Foro / Psicología

¿cómo es el desamor? qué fases hay que pasar??

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 10:06
M
maite_5790876
1/4/08 a las 15:29

Hola amigas.

Hace ya mucho tiempo, conté mi historia por aquí, parecía que mi relación se acababa, y me encontraba hundida totalmente. Pero para mi sorpresa, la relación continuó, y a día de hoy, mi chico me ha dejado.

He de decir que estoy enamorada de él, pero que parece que no siento nada. Llevo unos 4 meses sufriendo, por lo que es probable, que lo viese venir. A momentos, me invade la pena, y me entra un gran dolor en el pecho, parece que se me va a partir el corazón literalmente, y de pronto, se me pasa, y parece que ni siento ni padezco.

Creo que realmente, no acepto que se haya terminado la relación, y en partes, deseo que continúe, aunque se que para nada es buena para mí.

No se cómo funciona esto de que te dejen... qué fases debemos pasar? Cómo se supera? Y vamos, lo de estar con otro, ni se me ocurre, supongo que con el tiempo eso se pasa, no se.

Cómo conseguís no molestarles? No mandarle mensajitos al que os ha dejado? Bueno, estoy un poco.. desquiciada, espero volver a ser normal.

Añado que él no para de recordarme lo muchísimo que me quiere, pero que el mundo le impide estar conmigo. Lo cuál me hace el tema más incomprensible... pienso que no me querrá tanto...

Muchos ánimos y besitos para todas las que estáis con el corazón roto

Muakiis!!

Ver también

F
farzad_6070892
1/4/08 a las 17:44

No existe la misma dosis para todos
HOLA,

SIENTO QUE NO PUEDO COMPLACERTE CON UNA RESPUESTA SOBRE EL MEDICAMENTO QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y SAQUE DE RAIZ LO QUE SIENTES DENTRO DE TI...

TODAS LAS PERSONAS, COMO DIFERENTES SON... SUS PROBLEMAS Y SENTIMIENTOS TAMBIEN LO SON.