Foro / Psicología

Las fases de un desamor y lo ke necesito

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 18:00
A
alai_5160416
26/8/08 a las 12:09

HOLA A TOD@S. HA PASADO 1 MES DESDE KE ME DIO LA PATADA VIA TELEFONIKA JEJE Y TOY MUCHO MEJOR, MUCHIIIIIIIIISIMO MEJOR ASI KE PARA LAS KE ESTAN EMPEZANDO DECIRLES KE EN POKO TIEMPO LO SUPERAREIS.

YO HE PASADO X MUCHAS FASES EN ESTE BREVE PERIODO.

1 FASE: INCERTIDUMBRE.

2 ASIMILACION Y BUSKEDA DE UN XQ

3 KERER MORIR, ANSIEDAD, NOSTALGIA......

4 TRISTEZA Y FALTA DE AUTOESTIMA

5 RABIA Y DOLOR, MUCHO DOLOR

6 INDIFERENCIA

X TODO ELLO HE PASADO EN 1 MES, MI ESTADO EMOCIONAL PARECE 1 MONTAÑA RUSA JEJE

AHORA, ME KIERO, ME VALORO Y SE KE ES UN SOPLAPOLLAS KE HA PERDIDO A UNA GRAN MUJER, Y ESO MISMO ES LO KE TENEIS KE PENSAR VOSOTRAS.

ANTES KERIA KE VOLVIESE. LE HUBIESE PERDONADO TODO PERO AHORA.......AHORA KIERO KE VUELVA PERO PARA MANDARLO A TOMAR X...... JEJE

NO SE SI ESE DIA LLEGARA. LA VERDAD KE NO NECESITO. ME ENKANTARIA. PERO TAMPOKO ES BUENO VIVIR PENSANDO EN ESO U OBSESIONARSE. SE K LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y K EL TIEMPO KOLOKA A KADA UNO EN SU LUGAR.

Y KE A KADA CERDO LE TOKA SU SAN FERMIN JEJE O KE LA VENGANZA SE SIRVE EN PLATO FRIO O KE EL KE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR......JEJE

CHIKAS, ALGUN DIA ELLOS ESTARAN JODIDOS, BIEN X NOSOTRAS BIEN X OTRAS PERO YA SUFRIRAN JEJE

YO NO LE DESEO MAL A NADIE Y A EL TAMPOKO SOLO ME KONFORMO KON KE LO PASARA LA MITAD DE MAL KE YO LO HE PASADO X EL.

Ver también

M
mabel_5714139
26/8/08 a las 15:49

Hola¡¡¡ y enhorabuena
vaya pues si que has pasado etapas en poco tiempo¡¡¡ yo desdpues de casi un año estoy en la ultima etapa¡¡¡ y se me cayó la venda de los ojos¡¡¡ ya no estoy enamorada de el porque se q es una persona q no me conviene, un mentiroso y un cínico

aunque tb le sigo echando de emnos y me eda pena q despues de cuatro años no quiera saber nada de el....pero ha conseguido q le odie y que le cdoja mania....ha jugado conmigo y solo ha querido hacerme daño...se fue con otra ....es duro la verdad pero....

A
aizpea_5137644
26/8/08 a las 16:26

Ok pero¡¡¡
Hola, creo que todo esto es un proceso importante , cada ruptura por la razon que sea es un Duelo , y ese duelo tiene que vivirse para poder superarse , La montaña rusa de la que hablas la pueder vivir muchas muchas veces mas . Pero mientras tu te mantengas firme en qererte a ti misma y que lo importante eres tu y que la unica que puede cuidar de ti eres tu . estoy segura que podras salir adelante cuantas veces sea necesario . Se que es dificil yo ahora mismo paso por algo duro , pero aqui seguimos , solo hay que dejar que la vida nos sorprenda . Ha un paso mas que deberias de considerar , y es el PERDON , suena facil no lo es. Pero en el amor no hay culpables , lo que esta mal es engañar y mentir , pero ese es SU problema no tuyo . el tiene cosas que aprender y tu no eres la persona que le corresponde , es duro muy duro siempre nos creemos las mejores y las salvadoras , pero no es asi cada quien es responsable de su propia vida , No lo Odies , solo sigue con TU vida , cada vez que caigas aunque parezcas tonta sonriente a ti misma , y a seguirle ¡¡¡ Un abrazo

Z
ziqing_9612143
26/8/08 a las 17:00

Tienes subidon
hola guapa
me alegro mucho,que en tan poco tiempo estes asi,pero seguro que es un subidon que te ha dado por algo,quizas por el mismo coraje,a mi me dio y luego volvi a caer,lo que pasa soy fuerte y me sigo moviendo a veces como un robot,hago lo que tengo que hacer sin ganas y otras con mas,lo mio hace 4 meses justos y ahora me voy encontrando mejor pero solo por dias y por el daño que me ha hecho,tambien por darme cuenta de que ese tipo de hombre no es el que quiero para compartir mi vida,por que es valiosa,pero no por que no lo eche de menos que es mucho,quisiera que me abrazara o estar como el año pasado por estas fechas de viaje con el riendome y muy feliz.
en fin creia que estaba mejor estos dias atras y hoy lo añoro mucho,te estoy escribiendo esto y saltando mis lagrimas por los ojos.
ojala sigas asi de fuerte y no pegues el bajon otra vez.

Suerte
por cierto lo que necesites aqui estoy

A
alai_5160416
26/8/08 a las 18:00
En respuesta a aizpea_5137644

Ok pero¡¡¡
Hola, creo que todo esto es un proceso importante , cada ruptura por la razon que sea es un Duelo , y ese duelo tiene que vivirse para poder superarse , La montaña rusa de la que hablas la pueder vivir muchas muchas veces mas . Pero mientras tu te mantengas firme en qererte a ti misma y que lo importante eres tu y que la unica que puede cuidar de ti eres tu . estoy segura que podras salir adelante cuantas veces sea necesario . Se que es dificil yo ahora mismo paso por algo duro , pero aqui seguimos , solo hay que dejar que la vida nos sorprenda . Ha un paso mas que deberias de considerar , y es el PERDON , suena facil no lo es. Pero en el amor no hay culpables , lo que esta mal es engañar y mentir , pero ese es SU problema no tuyo . el tiene cosas que aprender y tu no eres la persona que le corresponde , es duro muy duro siempre nos creemos las mejores y las salvadoras , pero no es asi cada quien es responsable de su propia vida , No lo Odies , solo sigue con TU vida , cada vez que caigas aunque parezcas tonta sonriente a ti misma , y a seguirle ¡¡¡ Un abrazo

No lo odio

NO SE SI ABREIS LEIDO MI HISTORIA PERO ES BASTANTE FUERTE. DESPUES DE 6 AÑOSDE PAREJA ME DEJO DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y X TELEFONO Y XQ YO LO LLAME. HA ESTADO JUGANDO KON MIS SENTIMIENTOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO, ME HA DICHO KOSAS..........KE NO TIENE DESPERDICIO, ME HA UTILIZADO, NO ME HA VALORADO, MENTIDO...........Y UN LARGO ECT JEJE

GRACIAS A TODO ESO, HOY ESTOY ASI. KIZAS, SI ME HUIBESE DEJADO DE OTRO MODO, SI HUBIESE HECHO LAS KOSAS BIEN. HOY X HOY LO SEGUIRIA KERIENDO Y LE LLORARIA.

PERO ES KE NO ME SALEN LAS LAGRIMAS PARA UN SOPLAPOLLA KOMO EL. KE HA HECHO LAS KOSAS DE LAS FORMAS KE LAS HA HECHO.

ME HE DADO KUENTA DE MUCHAS KOSAS. AL DIA DE HOY ME HE DADO KUENTA KE SOY DEMASIADO MUJER PARA EL JEJE KE VALGO MUCHO PARA PERDER MI TIEMPO KON UN NIÑATO Y KE MAS HA PERDIDO EL KE YO.

NO ES KE ME LO REPITA PARA AUTOKONVENCERME, SINO KE ES LA PURA REALIDAD. TODOS NUESTROS KONOCIDOS ME DICEN LO MISMO. INCLUSO EL MISMO LO SABE .

VALGO MAS KE EN EL TODOS LOS SENTIDOS, EL KONMIGO TIENE ELL ISTON BASTANTE ALTO YO KON EL...........FACIL DE SUPERAR JEJE

CLARO KE REKUERDO LOS MOMENTOS BUENOS KE HEMOS VIVIDOS PERO KUANDO ESO PASA, REKUERDO LA GRAN PUTADA KE ME HA HECHO, EL KOMO ME HA DADO LA PATADA Y SE ME OLVIDA LO BUENO.

DESPUES DE 6 AÑOS ALGUIEN KE TE DEJA KOMO EL LO HIZO...........TE DEMUESTRA MUCHAS KOSAS.

EL NO VALE LA PENA. EL NO MERECE MIS LAGRIMAS, MI SUFRIMIENTOS, MI PENA.....NO MERECE NADA MIO

Y EN KUANTO AL PERDON, YO NO SOY RENKOROSA, PERO ES KE NO LO KIERO EN MI VIDA XQ NO ME APORTA NADA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir