Foro / Psicología

Mi historia de desamor

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 1:33
I
irea_9436984
24/7/11 a las 22:38

hola soy nueva aquí y deseo desahogarme... verán todo comenzó cuando este chico entro a trabajar en donde yo trabajo, y todos los días lo veía de lejos y el se dio cuenta, la cosa que terminamos siendo novios pero antes de eso el me dijo que no quería hacerme daño, xq el era muy celoso y a mi no me importo y así lo acepte.
Pasaron los días era tierno y amable llegaba a visitarme en mi lugar de trabajo y nada de celos, veía que se molestaba un poco pero no me reclamaba nada, luego pasaron los meses, pero el no podía decirme que me quería y a mi eso me dolía, nos la pasábamos muy bien con el tuve mi primera relación sexual, (fue con condon y luego sin, y le dije que hiba a tomarme la pildora de emergencia pero el no quiso dijo "no a nacido mi hijo y ya me lo quieres quitar"), pregunto que si me quería quedar con el le dije que si fue tan lindo y maravilloso me decía cosas lindas pero jamas un te quiero y lo platicamos y el dijo que tenia miedo de decírmelo xq en su relación anterior había sufrido mucho y que aun no podía dejar de pensar en su ex y que aun la quiere sus palabras me partían el corazón, y perdió las ganas de amar y de querer el no tenia ningún detalle conmigo, pero fue tan fácil de enamorarme de el, que me conformaba con su compañía.
Yo no le reclamaba nada cuando estábamos solos no platicábamos nada sobre eso, cuando estaba sola rompía en llanto, pero nunca le decía nada, hasta que un día me pregunto que era lo que tenia (pero antes yo había resuelto cortar con el) y no pude mas y le dije que no me sentía querida por el , que no sentía que le importara y que lo mejor era que lo dejáramos hasta ahí y luego el me abrazo y lloro como un niño, lloro tanto que me sentí culpable, y comenzó a insultarse así mismo y me dijo que no quería acordarse de su ex xq ella ya tiene su pareja y que tal vez no se acuerda de el y el ahí sufriendo como ... me pidió que lo volviéramos a intentar, y como lo quiero y amo accedí.
Pasaron dos semanas y luego un sábado platicamos bastante, me platico sus traumas y yo le dije que quería que el fuera feliz y yo lo iba a ayudar no lo iba a forzar a nada y yo creí que todo había quedado bien, pero a los siguientes días, estaba indiferente y ni siquiera me saludaba y el martes corto conmigo, me dijo que lo había intentado pero que no pudo y estoy sufriendo mucho xq desgraciadamente lo amo demasiado, a caso había olvidado todo lo que hablamos?? platicamos de nuestro futuro como queria que se llamaran nuestros hijos.

Lo que quiero es que el este bien, y se que no la esta pasando nada bien, al verlo es como si nada pasara, pero el lo disimula y yo no puedo dejarlo ir, y se que me quiere aunq no me lo ha dicho, aveces veo que desde su lugar me esta viendo y que se incomoda cuando un chico se me acerca y siento que no puedo mas, cuando lo veo me dan ganas de abrazarlo y besarle.
por favor necesito sus opiniones en serio, es urgente, lo necesito.

Ver también

I
irea_9436984
27/7/11 a las 1:06

Gracias por responder
Seguiré tu consejo aunque se me hace muy complicado, porque lo quiero demasiado, no sabes como me has ayudado me siento bastante sola, y de nuevo gracias

N
nisri_5552211
27/7/11 a las 1:17
En respuesta a irea_9436984

Gracias por responder
Seguiré tu consejo aunque se me hace muy complicado, porque lo quiero demasiado, no sabes como me has ayudado me siento bastante sola, y de nuevo gracias

No estas sola
Muchas estamos como tu, sintiendonos exactamente como tu. Aqui estamos mas acompañadas. Intenta estar tranquila

A
an0N_723004399z
23/5/16 a las 1:33
En respuesta a irea_9436984

Gracias por responder
Seguiré tu consejo aunque se me hace muy complicado, porque lo quiero demasiado, no sabes como me has ayudado me siento bastante sola, y de nuevo gracias

Lo más importante eres tú
de verdad quieres una relación en la que no te diga si te quiere o no, eso de esperar ser paciente para luego darte cuent que no era lo que pensabas, me pasó, pasó que lo quería tanto, que pensaba más en el que en mi, pero de ahí después de tanto tiempo en esto me di cuenta que tengo que ser feliz yo, eso kieres para ti, una persona que no te diga i demuestre q te quiere. Piensa en ti. Se feliz, te dolerá siempre duele pero vive tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir