En respuesta a wenya_9429689
Hola,
hay libros sobre el tema que te pueden ayudar. Yo le compré uno a mi hija que se titula: ¿DE DÓNDE VENIMOS?, que está bastante bien, con dibujos muy adecuados para su edad. También hay otro que se titula: DE SEXO TAMBIÉN SE HABLA, que me lo recomendó la pediatra y es fantástico, pero tal vez un poco elevado para la edad de 9 años. Ahora bien, el primero creo que te puede ayudar mucho. Mi conversación con mi hija la inició ella, y yo intenté responderle con la mayor naturalidad posible, adecuando mi lenguaje para que ella lo entendiese bien y poniéndole ejemplos. Suerte,
Silvia.
Hola
cuand era niña lei un tebeo-comic, que me gusto muchisimo. Se llama "Va a nacer un bebe", y es sobre una familia, en la cual la madre se queda embarazada y sus dos hijos hacen preguntas a los padres, y ellos responden la verdad, pero de un modo sencillo, comprensible para los niños y muy correcto.
No se si todavia estara a la venta, lo que si se es que lo encontre por casualidad en internet un dia, en formato pdf, y lo guarde en mi ordenador para cuando llegue el momento de esas preguntas, leer el cuento a mis niños.
Mostrar más