIENTOS HAN CAMBIADO SOBRE EL TEMA, PERO DEFINITIVAMENTE EN CASI TODOS LOS CASOS... NUNCA SE OLVIDA.

LO QUE SIENTES (Y NO ES MUY AGRADABLE), ES PRODUCTO DE CAIDAS ANTE EL HECHO DE VERTE SIN EL Y CON LA NECESIDAD DE TENERLO CERCA... PERO TIENES QUE SER FUERTE, ESPECIALMENTE AL SABER QUE NO ES BUENA IDEA QUE TENER DE NUEVO LA RELACION CON EL.

EN RESUMEN, LOS LIBROS DICEN QUE EXISTEN ETAPAS Y PASOS, PERO PUEDO DECIRTE QUE LA ETAPA QUE TU PUEDES ESTAR SEGURA QUE VAS A VIVIR... ES LA DEL TIEMPO QUE LE CUESTE A TU CORAZON Y A TU MENTE VERLO Y TRATARLO DE FORMA DIFERENTE, Y ESO SOLO PASARA CON EL TIEMPO A TU FAVOR, Y COMENZANDO A VIVIR... SIN EL...

INTENTALO A TU RITMO Y TENDRAS RESULTADOS

SUERTE

DENNYS PARADA
BQTO-VENEZUELA
dennysdopv@hotmail.com

Es cierto.
Es verdad, que cada persona somos un mundo.

A mí lo que me pasa, es que es la primera vez que me llevo un palo así, y por momentos creo que me va a dar algo, por otros momentos, paso de todo, y en otros me da una pena horrible...

¡¡Qué rollo!!

M
maite_5790876
2/4/08 a las 9:08
En respuesta a an0N_877527799z

.
A mi me dejó hace un mes, al principio como es lógico intenté razonar con él, pero no hubo manera.

Desde ese momento no quise hablarle y no le volví a mandar ningún mensaje, no le pregunté a ningún amigo por él, no le llamé, tampoco le borré del msn pero nunca le abrí una ventana... y creéme que las ganas no me faltaban.

Él ha sido el que ha venido a hablarme unas cuantas veces, yo he sido tajante, y la verdad no sé si pretende que le ensalce el ego o que le mande a la mierda, pero tampoco me importa. Por primera vez en los años que compartimos tengo clara una cosa: antes que él voy yo.

Te felicito
Martali, te felicito por tu fuerza de voluntad!

Estoy comprobando, que lo del "no contacto", es bastante difícil de llevar a cabo...

Yo normalmente, lo llevo bien, pero él me escribe y no le suelo contestar, pero me parte el alma leer cualquier cosa de él.

Sigue manteniendo que me quiere con locura, cosa que no entiendo, porque cuando quieres a alguien, haces lo posible por estar con ese alguien.

Al igual que tú, martali, no se si quiere que le suba el ego, o que le mande a la mierda, jaja!

Un beso

F
filipa_8419513
2/4/08 a las 10:06

Mucho animo
Yo estoy parecida...voy a publicar algo...mas arriba...
FASES DEL DESAMOR
Mucho animo y piensa en TI.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir