os cuento un pco resumido , ayer estube con el y sus amigos ok? bueno pues si amigo bebio mucho , y estaba muy alegre y tal , entonces el empezo a ablar cnmigo y tal pero normal sabes como una persona mas , ademas q nos llevamis mu bien , bueno tb me dio un abrazo , tu sabes.. cuando estas borrachim... estas mas social y tal , bueno pues a partit de ahi mi chico empezo a star raro cnmigo... como seco.. le pregunte que le pasaba pero no me decia nada.. solo q no le pasaba nada , y no le di mas importancia , Hoy , se conecta al msn , y no me habla.. raro es ya que el siempre lo hace.. le pregunt... que tepasa¿? y me dice.. nada.. e suna tonteria... ya se mepasara , y le pregunto.. es d mi?¿? y dice SI ... y me quede... O__O fatal.. por q yo no le ize nada d verdad , y le empeze q preguntar q era , q me lo dijera.. pero no m echaba cuenta , pasaba de mi... yo muy mal ya que no sabia q era asta que me canse y le dije , mira , cuando se te pase me hablas..
hasta q me lo confeso............LE HABIA MOLESTADO QUE YO LE HICIERA OJITOS A SU AMIGO..
ME QUEDE...O___O para empezar... no se ni que es eso y segundo... si el amigo m abla .. logico es qle mire a los ojos no? no le voy a mirar el cuello ; bueno segun el le molesto que iciera eso... :S pero yo no hice nada de lo que el dice d verdad :S no le entiendo .. :S
por que se enfada cnmigo y con su amigo no¿?¿ :S...
ya lo hemos arreglado mas o menos... y lo dos sabemos q ue es uan tonteria como una csa... pero a el le molestó...
que pensais?¿?
que hago para q todo vaya normal¿? :S