En respuesta a pinar_8085586
Hay varias formas de comunicarse
de una manera pasiva, que es la persona que no participa en las conversaciones y no es amiga de reuniones y además deja a los demás que eligan o tomen de cisiones por ella.Existe otra que es la agresiva, que es la tuya, donde la persona que se comunica lo hace gritando, faltrando al respeto en muchas ocasiones, subiendo la voz y diciéndole a todos de lo que se tienen que morir, a este tipo de persona sólo la aguanta su familia, acaban dándole de lado las amistades, evitándola o soportándola por obligación o necesidad.Y hay una tercera que es la comunicación asertiva, con esta última expresas lo que sientes sin herir a la otra persona, aqui deberías llegar tú, a saberte comunicar y expresar de una manera asertiva.
Ponte en manos de un profesional que te ayude a controlar esas exposiones emocionales y te enseñe a comunicarte de una manera asertiva.
No es exacto
Hola, agradezco tu comentario pero voy a puntualizar un poco, no es mi forma habitual comunicarme a gritos, me pasa cuando me enfado, pero no siempre que me enfado, tampoco le digo a la gente todo eso que pones, no he insultado a nadie jamás durante mis enfados, además quien es el santo que cuando se enfada no sube el tono un poco?
A lo que me refiero exactamente es, y ahí coincido contigo, a saber transformar el enfado en palabras adecuadas, aunque se note que estás enfadada. Trabajo de cara al público y te aseguro que tengo que aguantar mucho, y medir mucho mis palabras. Añadir otra cosa más tengo buenos amigos, que me quieren y mucho, jamás me han dado de lado por ese motivo. Gracias por responderme