Foro / Psicología

Enfados por todoooo!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 23:11
I
ishtar_5954841
20/4/11 a las 23:03

hola soy nueva en el foro, y he sentido la nesecidad de escribir a ver si alguien me ayuda

Lo que pasa es que mi pareja ultimamente se enfada conmigo por todo por ejemplo hoy fuimos a laplaya y vino un amigo suyo y yo estaba muy cansada xk no habia dormido mucho pero decidi ir con el porque queria ir y estando en la playa ellos estaban hablando y yo estaba tumbada medio dormida y se enfado porque dice que no hablaba que le fastidio el dia y su buen humor, yo le explique ke como estaba acompañado pense que no lemolestaria ke me hechara un rato y no hablara,
y lo peor es k yo ahora me siento culpable aunke piense ke no le he hecho nada para que se enfade, y asi es por cualquier boberia o que yo las veo boberia, y lo mas fuerte es que me ha dicho que voy a conseguir que se canse de mi.
Yo ya nose si soy yo la culpable o en realidad yo no he hecho nada para que se ponga asi, ya nose que hacer me dice que me quejo x todo cuando alomejor lo uniko ke digo es lo tipico decir tengo frio o cualkier cosa de esa.

A alguien le ha pasado algo parecido??

Gracias de antemano

Ver también

C
caiqin_8412086
21/4/11 a las 2:34

Vaya
mmm no pero admiro tu paciencia y tolerancia una cosa es q le aceptes un mal dia pero si a todo rato esta q te maltrata ps en vez de compañero parece un castigador habla con el explicale lo que sientes y si no te entiende ps analiza si quieres estar con alguien q no te ayuda en tu salud emocional cuidate y suerte

J
janina_5840955
21/4/11 a las 20:59
En respuesta a caiqin_8412086

Vaya
mmm no pero admiro tu paciencia y tolerancia una cosa es q le aceptes un mal dia pero si a todo rato esta q te maltrata ps en vez de compañero parece un castigador habla con el explicale lo que sientes y si no te entiende ps analiza si quieres estar con alguien q no te ayuda en tu salud emocional cuidate y suerte

Hola
pues si me a pasado mejor dicho me esta pasando estamos en las mismas yo yevo 2 años y medio con mi novio y pasa lo mismo tenemos problemas x todo yo ya conclui ya no nos queda mas tiempo x q todo noviasg ahy problems pero nosotros son demasiados y muy seguidos asi q yo ya tiro la toalla no es normal q las peleas sean tantas y x tonterias eso no es buena relacion en una relacion

S
sarahi_687106
21/4/11 a las 23:11

M paso algo parecido...
mira yo soy tu y lo mando a la mierda, si tanto le jod*es el dia pues q se vaya a tomar x culo y asi no se lo jode nadie...tsss pues menuda jilipolllez y lo mas gordo d todo esq t hacen sntir culpable a tii de todo... yo q tu lo mandaba a la mierda xk ya he vivido algo parecido y no es nada comodo y lo mejor d tdo esk encima t hacen sntir culpable y mierda a ti sin tener la culpa, es patetico....


el mio m izo algo parecido el verano pasado, q se empeño en qedar cn un amigo suyo y su novia paraa ir a tomar algo y x el simple echo deq cuando yegamos a la terraza yo no pedi nada xk no m apetecia tomar nada en ese momento m apetecia un helado y no habia asiq se cabreo y cuando yegamos a casa m soolto " esq paso d ir cntgo a ningun sitio para q estes ahi mirando sin tomarte nada" tsss ALUCINANTE


si tanto protesta y tanto le jodes su buen humor pues mandalo a la mierda aver si asi no se lo jode nadie tsss amos ombre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram