Foro / Psicología

Me han dejado despues de 9 años...

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 17:45
H
heena_8532045
7/12/06 a las 19:36

Hace 7 meses mi novio me dejó despues de 9 años de relación, mi pareja a la que yo queria como a nadie en este mundo...me ha dejado, de la noche a la mañana, sin hacerle nada..siempre he estado totalmente entregada a el y el a mi...hemos sido como dos hermanos, los mejores amigos..pero no se que ha pasado, no se que he echo para merecerme esto...teniamos una casa en la que ibamos a vivir este mes pasado...teniamos un futuro..pero se ha esfumado...lo veo poco, aunque somos del mismo pueblo, pero el ya tiene novia, desde hace meses, ahi me ha demostrado que en realidad no me queria, porque yo llevo meses sin pareja, porque no me encontraba bien, pero ahora el tiempo ha pasado y voy a intentar rehacer mi vida, que yo tambien quiero ser feliç..pero tengo un problema y es que no se que hacer para que mi ex se me quite de la cabeza, no hay ninguna solucion? yo no puedo aguantar mas levantarme y tenerlo en la cabeza, porque no me deja ir adelante...y yo lo que quiero es olbidarlo y que se me vaya de una vez de la cabeza...porque ya no lo quiero...pero su imagen no me deja ver otras cosas... necesito ayuda por favor...Gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
romana_5640926
10/12/06 a las 17:52
En respuesta a an0N_966021499z

Hola amiga
De verdad se como te sientes y es bastante dificil tu situacion, pero ¡animate! esto tambien pasara. Es normal que te sientas triste, es normal que no dejes de pensarlo, porque no fue una relacion momentanea, fueron 9 años y eso no se borra de golpe y porrazo. Pero creeme, el tiempo de Dios es perfecto, y todo lo que estas sintiendo ahora poco a poco ira cediendo, hasta que solo sea un recuerdo. Solo te recomiendo, te paciencia que el tiempo lo cura todo. Sal, conoce gente nueva, diviertete, has las cosas que no harias estando con tu ex-pareja, y ya veras que poco a poco y con paciencia el dolor pasará. ANIMO!

Te deseo toda la suerte del mundo... besitos.

Yo también...
Llevaba 7 años con mi novio y lo hemos dejado, y la verdad es que estoy hecha polvo. No me apetece salir, ni hacer nada. La cosa no iba bien, y en cuanto se lo dije, y le dije que algunas cosas tenían que cambiar o sino no podiamos seguir así, optó por decirme que se acababa todo. ¿Qué puedo hacer?¿Cuál es la mejor manera de olvidarme de él?

A
an0N_966021499z
7/12/06 a las 19:43

Hola amiga
De verdad se como te sientes y es bastante dificil tu situacion, pero ¡animate! esto tambien pasara. Es normal que te sientas triste, es normal que no dejes de pensarlo, porque no fue una relacion momentanea, fueron 9 años y eso no se borra de golpe y porrazo. Pero creeme, el tiempo de Dios es perfecto, y todo lo que estas sintiendo ahora poco a poco ira cediendo, hasta que solo sea un recuerdo. Solo te recomiendo, te paciencia que el tiempo lo cura todo. Sal, conoce gente nueva, diviertete, has las cosas que no harias estando con tu ex-pareja, y ya veras que poco a poco y con paciencia el dolor pasará. ANIMO!

Te deseo toda la suerte del mundo... besitos.

A
an0N_706663899z
7/12/06 a las 20:12

Te entiendo
Hola, sé perfectamente cómo te sientes porque aunque yo solo estuve con mi ex 3 años, que comparado con 9 no es nada..él hizo lo mismo. Me dejó y los 10 días ya estaba con otra y pienso lo mismo que tu, que no me quería...ya han pasado casi 6 meses y yo sigo llorando de vez en cuando, pensando en él cada día y es muy duro pero hay que pensar que para estar con alguien que no nos quiere mejor así.Es triste ver cómo la persona a la que ahs amado de corazón y tanot tiempo te suplanta en tn poco tiempo, pero mira no hay mal que por bien no venga y seguro que lo que nos ha pasado es para bien y sobre todo ellos se lo pierden, algun día es probable que se acuerden de lo que perdieron.Seguro que algún dia tu también podrás rehacer tu vida con un hombre que te quiera de verdad.
Es triste ver cómo algunas personas lo damos todo y luego te lo pagan de estas formas...pero bueno la vida es así y espero que algun dia nosotras tb seamos felices.
Un beso y animate que estoy segura de que pronto encontrarás a alguien y por fin tu ex se te borrará de la cabeza. Ya veras! un beso

N
nazly_8731826
7/12/06 a las 23:19

Me paso lo mismo
hola! Queria decirte y a la vez compartir contigo porque te entiendo... estuve 9 años de noviazgo con un chico.Piso comprado, muebles, coche..y planes de boda inminentes. Lo dejamos tres meses antes de la boda...

y se superaaaaaa, de verdad.. se sufre mucho.. yo de ésto hace casi tres años.. y estuve mas de un año para recuperarme..él a los cuatro meses de dejarlo ya salía con una compañera de trabajo... lo pasé mal, mal, mal..bajé 6-8 kilos, lloraba todas las noches, dolor en el pecho, no dormia..en fin... todos los sintomas!!

Sabes? hoy por hoy.. es la mejor decision que he tomado en mi vida!! que bien haberlo dejado!! super contenta. No volvería ni harta de copas!! Luego, ha venido otra historia y volvi a enamorarme y..aunque no salió bien.. no me arrepiento de nada de lo que ha pasado...

Sin duda y tú no lo dudes!! empieza a levantar cabeza y quierete mucho a ti misma. Lo superarás... yo lo hice: cuestion de tiempo

Suerte e intenta salir y distraerte aunque ahora no tengas ganas de nada..

N
nazly_8731826
7/12/06 a las 23:19

Me paso lo mismo
hola! Queria decirte y a la vez compartir contigo porque te entiendo... estuve 9 años de noviazgo con un chico.Piso comprado, muebles, coche..y planes de boda inminentes. Lo dejamos tres meses antes de la boda...

y se superaaaaaa, de verdad.. se sufre mucho.. yo de ésto hace casi tres años.. y estuve mas de un año para recuperarme..él a los cuatro meses de dejarlo ya salía con una compañera de trabajo... lo pasé mal, mal, mal..bajé 6-8 kilos, lloraba todas las noches, dolor en el pecho, no dormia..en fin... todos los sintomas!!

Sabes? hoy por hoy.. es la mejor decision que he tomado en mi vida!! que bien haberlo dejado!! super contenta. No volvería ni harta de copas!! Luego, ha venido otra historia y volvi a enamorarme y..aunque no salió bien.. no me arrepiento de nada de lo que ha pasado...

Sin duda y tú no lo dudes!! empieza a levantar cabeza y quierete mucho a ti misma. Lo superarás... yo lo hice: cuestion de tiempo

Suerte e intenta salir y distraerte aunque ahora no tengas ganas de nada..

R
romana_5640926
10/12/06 a las 17:52
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_966021499z

Hola amiga
De verdad se como te sientes y es bastante dificil tu situacion, pero ¡animate! esto tambien pasara. Es normal que te sientas triste, es normal que no dejes de pensarlo, porque no fue una relacion momentanea, fueron 9 años y eso no se borra de golpe y porrazo. Pero creeme, el tiempo de Dios es perfecto, y todo lo que estas sintiendo ahora poco a poco ira cediendo, hasta que solo sea un recuerdo. Solo te recomiendo, te paciencia que el tiempo lo cura todo. Sal, conoce gente nueva, diviertete, has las cosas que no harias estando con tu ex-pareja, y ya veras que poco a poco y con paciencia el dolor pasará. ANIMO!

Te deseo toda la suerte del mundo... besitos.

Yo también...
Llevaba 7 años con mi novio y lo hemos dejado, y la verdad es que estoy hecha polvo. No me apetece salir, ni hacer nada. La cosa no iba bien, y en cuanto se lo dije, y le dije que algunas cosas tenían que cambiar o sino no podiamos seguir así, optó por decirme que se acababa todo. ¿Qué puedo hacer?¿Cuál es la mejor manera de olvidarme de él?

Y
yani_9169948
11/12/06 a las 3:19

Me pasó igual
Hola, amiga! Me pasó algo muy parecido a lo tuyo. Salí 7 años con mi novio, estábamos por mudarnos en noviembre, teníamos casi todo listo para empezar la nueva vida, y de repente se le ocurre dejarme. Sé que no hay otra de por medio, él me dijo que me ama, pero que muchas veces se sintió solo en el proyecto. A pesar de haberle pedido otra oportunidad, para redescubrirnos, él no quiere saber nada, dice que todo seguiría igual.
La verdad es que trato de no pensar en él y de no llamarlo, pero a veces me consume la angustia y la ansiedad. No sé si regresará, estoy tratando de dejarlo un poco solo para que piense mejor las cosas.
La verdad es que estoy hecha polvo, y no tengo ganas de nada, espero que regrese, y sino espero poder olvidarlo, aunque supongo que eso debe ser imposible.
Saludos amiga, y espero que podamos superar este trance.

R
reiko_6316332
17/12/06 a las 19:23

A mi me acaba de pasar
Despues de dos años de relacion y de tener planes para irnos a vivir juntos,de que me regalara un anillo y me pidiera que me casara con el, va y ayer por la mañana, despues de una discusion muy fuerte y amarga, me dijo que me dejaba, que estaba harto de mis malas caras y de mis cabreos y de estar siempre mosqueados. Yo reconozco que llevabamos una temporada mala,pero le intente explicar que solo es eso. Aun asi, esta tarde he estado hablando por telf. con el y me ha dicho que no vuelve. Ahora me veo incapaz de salir adelante, me duele tanto ... tanto. Gracias por escucharme ...

J
jasmin_7989513
17/12/06 a las 20:48

Holaa!
tenes que tener actividades para poder quitarle de tu mente y luego de tu vida privada, es muy dificil por que tam,bien a mi me paso y duele mucho por que pensas que nunca te quiso y que perdiste todo a causa de el y hiere en reslidad,pero tenes que pensar en el futuro y pensar que el se rebajo a hacerte eso..y tambien fue muy poca persona al hacerte eso

H
horiya_8315282
18/12/06 a las 10:08
En respuesta a romana_5640926

Yo también...
Llevaba 7 años con mi novio y lo hemos dejado, y la verdad es que estoy hecha polvo. No me apetece salir, ni hacer nada. La cosa no iba bien, y en cuanto se lo dije, y le dije que algunas cosas tenían que cambiar o sino no podiamos seguir así, optó por decirme que se acababa todo. ¿Qué puedo hacer?¿Cuál es la mejor manera de olvidarme de él?

Yo estoy igual
Hace cosa de un mes y medio lo dejé con mi novio de 3 años. A los dos o tres días hablo con él por otros motivos y me dice que se va a casar con una chica marroquí. No os podeis imaginar el dolor que siento, es como una pesadilla y no se si voy a poder superarlo. Tengo abierto un post "¿Tiene arreglo", en el que lo cuento todo detalladamente. Te entiendo perfectamente pk se pasa fatal. Yo tambien tengo todos los sintomas: He perdido el apetito, tengo ansiedad, taquicardia, ganas de llorar continuamente y no tengo ganas de hacer nada absolutamente nada. La gente me dice que salga por ahí, pero por ahora no puedo.

N
neiva_5410685
18/12/06 a las 10:14

Es una sensacion horrorosa
Pero se supera!!!
yo pase hace algun tiempo por lo mismo,fue horrible.Pero sabeis?Gracias a que esa relacion se rompio empeze a VIVIR, asi con mayusculas:me di cuenta de quien estaba a mi lado para ayudarme y eso me hizo estrechar lazos con gente que tenia un poco olvidada,conoci nueva gente maravillosa que supo entenderme y ayudarme y mas tarde,conoci al que realmente es EL AMOR DE MI VIDA.Ahora tiemblo pensando que hubiera sido de mi vida si esa relacion continua.No llegaria a ser tan feliz como lo soy ahora
ANIMO!!

Z
zeltia_7277973
18/12/06 a las 12:58

¿solución???...el tiempo!!!
Ya sé que suena a tópico, pero basándome en mi experiencia personal es lo único que te puedo decir...
Tengo 31 años, me separé hace 3 años de mi marido, con el que estaba desde que tenía 15 años y con quién tuve el regalo más maravilloso que la vida nos pudo ofrecer, a nuestro hijo!!!!!, de una forma muy parecida a la tuya, así de la noche a la mañana...porque quería vivir la vida, descubrir cosas nuevas...en fín!!! que después te enteras del motivo real de la separación y te hundes todavía más!!! (no voy a entrar en detalles, ya pasó y no merece la pena...)
Pero...a pesar de haberlo pasando francamente muy mal, perdí 25 kilos!!!!, es una experiencia que me ha ayudado a disfrutar cada instante, cada segundo...de los momentos buenos que después de ofrece la vida!!! El pasarlo mal, te ayuda a crecer, a madurar y a saborear todo lo positivo que se nos pone delante!!!
Piensa sólo que ahora has tocado fondo y no puedes hundirte más, así que sólo te queda...SUBIR!!!!! y verás como poco a poco, de repente un día te darás cuenta que no has llorado, y hasta has sonreído...
Tiene que pasar el tiempo....
Hoy por hoy, soy una persona FELIZ (en mayúsculas), he aprendido a disfrutar de mi nueva vida, en compañía de mi hijo, mi familia, mis amigos....He aprendido a disfrutar mi soledad, mi espacio, mi tiempo, que cuando mi hijo está conmigo es todo para él, y cuando está con su papi, es todo para mi!!!!
Soy feliz, porque me gusta cómo soy, en quién me he convertido, algo que antes no sabía!!!
Soy feliz, porque he aprendido a ser feliz por mi misma, sin necesidad de tener una pareja a mi lado!!!
Soy feliz...porque SÍ!!!! y lo mío me ha costado!!!!
Por supuesto no estoy cerrada a volver a tener pareja, pero hasta el momento no me he enamorado...supongo que me he vuelto demasiado exigente, pero tengo muy claro que no voy a estar con nadie simplemente por no estar sola....cuando vuelva a compartir mi vida con alguien, será porque ME HE ENAMORADO!!!!!!!!!!!!!!!
Por el momento voy a seguir disfrutando de mi felicidad con mi hijo y con todos los que me rodean, me quieren y quiero!!!
Así que....toma paciencia y verás que el día que menos lo esperes...EL SOL VUELVE A BRILLAR EN TU CARA!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte y sobretodo...MUCHA FUERZA!!!!!!!!!!!!
Un beso!!!!!!!!!!!!

A
an0N_530050699z
19/12/06 a las 21:16

Algo parecido
Hola, soy de un pueblo de la provincia de Madrid; no soy mucho de ir contando mis penas, más bien era de escuchar las de los demás pero estoy literalmente destrozado y buscando en google he visto este mensaje en este foro, y necesito escribir y desahogarme, y olvidarme un poco de lo patética que es ahora mi vida. Hace unos días me ha dejado mi novia después de ocho años y de ellos tres de convivencia. Estoy roto, apenas he parado de llorar, a ratos me animo un poco pero luego vuelvo a hundirme, estoy como en una nube. No ha sido por desamor ni por otra persona, me ha dejado amándonos los dos con todo el corazón, ella está igual de mal, hemos tenido una crisis recientemente sobre unas decisiones para el futuro y me dice que nuestros caminos en este punto dejan de ir juntos y que para evitar hacernos más daño es mejor dejarlo, yo cedí (siempre he sido yo el que ha cedido en esta relación, soy muy blando y me he tragado el orgullo incluso cuando pensaba que tenía razón yo) y le dije que haría lo que ella había propuesto pero ya fue tarde, me dijo que me quiere mucho y tal pero que no quiere que yo haga algo que no quería hacer (a pesar de haberle dejado claro que lo importante es estar con ella y que haríamos lo que ella había decidido); ha dado todo igual, se ha marchado a la casa de sus padres y me he quedado solo, tengo un vacío y una desazón tremendas. Me siento un poco más aliviado contando mi problema, pero necesito saber, para aquellos que hayáis vivido esta dolorosa experiencia cuánto tiempo se tarda en olvidar a una persona, quiero decir con olvidar que cuanto tiempo hace falta que pase para que deje de doler y pueda pensar en ella sin sentir dolor. Mi único consuelo es pensar que algún día pasará, pero ¿cuándo?


Gracias.

A
an0N_573673299z
19/12/06 a las 21:45
En respuesta a an0N_530050699z

Algo parecido
Hola, soy de un pueblo de la provincia de Madrid; no soy mucho de ir contando mis penas, más bien era de escuchar las de los demás pero estoy literalmente destrozado y buscando en google he visto este mensaje en este foro, y necesito escribir y desahogarme, y olvidarme un poco de lo patética que es ahora mi vida. Hace unos días me ha dejado mi novia después de ocho años y de ellos tres de convivencia. Estoy roto, apenas he parado de llorar, a ratos me animo un poco pero luego vuelvo a hundirme, estoy como en una nube. No ha sido por desamor ni por otra persona, me ha dejado amándonos los dos con todo el corazón, ella está igual de mal, hemos tenido una crisis recientemente sobre unas decisiones para el futuro y me dice que nuestros caminos en este punto dejan de ir juntos y que para evitar hacernos más daño es mejor dejarlo, yo cedí (siempre he sido yo el que ha cedido en esta relación, soy muy blando y me he tragado el orgullo incluso cuando pensaba que tenía razón yo) y le dije que haría lo que ella había propuesto pero ya fue tarde, me dijo que me quiere mucho y tal pero que no quiere que yo haga algo que no quería hacer (a pesar de haberle dejado claro que lo importante es estar con ella y que haríamos lo que ella había decidido); ha dado todo igual, se ha marchado a la casa de sus padres y me he quedado solo, tengo un vacío y una desazón tremendas. Me siento un poco más aliviado contando mi problema, pero necesito saber, para aquellos que hayáis vivido esta dolorosa experiencia cuánto tiempo se tarda en olvidar a una persona, quiero decir con olvidar que cuanto tiempo hace falta que pase para que deje de doler y pueda pensar en ella sin sentir dolor. Mi único consuelo es pensar que algún día pasará, pero ¿cuándo?


Gracias.

Otroigual, sólo el tiempo...
Te aliviará...preguntas cuanto tiempo...es la eterna pregunta,todos nos la hemos hecho...sin embargo, tengo amigas que han tardado hasta dos años en superar la separación...pero ahora están tan felices¡¡..otras en tres meses están muy recuperads.
No se sabe cuanto tiempo puede tardar en dejar de doler...porque olvidar no se olvida jamás, pero con que deje de doler, es suficiente, depende del tipo de relación que se haya tenido..en tu caso ha sido intensa.
Superarlo depende también, en parte de ti, de no recrearte en ese recuerdo doloroso, en hacer cosas que mantengan tu mente tan ocupada, que tengas poco tiempo para pensar,y dejar que el tiempo sea un bálsamo.
De todas maneras sin querer darte ninguna esperanza..has roto hace unos días..igual ella recapacita y vuelve, y entonces todo será un mal recuerdo.
Escribir aquí ayuda mucho...más o menos tod@s los que estamos aquí hemos pasado por algo parecido.

H
hamida_8301473
19/12/06 a las 22:36
En respuesta a an0N_530050699z

Algo parecido
Hola, soy de un pueblo de la provincia de Madrid; no soy mucho de ir contando mis penas, más bien era de escuchar las de los demás pero estoy literalmente destrozado y buscando en google he visto este mensaje en este foro, y necesito escribir y desahogarme, y olvidarme un poco de lo patética que es ahora mi vida. Hace unos días me ha dejado mi novia después de ocho años y de ellos tres de convivencia. Estoy roto, apenas he parado de llorar, a ratos me animo un poco pero luego vuelvo a hundirme, estoy como en una nube. No ha sido por desamor ni por otra persona, me ha dejado amándonos los dos con todo el corazón, ella está igual de mal, hemos tenido una crisis recientemente sobre unas decisiones para el futuro y me dice que nuestros caminos en este punto dejan de ir juntos y que para evitar hacernos más daño es mejor dejarlo, yo cedí (siempre he sido yo el que ha cedido en esta relación, soy muy blando y me he tragado el orgullo incluso cuando pensaba que tenía razón yo) y le dije que haría lo que ella había propuesto pero ya fue tarde, me dijo que me quiere mucho y tal pero que no quiere que yo haga algo que no quería hacer (a pesar de haberle dejado claro que lo importante es estar con ella y que haríamos lo que ella había decidido); ha dado todo igual, se ha marchado a la casa de sus padres y me he quedado solo, tengo un vacío y una desazón tremendas. Me siento un poco más aliviado contando mi problema, pero necesito saber, para aquellos que hayáis vivido esta dolorosa experiencia cuánto tiempo se tarda en olvidar a una persona, quiero decir con olvidar que cuanto tiempo hace falta que pase para que deje de doler y pueda pensar en ella sin sentir dolor. Mi único consuelo es pensar que algún día pasará, pero ¿cuándo?


Gracias.

Otra con algo parecido
mi historia no es muy diferente a la tuya, llevaba 9 años de relación y 4 de convivencia, pensaba que mi futuro sería con él, también era como tu, siempre cedía y tragaba con lo que él quería y eso no es bueno porque llega un día en que te preguntas si realmente eres feliz, ahora después de un año separados he llegado a entender que era lo mejor que me podía haber pasado. También me sentí como tú, triste, sola, vacia, mi vida se había ido por esa puerta y no venía luz por ninguna parte. Preguntas que cuanto tiempo dura el dolor te diré que mucho, porque el sufrimiento por muy corto que sea se hace eterno, el año pasado tuve las peores navidades de mi vida, no tenía ilusión por nada pero me aferré a mi familia, ahora todo ha pasado y ya no duele.

A
aissam_7071514
25/12/06 a las 10:37
En respuesta a horiya_8315282

Yo estoy igual
Hace cosa de un mes y medio lo dejé con mi novio de 3 años. A los dos o tres días hablo con él por otros motivos y me dice que se va a casar con una chica marroquí. No os podeis imaginar el dolor que siento, es como una pesadilla y no se si voy a poder superarlo. Tengo abierto un post "¿Tiene arreglo", en el que lo cuento todo detalladamente. Te entiendo perfectamente pk se pasa fatal. Yo tambien tengo todos los sintomas: He perdido el apetito, tengo ansiedad, taquicardia, ganas de llorar continuamente y no tengo ganas de hacer nada absolutamente nada. La gente me dice que salga por ahí, pero por ahora no puedo.

Ese ánimoooooo arribaaaaaaa!
Hola Chic@s, yo soy 1 chico de 25 años que tenemos algo en común...me han dejado.

Desde luego no es el mejor momento de mi vida pero leyendo y leyendo...he llegado a la conclusión que mucha mucha gente pasa por lo mismo y ...si sabes que lo tienes que pasar lo mejor es no mirar atrás y para delante porque...puede haber alguien más importante que nosotros mismos? yo creo que no:P

Os cuento mi caso...llevaba con mi novia 6 años de relación casi 7, desde los 18, siempre he estado super enamorado y la intentaba agradar siempre, hemos tenido altibajos en la relación y nos tomamos descansos algunas veces sin embargo este año se fue de ERASMUS y...no me mandaba sms, no me llamaba lo que yo creía q me merecía y se lo echaba en cara total que se fue haciendo 1 pelota y 1 día me dejó, la verdad es que lo pasé fatal, pero estaba lejos y eso tb ayuda porque poner distancia...
Ayer hablé con ella por teléfono después de 1 mes sin saber nada de ella, y fue BAJÓNNN, seguramente esté ya con otro allí, ni la culpo ni la echo en cara nada porque si algo se rompe...y hoy me he levantado dispuesto a pasar otro día como el de ayer tiradete en el sofá por no ser correspondido, pq "era la chica más guapa, más encantadora, más inteligente y no encontraré nada así en mi vida" luego te da por atacarte a ti mismo, te baja el autoestima y ..."como soy nunca encontraré nada parecido"..pero...

LEYENDO ESTO..HE DECIDIDO QUE NO, todos lo vemos muy negro en el momento pero de todo se sale, miraros al espejo cuando os levanteís haced el esfuerzo de sonreir..."hoy es el primer día que tengo para aprovecharlo igual hoy encuentro a la persona ideal" o no, pero qué más da? si no es mañana, y...lo importante es aprovechar el tiempo, sentiros viv@s, hacer deporte, cantad, no os recreeís contando lo mismo, podeís empezar a contar como lo estaís superando...yo ahora en el despertador me voy a poner una canción que anime, y me voy a levantar a estudiar por las mañanas , hacer deporte, aprovechar por los amigos que tengo..(si no, los buscas) y sonreír a la gente que no conozco pq si la gente te ve amable y Feliz (aunke sé q de momento es 1 poco de apariencia solo) te sientes mejor.

ASI QUE MUCHO ÁNIMO A TOD@SsSSss!!

TENED OPTIMISMO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y QUE LO VAMOS A SUPERARRrR HEeEe))

1 BESAZOOoOOOOOOOOOoOooOO

(si os poneís música que sea nueva y animadita, que podaís saltar y cantar)

N
nicole_7904867
25/12/06 a las 17:44

Si amamos de verdad tenemos que aceptar perdidas estoicamente
ME PASO AlGO PARECIDO PERO LO TERRIBLE ES SABER QUE ESTA CON OTRA QUE UNO ES REEMPLAZABLE YO TODAS LAS MAÑANAS DESPIERTO Y ME ACUERDO DE EL Y DE ELLA , PERO SIENTO MAS QUE MI AMOR PROPIO ESTA HERIDO Y SUFRO MUCHO .
SE QUE LA VIDA ME ESTA DANDO LA POSIBILIDAD DE TENER UNA VIDA MEJOR ES COSA QUE MI AUTOESTIMA SUBA Y QUE SEPA QUE PUEDO TENER ALGUIEN MEJOR QUE EL ,LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNO NO TIENE A LAS PERSONAS LAS COMIENZA A IDEALIZAR ,TALVEZ EL NO ERA TAN BUENO ,TU CoN TUS OJOS CON AMOR LO IDEALIZABAS PERO CUANDO UNO AMA DE VERDAD LE DESEA LO MEJOR AL OTRO, AUNQUE NO ESTE CONTIGO MIENTRAS EL ESTE FELIZ TU TAMBIEN POR QUE LO AMAS O NO? uno confunde amor con posesividad eso es querer para uno al otro no amarlo talvez el no era feliz contigo y tu quieres a alguien infeliz al lado tuyo?. sigue tu vida y no seas egoista ,si el esta feliz y tu lo amas no sufras alegrate por el ,liberate y vas a ver como la vida te va a recompenzar

N
nicole_7904867
25/12/06 a las 18:45
En respuesta a aissam_7071514

Ese ánimoooooo arribaaaaaaa!
Hola Chic@s, yo soy 1 chico de 25 años que tenemos algo en común...me han dejado.

Desde luego no es el mejor momento de mi vida pero leyendo y leyendo...he llegado a la conclusión que mucha mucha gente pasa por lo mismo y ...si sabes que lo tienes que pasar lo mejor es no mirar atrás y para delante porque...puede haber alguien más importante que nosotros mismos? yo creo que no:P

Os cuento mi caso...llevaba con mi novia 6 años de relación casi 7, desde los 18, siempre he estado super enamorado y la intentaba agradar siempre, hemos tenido altibajos en la relación y nos tomamos descansos algunas veces sin embargo este año se fue de ERASMUS y...no me mandaba sms, no me llamaba lo que yo creía q me merecía y se lo echaba en cara total que se fue haciendo 1 pelota y 1 día me dejó, la verdad es que lo pasé fatal, pero estaba lejos y eso tb ayuda porque poner distancia...
Ayer hablé con ella por teléfono después de 1 mes sin saber nada de ella, y fue BAJÓNNN, seguramente esté ya con otro allí, ni la culpo ni la echo en cara nada porque si algo se rompe...y hoy me he levantado dispuesto a pasar otro día como el de ayer tiradete en el sofá por no ser correspondido, pq "era la chica más guapa, más encantadora, más inteligente y no encontraré nada así en mi vida" luego te da por atacarte a ti mismo, te baja el autoestima y ..."como soy nunca encontraré nada parecido"..pero...

LEYENDO ESTO..HE DECIDIDO QUE NO, todos lo vemos muy negro en el momento pero de todo se sale, miraros al espejo cuando os levanteís haced el esfuerzo de sonreir..."hoy es el primer día que tengo para aprovecharlo igual hoy encuentro a la persona ideal" o no, pero qué más da? si no es mañana, y...lo importante es aprovechar el tiempo, sentiros viv@s, hacer deporte, cantad, no os recreeís contando lo mismo, podeís empezar a contar como lo estaís superando...yo ahora en el despertador me voy a poner una canción que anime, y me voy a levantar a estudiar por las mañanas , hacer deporte, aprovechar por los amigos que tengo..(si no, los buscas) y sonreír a la gente que no conozco pq si la gente te ve amable y Feliz (aunke sé q de momento es 1 poco de apariencia solo) te sientes mejor.

ASI QUE MUCHO ÁNIMO A TOD@SsSSss!!

TENED OPTIMISMO QUE ESTAMOS EN NAVIDAD Y QUE LO VAMOS A SUPERARRrR HEeEe))

1 BESAZOOoOOOOOOOOOoOooOO

(si os poneís música que sea nueva y animadita, que podaís saltar y cantar)

Que felicidad me ha hecho leerte que reconfortante tu buena vibra
me gusta que hables asi yo tambien tengo la pena esta que me agobia es una impotencia saber que esta con otra trato de tener la actitud positiva que tu tienes pero mi corazon aveces se retuerse de mortificacion pero es una cosa de autoestima tiene que pasar el tiempo que es el unico que cura todo trato de decir es para mejor etc... y todas esas cosas que uno se dice para estar mejor pero esta angustia no me quiere dejar yo le doy la espalda y ella me tortura .
bueno en fin me desahoge y me gusta leer tu positivismo y el tira pa arriba

A
an0N_904047999z
30/12/06 a las 14:15
En respuesta a nazly_8731826

Me paso lo mismo
hola! Queria decirte y a la vez compartir contigo porque te entiendo... estuve 9 años de noviazgo con un chico.Piso comprado, muebles, coche..y planes de boda inminentes. Lo dejamos tres meses antes de la boda...

y se superaaaaaa, de verdad.. se sufre mucho.. yo de ésto hace casi tres años.. y estuve mas de un año para recuperarme..él a los cuatro meses de dejarlo ya salía con una compañera de trabajo... lo pasé mal, mal, mal..bajé 6-8 kilos, lloraba todas las noches, dolor en el pecho, no dormia..en fin... todos los sintomas!!

Sabes? hoy por hoy.. es la mejor decision que he tomado en mi vida!! que bien haberlo dejado!! super contenta. No volvería ni harta de copas!! Luego, ha venido otra historia y volvi a enamorarme y..aunque no salió bien.. no me arrepiento de nada de lo que ha pasado...

Sin duda y tú no lo dudes!! empieza a levantar cabeza y quierete mucho a ti misma. Lo superarás... yo lo hice: cuestion de tiempo

Suerte e intenta salir y distraerte aunque ahora no tengas ganas de nada..

Hombres insensibles!!!!!!!!!
se olvidan de nosotros como si de un clinez se tratara, y rehacen de nuevo su vida mientras nosotras nos morimos por ellos,

estoy segura que una mujer no haria eso jamas,sera que nosostras somos mas sentimentales, y ellos mas dependientes, no les gusta la soledad, por eso buscan enseguida a otra pareja.....

besos a todas

A
an0N_904047999z
30/12/06 a las 14:18
En respuesta a nazly_8731826

Me paso lo mismo
hola! Queria decirte y a la vez compartir contigo porque te entiendo... estuve 9 años de noviazgo con un chico.Piso comprado, muebles, coche..y planes de boda inminentes. Lo dejamos tres meses antes de la boda...

y se superaaaaaa, de verdad.. se sufre mucho.. yo de ésto hace casi tres años.. y estuve mas de un año para recuperarme..él a los cuatro meses de dejarlo ya salía con una compañera de trabajo... lo pasé mal, mal, mal..bajé 6-8 kilos, lloraba todas las noches, dolor en el pecho, no dormia..en fin... todos los sintomas!!

Sabes? hoy por hoy.. es la mejor decision que he tomado en mi vida!! que bien haberlo dejado!! super contenta. No volvería ni harta de copas!! Luego, ha venido otra historia y volvi a enamorarme y..aunque no salió bien.. no me arrepiento de nada de lo que ha pasado...

Sin duda y tú no lo dudes!! empieza a levantar cabeza y quierete mucho a ti misma. Lo superarás... yo lo hice: cuestion de tiempo

Suerte e intenta salir y distraerte aunque ahora no tengas ganas de nada..

Hombres insensibles
se olvidan de nosotros como si de un clinez se tratara, y rehacen de nuevo su vida mientras nosotras nos morimos por ellos,

estoy segura que una mujer no haria eso jamas,sera que nosostras somos mas sentimentales, y ellos mas dependientes, no les gusta la soledad, por eso buscan enseguida a otra pareja.....

besos a todas

A
an0N_904047999z
30/12/06 a las 14:19

Hombres insensiblesss
se olvidan de nosotros como si de un clinez se tratara, y rehacen de nuevo su vida mientras nosotras nos morimos por ellos,

estoy segura que una mujer no haria eso jamas,sera que nosostras somos mas sentimentales, y ellos mas dependientes, no les gusta la soledad, por eso buscan enseguida a otra pareja.....

besos a todas

S
shufen_8426578
30/12/06 a las 21:32
En respuesta a an0N_530050699z

Algo parecido
Hola, soy de un pueblo de la provincia de Madrid; no soy mucho de ir contando mis penas, más bien era de escuchar las de los demás pero estoy literalmente destrozado y buscando en google he visto este mensaje en este foro, y necesito escribir y desahogarme, y olvidarme un poco de lo patética que es ahora mi vida. Hace unos días me ha dejado mi novia después de ocho años y de ellos tres de convivencia. Estoy roto, apenas he parado de llorar, a ratos me animo un poco pero luego vuelvo a hundirme, estoy como en una nube. No ha sido por desamor ni por otra persona, me ha dejado amándonos los dos con todo el corazón, ella está igual de mal, hemos tenido una crisis recientemente sobre unas decisiones para el futuro y me dice que nuestros caminos en este punto dejan de ir juntos y que para evitar hacernos más daño es mejor dejarlo, yo cedí (siempre he sido yo el que ha cedido en esta relación, soy muy blando y me he tragado el orgullo incluso cuando pensaba que tenía razón yo) y le dije que haría lo que ella había propuesto pero ya fue tarde, me dijo que me quiere mucho y tal pero que no quiere que yo haga algo que no quería hacer (a pesar de haberle dejado claro que lo importante es estar con ella y que haríamos lo que ella había decidido); ha dado todo igual, se ha marchado a la casa de sus padres y me he quedado solo, tengo un vacío y una desazón tremendas. Me siento un poco más aliviado contando mi problema, pero necesito saber, para aquellos que hayáis vivido esta dolorosa experiencia cuánto tiempo se tarda en olvidar a una persona, quiero decir con olvidar que cuanto tiempo hace falta que pase para que deje de doler y pueda pensar en ella sin sentir dolor. Mi único consuelo es pensar que algún día pasará, pero ¿cuándo?


Gracias.

Ante todo...
intenta animarte. Se nota que estas pasando por un momento muy chungo... No cuentas el motivo real de la separación, pero si realmente vuestros caminos no iban por el mismo sitio, tu ex tiene razon, es mejor separaros ahora que no seguir adelante. Es muy duro, a mi me han dejado, pero no dp de tanto tiempo ni hubo convivencia, pero a lo mejor es lo mejor... Es dificil dar consejos en estos casos... yo te aconsejo que te arropes con tu gente, amigos y familia. Que intentes distraerte, y pensar realmente si es el amor de tu vida. Si es así, y tu lo eres para ella, a lo mejor se solucionan las cosas.. No sé... Suerte y animo!

A
an0N_900590299z
23/1/07 a las 18:03

Consejo: creéme se supera.
Puede que ahora lo veas todo negro,que ya no eres nada sin él, que pienses que porque t tiene que pasar esto a tí, después de cmo tu t has portado con él,a veces casi que no tendrás ganas ni de vivir,bn ni de comer ni de nada.
Pero se supera creeme, unas antes y otras después, es como cuando tienes una enfermedad, sabes que te vas a recuperar pero q lo tienes q pasar un tiempo mal, pues esto es lo mismo.
Mi caso es muy parecido al tuyo,7 años de novios, los ultimos 2 un poco con discusiones pero vamos nada grave o eso pensaba yo.
Él, el típico que no podia vivir sin mi,segun el no se merecia una tia como yo, que que haria el si algun dia lo dejara, y blabla bla.
Pero a la hora de la verdad la que mas habia renunciado en esta relación era yo, siempre mirando por él, de lado mis amigas,bueno poco a poco casi todo mis gustos, siempre con su circulo.
Total que llega el día antes de nochebuena y va el tio, y me suelta de que ya no sabe lo que siente por mí, despues d estar un tiempo intentandoselo sacar, y m dice que le diera un tiempo.
le dije que d tiempo nada, q esto fuera definitivamente y aun asi tb le dije q yo si le seguia queriendo,y q no entendia como el amor se iba en 15 dias.
Resumiendo:
primeras 2 semanas:
FATAL, la 1 tenia ganas d morirme,creía que no lo superaria nunca, m sentia dolida ,infravalorada y sobre todo superdecepcionada y con sentimiernto de perdida de tiempo, lloraba un montón no tenia ganas de comer ni de nada, aunque si salia con mis amigas que hacia mucho no salia por haberlas dejado de lado.
la 3 semana: fue como si me cabeza hiciera plas,y aunque tienes la costumbre y son muchos años, empiezas a tener ilusiones, fuerza,ganas de salir adelante,etc... fue algo muy raro, pq m creia alguien positiva, pero ... ! no sabía cuanto m podia crecer ante la adversidad, ya que además siempre habia tenido mucho miedo a estar sola, y ademas yo era muy exigente con las relaciones.
4 semana: hoy hace un mes y estoy de PM,la verdad esque tengo mucha fé, y se que esto m ha pasado pq yo no hubiera sido capaz y m espera algo muchisimo mejor que él.
Bueno ademas la cosa a dado la vuelta a la tortilla, ahora es el, el que quiere volver conmigo pero ahora yo no, despues de lo q m hizo mi confianza en el es 000, cuando antes habria puesto la mano en el fuego,ahora no pongo ni la uña.
o sea que ánimo además, no esta hecha la miel para la boca del cerdo.
seguro que vales mas que el de aqui a lima.

J
jimena_5328174
23/1/07 a las 21:54

Eso pasa
no te preocupes esas cosas pasan enfoca tus energias en algo nuevo un club, gim, etc. siempre hay algo que hacer

M
malena_7452066
29/2/08 a las 12:32

Animo
eso se supera, no te preocupes

A
azalia_8087787
29/2/08 a las 15:29

Hola
Dice no estar enamorada y eso es lo importante, seguro que ahora piensas en el xq no tienes nadie cerca que te agrade y con el que te hayas ilusionado, sal, conoce y seguro que aparece.... si que es cierto ese dicho que la mancha de mora con otra se quita y te lo digo x experiencia, yo estaba super, super enamorada de mi ex, el cual tambien me dejo de la noche a la mañana, el rehizo su vida rapidamente, yo aún no lo he conseguido, pero si que te puedo decir que para mí el algo totalmente indiferente...aunque sigo sin pareja, pero he conocido a alguien que aunque no me corresponde ha hecho que ya no tenga a mi ex en el coco, ahora le tengo a el, jejeje.
Mucho animo. Besos.

M
mabel_5714139
29/2/08 a las 15:30

Me ha pasado lo mismo
a mi me paso lo mismo hace cinco meses y pense que era por otra y al final resulta que si que fue por otra porque tuvo algo con ella despues de dejarme porque supuestamente estaba confudido....como se puede estar confundido despues de tantos años?tu historia me resulta familiar sabes? estabamos siempre juntos y me cuidaba muchisimo y yo pensaba que me amaba con locura pero todo se esfumó d ela noche a la mañana y perdi a mi mejor amigo y a mi novio...todos lso días me pregunto que demonios hice para merecerme esto y para que prefiriese a otra persna pero aun mas me pregunto porque me sigue dando esperanzas de volver y llamando y diciendo que me echa de menos por que? es duro y hoy estoy fatal pero bueno supongo que el tiempo lo cura todo y unos queremos mas que otros. un besazo y animo wapa

M
malena_7452066
29/2/08 a las 17:46
En respuesta a azalia_8087787

Hola
Dice no estar enamorada y eso es lo importante, seguro que ahora piensas en el xq no tienes nadie cerca que te agrade y con el que te hayas ilusionado, sal, conoce y seguro que aparece.... si que es cierto ese dicho que la mancha de mora con otra se quita y te lo digo x experiencia, yo estaba super, super enamorada de mi ex, el cual tambien me dejo de la noche a la mañana, el rehizo su vida rapidamente, yo aún no lo he conseguido, pero si que te puedo decir que para mí el algo totalmente indiferente...aunque sigo sin pareja, pero he conocido a alguien que aunque no me corresponde ha hecho que ya no tenga a mi ex en el coco, ahora le tengo a el, jejeje.
Mucho animo. Besos.

Tienes razon
Lo mejor es salir, conocer nueva gente... practica actividades donde puedas relacionarte, como gym, clubs, cursos... me parecen grandes momentos para conocer a chicos majos.

L
luis_8039198
2/5/08 a las 19:56

Hoy hacia las 0h hará una semana
Hoy hace una semana y aunque estoy mejorando los recuerdos me matan. Llevávamos 15 años entre novios y no llega a dos años de casados.La verdad es que este no es igual el foro más adecuado para mi, porque soy un tío, pero estas situaciones supongo que las llevaremos de manera parecida. Tengo 33 años y no se que voy a hacer con mi vida a partir de ahora (quizás sea todavía demasiado pronto). Los últimos meses quizás no funcionaba la cosa tan bien como debiera pero yo pensaba que todo era por demasiado trabajo y que todo mejoraría. Se le ha acabado el amor y ya no siente nada por mi. Antes de casarnos sintió algo por una persona y aunque no ha habido nada se que hablaba con él por el MSN.Yo por mi parte no hago mas que pedirle una segunda oportunidad (pienso que si hay alguna posibilidad merece la pena intentarla)y ella sólo me dice que no sabe que va a pasar. Ayer hablé con ella, la conversación fue perfecta y yo estaba contento (quizás esto no me haga nada de bien)pero hoy pensando veo que no hay nada que hacer ya que su familia ya lo sabe al completo y pienso que tanta prisa en comunicarlo es que lo tiene muy claro.¿Que hariais, mantengo la esperanza o doy una paso al frente en busca de una nueva vida?. Un saludo.

Y
yeny_8576335
2/5/08 a las 23:14
En respuesta a luis_8039198

Hoy hacia las 0h hará una semana
Hoy hace una semana y aunque estoy mejorando los recuerdos me matan. Llevávamos 15 años entre novios y no llega a dos años de casados.La verdad es que este no es igual el foro más adecuado para mi, porque soy un tío, pero estas situaciones supongo que las llevaremos de manera parecida. Tengo 33 años y no se que voy a hacer con mi vida a partir de ahora (quizás sea todavía demasiado pronto). Los últimos meses quizás no funcionaba la cosa tan bien como debiera pero yo pensaba que todo era por demasiado trabajo y que todo mejoraría. Se le ha acabado el amor y ya no siente nada por mi. Antes de casarnos sintió algo por una persona y aunque no ha habido nada se que hablaba con él por el MSN.Yo por mi parte no hago mas que pedirle una segunda oportunidad (pienso que si hay alguna posibilidad merece la pena intentarla)y ella sólo me dice que no sabe que va a pasar. Ayer hablé con ella, la conversación fue perfecta y yo estaba contento (quizás esto no me haga nada de bien)pero hoy pensando veo que no hay nada que hacer ya que su familia ya lo sabe al completo y pienso que tanta prisa en comunicarlo es que lo tiene muy claro.¿Que hariais, mantengo la esperanza o doy una paso al frente en busca de una nueva vida?. Un saludo.

A vivir...
Hola no decis si teneis hijos, si los hubiere, pues a estar mas atento de ellos., por lo DEMAS OCUPATE DE EQUILIBRAR TUS EMOCIONES Y DE OCUPAROS TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE, HAZ EJERCICIOS, MONTAÑISMO, NATACION, ALGUN EJERCICIO QUE OS PERMITA MEJORAR TU FISICO Y SENTIRTE MAS LIGERO, COMPRA ALGUN LIBRO DE AUTOAYUDA INSCRIBETE EN ALGUN CURSO Y POR SOBRE TODO SERENAOS PARA QUE CON LA MEN TE FRESCA PODAIS HACEROS LAS OBSERVACIONES DEL CASO, TANTO INDIVIDUALMENTE COMO PAREJA, NO ESCUCHEIS MUSICA TRISTE, MAS BIEN EVITALA Y EL ALCOHOL MENOS. NO OS DEPRIMAIS. TODO PASA. DEDICAOS MAS A MEJORAROS. ABRE LAS VENTANAS DEL CORAZON PARA QUE SE VENTILE Y SAL, AL CAMPO, AL SOL, AL AIRE LIBRE PARA QUE PUEDAS SALIR PRONTO DE TODO ESTO Y A LO MEJOR Y RENOVANDO TU VIDA Y ELLA VUELVE, NUNCA SE SABE. PERO POR LO PRONTO OCUPATE....DESPUES DE UN TIEMPO OS MIRAREIS EN EL ESPEJO CON UNA MIRADA NUEVA....CON SABOR A ESPERANZA...UN ABRAZO...Y SUERTE¡¡¡¡¡¡

A
akiwi_f8e57az
2/5/08 a las 23:24
En respuesta a yeny_8576335

A vivir...
Hola no decis si teneis hijos, si los hubiere, pues a estar mas atento de ellos., por lo DEMAS OCUPATE DE EQUILIBRAR TUS EMOCIONES Y DE OCUPAROS TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE, HAZ EJERCICIOS, MONTAÑISMO, NATACION, ALGUN EJERCICIO QUE OS PERMITA MEJORAR TU FISICO Y SENTIRTE MAS LIGERO, COMPRA ALGUN LIBRO DE AUTOAYUDA INSCRIBETE EN ALGUN CURSO Y POR SOBRE TODO SERENAOS PARA QUE CON LA MEN TE FRESCA PODAIS HACEROS LAS OBSERVACIONES DEL CASO, TANTO INDIVIDUALMENTE COMO PAREJA, NO ESCUCHEIS MUSICA TRISTE, MAS BIEN EVITALA Y EL ALCOHOL MENOS. NO OS DEPRIMAIS. TODO PASA. DEDICAOS MAS A MEJORAROS. ABRE LAS VENTANAS DEL CORAZON PARA QUE SE VENTILE Y SAL, AL CAMPO, AL SOL, AL AIRE LIBRE PARA QUE PUEDAS SALIR PRONTO DE TODO ESTO Y A LO MEJOR Y RENOVANDO TU VIDA Y ELLA VUELVE, NUNCA SE SABE. PERO POR LO PRONTO OCUPATE....DESPUES DE UN TIEMPO OS MIRAREIS EN EL ESPEJO CON UNA MIRADA NUEVA....CON SABOR A ESPERANZA...UN ABRAZO...Y SUERTE¡¡¡¡¡¡

Que consejos
tan lindos,nadine.

S
safia_9147988
2/5/08 a las 23:25

Estoy como tu pero ....
Hola amiga a mi me han dejado despues de 16 años y solo hace 2 meses asi que .... aun nos queda un piso a medias que tenemos que hacer algo con el y estoy totalmente destrozada! pero AMIGA ..... si el ya tiene otra chica eso es porque no te queria lo suficiente ... y si tu ya has llegado a la conclusión de que no le quieres ... ANIMO SIGUE ADELANTE EN CUANTO TENGAS OTRO CHICO OTRA ILUSION DESAPARECERA SU CARA DE TU MENTE!!! estoy segura de que eres una xica estupenda! y el para nada se merece que alguien como tu le dedique tantos pensamientos que se los dedique su nueva xica si es que puede!. SE FELIZ Y TIRA PARA ARRIBA!!!!. Pos tus ojos en otro xico y su imagen desaparecera!. Yo aun estoy en la fase mas dificil porque ni siquiera he podido hablar con el, y se que cuando tengamos que quedar para ver quien se queda con el piso o si le vendemos me voy a morir!. Pero bueno que ahora la importante eres tu!. TE DESEO LO MEJOR UN BESOTE.

Y
yeny_8576335
3/5/08 a las 2:35
En respuesta a safia_9147988

Estoy como tu pero ....
Hola amiga a mi me han dejado despues de 16 años y solo hace 2 meses asi que .... aun nos queda un piso a medias que tenemos que hacer algo con el y estoy totalmente destrozada! pero AMIGA ..... si el ya tiene otra chica eso es porque no te queria lo suficiente ... y si tu ya has llegado a la conclusión de que no le quieres ... ANIMO SIGUE ADELANTE EN CUANTO TENGAS OTRO CHICO OTRA ILUSION DESAPARECERA SU CARA DE TU MENTE!!! estoy segura de que eres una xica estupenda! y el para nada se merece que alguien como tu le dedique tantos pensamientos que se los dedique su nueva xica si es que puede!. SE FELIZ Y TIRA PARA ARRIBA!!!!. Pos tus ojos en otro xico y su imagen desaparecera!. Yo aun estoy en la fase mas dificil porque ni siquiera he podido hablar con el, y se que cuando tengamos que quedar para ver quien se queda con el piso o si le vendemos me voy a morir!. Pero bueno que ahora la importante eres tu!. TE DESEO LO MEJOR UN BESOTE.

Para la india...
Piensa en que es mejor que esto hubiese ocurrido ahora y no despues.Ahora que puedes aun reacer tu vida, si estuvisteis juntos tanto tiempo es por que eres una mujer de sentimientos profundos...y bueno eso el creelo NUNCA lo va a olvidar porque si esta con otra persona, tendra que empezar de nuevo acostumbrarse y bueno...eso lleva su tiempo. lo del piso resuelvelo pronto y cambia cambia todo tu vestuario, perfume, look, manera de pensar...cierra ese libro que ya lo leiste y no os amargueis...mirate en el espejo cada dia y ponte una meta, a corto plazo: SER FELIZ y demuestrate y demuestrle al mundo, que valentia es lo que os sobra y que se lo pierda, ese sera su castigo...El que un dia os vea...DE PIE¡ VIVA y RENACIDA DE ENTRE VUESTRAS CENIZAS...SOBREVIVIRAS¡¡¡¡UN ABRAZO.

L
luis_8039198
3/5/08 a las 10:08
En respuesta a yeny_8576335

A vivir...
Hola no decis si teneis hijos, si los hubiere, pues a estar mas atento de ellos., por lo DEMAS OCUPATE DE EQUILIBRAR TUS EMOCIONES Y DE OCUPAROS TANTO FISICAMENTE COMO MENTALMENTE, HAZ EJERCICIOS, MONTAÑISMO, NATACION, ALGUN EJERCICIO QUE OS PERMITA MEJORAR TU FISICO Y SENTIRTE MAS LIGERO, COMPRA ALGUN LIBRO DE AUTOAYUDA INSCRIBETE EN ALGUN CURSO Y POR SOBRE TODO SERENAOS PARA QUE CON LA MEN TE FRESCA PODAIS HACEROS LAS OBSERVACIONES DEL CASO, TANTO INDIVIDUALMENTE COMO PAREJA, NO ESCUCHEIS MUSICA TRISTE, MAS BIEN EVITALA Y EL ALCOHOL MENOS. NO OS DEPRIMAIS. TODO PASA. DEDICAOS MAS A MEJORAROS. ABRE LAS VENTANAS DEL CORAZON PARA QUE SE VENTILE Y SAL, AL CAMPO, AL SOL, AL AIRE LIBRE PARA QUE PUEDAS SALIR PRONTO DE TODO ESTO Y A LO MEJOR Y RENOVANDO TU VIDA Y ELLA VUELVE, NUNCA SE SABE. PERO POR LO PRONTO OCUPATE....DESPUES DE UN TIEMPO OS MIRAREIS EN EL ESPEJO CON UNA MIRADA NUEVA....CON SABOR A ESPERANZA...UN ABRAZO...Y SUERTE¡¡¡¡¡¡

Lo intento
Gracias Nadine, lo intento y más o menos es lo que estoy haciendo, algo de campo en estos días de puente (maldito puente, deja más tiempo libre a mi cabeza).No, no tenemos hijos, más vale.Bueno por lo demás he perdido toda mi dignidad, me deja y le he pedido más de 50 veces y de diferentes maneras que podemos volver a intentarlo poco a poco (ayer por la noche otra vez).Voy a intentar ser más fuerte y ahora si, ya no llamar más, aunque tenga ganas de escuchar su voz todo el tiempo. Esperar que pasen las semanas y luego cuando llegue la separación económica otra vez buen palo y así sucesivamente (primero te vas, buen palo, luego voy a casa y faltan bastantes de tus cosas,más palo,luego rápidamente la gente ya lo sabe, más,...).En fin quemando etapas e intentando levantarme de todas ellas.
Me atormenta pensar que va a ser de mi futuro, no le encuentro sentido. En fin le doy muchas vueltas al coco y eso no es bueno.Gracias por todo.

A
an0N_795447699z
4/5/08 a las 1:15

A los seres queridos se les deja elegir su camino
Hola a tod@s; con este sms me despedí finalmente de mi ex. Y es así. Pensad x ejplo en vuestro padre, hermano/a, si quisiera hacer algo q os duele mucho pero k es su ilusión, su sueño; no diríais "adelante"?
Creo q es la etapa de la aceptación, del no rencor, etc. A los q lo habéis dejado hace poco os costará, más o menos tiempo, pero si de verdad les habéis querido, creo q llegaréis a la misma o parecida conclusión.

Por otro lado; miraos a vosotros mismos desde fuera, objetivamente y pensad: ¿se merece esta persona (q soy yo) este dolor y esta tristeza? Tengo q cuidarla y preocuparme de ella porque es única, porque tiene esto o lo otro bueno, porque está perdiendo oportunidades de evolucionar....

Espero aportaros algo; ojalá no se pasara tan mal...
Saludos a tod@s!!

Z
zhana_5659656
1/1/09 a las 22:20

"a mi también me han dejado"
He leido tu mensaje y me he sentido muy identificada. No tengo una formula magica para olvidar pero creo q ayuda oir sutuaciones parecidas. A mi me dejaron hace seis meses y llevabamos cinco años juntos. Lo pase fatal pero luego al entrar en la rutina del trabajo empecé a llevarlo mejor. El caso es q ahora en vacaciones a vuelto a aparecer la misma sensacion q tuve justo despues de q me dejaran.y tengo la sensacion de q nunca voy a olvidarlo!he pasado la primera noche vijea sin el despues de cinco años celebrandolas juntos. aunque luego lo pienso y sobre todo las ultimas no fueron buenas, yo lo pasaba fatal los ultimos años, para mi el lo era todo y yo sentia q ya no formaba parte en su futuro. Creo q me absorvio por completo me dijo q lo era todo para el, q queria q fuese la madre de sus hijos y todas esas cosas y cuando yo notaba q ya no sentia lo mismo se lo decia y le planteaba dejarlo pero el insistia y asi pasaban los años y yo cada vez peor. cuando ya estabamos mucho mejor y con un proyecto en comun me deja del dia a la mañana como si le hubiese cambiado un chip y el tio tan feliz de la vida!o eso me parece a mi!como si le hubieran formateado el disco duro y hubiera olvidado toooodo lo q vivimos juntos y las promesas!y lo peor de todo!ahora le tengo idealizado!cuando se q no valia nada!pero solo puedo ver lo bueno q tenia!y me hizo una infeliz!madre mia si encuentras la formula para olvidar damela por favor . Ten entiendo perfectamente. Nosotras tambien tenemos derecho a ser felices pero somos menos egoistas y pensamos demasiado en ellos incluso cuando ya nos han dejado y no tenemos q hacerlo.

A
an0N_566179999z
2/1/09 a las 19:43
En respuesta a zhana_5659656

"a mi también me han dejado"
He leido tu mensaje y me he sentido muy identificada. No tengo una formula magica para olvidar pero creo q ayuda oir sutuaciones parecidas. A mi me dejaron hace seis meses y llevabamos cinco años juntos. Lo pase fatal pero luego al entrar en la rutina del trabajo empecé a llevarlo mejor. El caso es q ahora en vacaciones a vuelto a aparecer la misma sensacion q tuve justo despues de q me dejaran.y tengo la sensacion de q nunca voy a olvidarlo!he pasado la primera noche vijea sin el despues de cinco años celebrandolas juntos. aunque luego lo pienso y sobre todo las ultimas no fueron buenas, yo lo pasaba fatal los ultimos años, para mi el lo era todo y yo sentia q ya no formaba parte en su futuro. Creo q me absorvio por completo me dijo q lo era todo para el, q queria q fuese la madre de sus hijos y todas esas cosas y cuando yo notaba q ya no sentia lo mismo se lo decia y le planteaba dejarlo pero el insistia y asi pasaban los años y yo cada vez peor. cuando ya estabamos mucho mejor y con un proyecto en comun me deja del dia a la mañana como si le hubiese cambiado un chip y el tio tan feliz de la vida!o eso me parece a mi!como si le hubieran formateado el disco duro y hubiera olvidado toooodo lo q vivimos juntos y las promesas!y lo peor de todo!ahora le tengo idealizado!cuando se q no valia nada!pero solo puedo ver lo bueno q tenia!y me hizo una infeliz!madre mia si encuentras la formula para olvidar damela por favor . Ten entiendo perfectamente. Nosotras tambien tenemos derecho a ser felices pero somos menos egoistas y pensamos demasiado en ellos incluso cuando ya nos han dejado y no tenemos q hacerlo.

Parece que hubiera escrito yo
a mi me dejaron despues de 8 años por otra, y estuve 3 años llorando, 3 años sufriendo de verlo con ella,aunque el intetnaba no ir a los mismos sitios y eso, incluso me llamaba alguna vez y quedamos un dia....increiblemente nunca lo pude superar, nunca hasta que se mató en un accidente, y aunque suene mal decirlo ese dia comence a vivir, aunque sabe dios lo que daria por verlo vivo, ahora soy feliz

M
marita_9151762
6/1/09 a las 22:51

Un consejo para las que nos han dejado
Hola amigas, yo he pasado y estoy pasando por lo mismo, una relación larga q termina sin razon, mucho amor, muchas promesas, mucha comunicación y un adios tan imprevisto que me dejo debastada. Yo tambien pense en la muerte, todo era mejor q seguir con ese dolor en el pecho, sin esas ganas de vivir, sin razon de nada. Pero, aunque lo sigo amando, aunqu aun me duele su ausencia, estoy mejor.

Ya sonrio, tengo ganas de vivir, y tengo la esperanza de q todo me ira bien. Que me ha ayudado, leer y dejar de verlo, ya que el te ha dejado fuera de tu vida, debes entender q ya no estan juntos, tienen vidas separadas, ya no son lo q fueron. Esto parece obvio, pero a mi me costo mucho tiempo entenderlo. Deseale lo mejor, entiende que su vida ya no esta unida a la tuya.

Te recomiendo:
NO APUESTES POR EL PRINCIPE, APUESTA POR TI MISMA, de Carle Gilda. Este te da muchas cosas para reflexionar y hacer mejor tu vida.

Los hombres, aveces por desgracia, siempre vuelven, de Penelope Parker, este te ayuda a superarte y salir de la depresion tomando como base y sustento la idea de q el pueda volver, aveces pienso que es como los placebos (medicina, q no es medicina pero te hace sentirte bien)

Suerte, se que tu tambien podras superar esto!

L
lee_689225
21/1/09 a las 18:46

Hola,yo también estoy fatal
Buenos dias,

A mi me ocurre lo mismo, lo dejé el dia 4 enero con mi novio, y ahora tengo una obsesión de no encontrar pareja de nuevo.... q me muero.

Yo tengo , 32 años y tengo la suerte de que tengo amigas que no tienen pareja.

Pero no sé estaba , acostumbrada , a llevar una vida de pareja, y es lo que tú dices que volver a salir, para mi es cuesta arriba.

Y ahora, tengo la duda, de que si tomé la decisión correcta al dejarlo..... pero veia que no podria ser el padre de mis hijos.

En los 4 años que estuvimos juntos, todo eran problemas, discusiones, etc.Y pensé que mejor dejarlo, porque yo podia conocer otra persona y él también.

Pero lo echo más de menos que al principio, los primeros dias, me veia más " valiente" , no sé....pero estos últimos dias, es horrible....

Pero tengo que adaptarme a esta nueva situación, sea como sea.

Y nada pienso que ojalá conozca otro chico al que poderle querer.... y que me quiera como me merezcoooo.....

Hay que pensar que conoceremos a alguien, cuando menos pensemos.
Y tú hazme caso, sal y haz nuevas amistades.Comenta el tema, que habrá muchas chicas con la misma situación que tú.

Un besote.

T
toutou_5365131
23/1/09 a las 9:57
En respuesta a lee_689225

Hola,yo también estoy fatal
Buenos dias,

A mi me ocurre lo mismo, lo dejé el dia 4 enero con mi novio, y ahora tengo una obsesión de no encontrar pareja de nuevo.... q me muero.

Yo tengo , 32 años y tengo la suerte de que tengo amigas que no tienen pareja.

Pero no sé estaba , acostumbrada , a llevar una vida de pareja, y es lo que tú dices que volver a salir, para mi es cuesta arriba.

Y ahora, tengo la duda, de que si tomé la decisión correcta al dejarlo..... pero veia que no podria ser el padre de mis hijos.

En los 4 años que estuvimos juntos, todo eran problemas, discusiones, etc.Y pensé que mejor dejarlo, porque yo podia conocer otra persona y él también.

Pero lo echo más de menos que al principio, los primeros dias, me veia más " valiente" , no sé....pero estos últimos dias, es horrible....

Pero tengo que adaptarme a esta nueva situación, sea como sea.

Y nada pienso que ojalá conozca otro chico al que poderle querer.... y que me quiera como me merezcoooo.....

Hay que pensar que conoceremos a alguien, cuando menos pensemos.
Y tú hazme caso, sal y haz nuevas amistades.Comenta el tema, que habrá muchas chicas con la misma situación que tú.

Un besote.

Esto es horrible
estoy pasando los peores dias de mi vida. no puedo llamarle no puedo caer, pero ... q hago??

S
sofia_8418183
31/1/10 a las 21:04
En respuesta a lee_689225

Hola,yo también estoy fatal
Buenos dias,

A mi me ocurre lo mismo, lo dejé el dia 4 enero con mi novio, y ahora tengo una obsesión de no encontrar pareja de nuevo.... q me muero.

Yo tengo , 32 años y tengo la suerte de que tengo amigas que no tienen pareja.

Pero no sé estaba , acostumbrada , a llevar una vida de pareja, y es lo que tú dices que volver a salir, para mi es cuesta arriba.

Y ahora, tengo la duda, de que si tomé la decisión correcta al dejarlo..... pero veia que no podria ser el padre de mis hijos.

En los 4 años que estuvimos juntos, todo eran problemas, discusiones, etc.Y pensé que mejor dejarlo, porque yo podia conocer otra persona y él también.

Pero lo echo más de menos que al principio, los primeros dias, me veia más " valiente" , no sé....pero estos últimos dias, es horrible....

Pero tengo que adaptarme a esta nueva situación, sea como sea.

Y nada pienso que ojalá conozca otro chico al que poderle querer.... y que me quiera como me merezcoooo.....

Hay que pensar que conoceremos a alguien, cuando menos pensemos.
Y tú hazme caso, sal y haz nuevas amistades.Comenta el tema, que habrá muchas chicas con la misma situación que tú.

Un besote.

Hola, se une una mas
a mi ni me han dejado, estuve con un chico sin llegar a formar nada, estaba tan enganchada a el que recibia humillaciones y desprecios que no veia hasta que directamente me lo encontre con otra y lo que hizo fue reirse en mi cara, me siento tan mal conmigo misma de haber perdido mi dignidad que ahora mismo me cuesta un mundo recuperar la seguridad y confianza que he perdido

N
nenad_8713818
2/4/10 a las 18:45

A mi también
Pues hola.

He puesto en google "me han dejado" y habéis aparecido por aquí vosotras... contando vuestras cositas.... y bueno, me desahogo un poco si cuento aquí lo mismo.

Soy un chico, por cierto, me llamo Oscar, mucho gusto.

Estoy destrozado, ni libros, ni tele, ni salir por ahí, ni gimnasio, ni animate y vente a ver una peli a casa.... nada, no me puedo quitar de la cabeza a esta chica que sin saber como se ha cargado mi autoestima y mis ganas de vivir.
Tengo 33 años y es la primera vez que me pasa, he tenido relaciones de 4 y 9 años.... se acabaron de forma correcta, esta ultima ha sido de 6 meses y me ha hundido, no quiero conocer a nadie, no quiero trabajar, me da igual todo, solo pienso que ella vuelve y estos ultimos dos meses no han existido.

Lo leere dentro de un tiempo y me diré que tonto estabas.... pero hoy por hoy soy hombre muerto y no tengo más palabras.

D
dory_8287791
2/4/10 a las 21:50

Que alguien me diga como se olvida??
Mi caso es el mismo 9 años de mi vida,entregada a una persona que no tenia mas que pedir para que le diera todo lo que se le antojaba. que solo tenia que llamar para que yo corriera en su ayuda cada vez que me necesitaba.Creo que en estos momentos mi sentimiento es mas impotencia y coraje que de dolor.
Quisiera arrancarme a pedazos cada parte de mi cuerpo que tiene un recuerdo de el,quisiera tanto que no me importara que se vaya,no estoy muriendo eso es verdad pero,esto tampoco es vida.
Se que lo voy a superar,el no ha sido el amor de mi vida,solo que me niego a dejar que se vaya llevandose solo lo mejor de mi,cuando el no me dio nada bueno,quisiera que el sintiera lo mismo que yo estoy sintiendo.Que sepa lo que duele ver que te han usado, que te dejan como un trapo viejo,eso de desearle lo mejor son patrañas,como si el hubiera sido bueno conmigo.Ojala que se encuentre alguien como el en su camino
Y ojala que yo no lo tenga que ver nunca mas.

D
darian_9165184
26/4/10 a las 11:00

A cada mensaje leido es como salido de mi
me identifico con cada una de vosotras. Hay frases que parece que las he escrito yo misma. Que mal... Estoy deacuerdo que no se merecen ni lagrimas ni nuestro sufrimiento, pero decirlo es tan facil, y hacerlo tan sumamente dificil!
A mi tambien me ha dicho que no es feliz conmigo, que no quiere hacerme ningun daño y que no hay nadie más, pero solo son palabras, a las que no puedo hacer caso, ya que me dijo otras muchas cosas que ahora no esta cumpliendo... Solo hace medio año que nos casamos, y ya des del primer dia ha sido para llorar. Pero yo, como han dicho algunas ya aqui, lo quiero con locura y le he perdonado cosas que no deberia haberle perdonado, supongo que tambien tengo ese miedo a estar sola de nuevo, y mis pocas amigas tienen sus vidas con sus parejas y no tengo ganas de nada, solo de cerrarme y estar sola, pero soy consciente que es lo peor que puedo hacer, pero no me animo a salir, y miro fotos nuestras y me pongo a llorar...

M
meriem_8628100
27/4/10 a las 20:49
En respuesta a darian_9165184

A cada mensaje leido es como salido de mi
me identifico con cada una de vosotras. Hay frases que parece que las he escrito yo misma. Que mal... Estoy deacuerdo que no se merecen ni lagrimas ni nuestro sufrimiento, pero decirlo es tan facil, y hacerlo tan sumamente dificil!
A mi tambien me ha dicho que no es feliz conmigo, que no quiere hacerme ningun daño y que no hay nadie más, pero solo son palabras, a las que no puedo hacer caso, ya que me dijo otras muchas cosas que ahora no esta cumpliendo... Solo hace medio año que nos casamos, y ya des del primer dia ha sido para llorar. Pero yo, como han dicho algunas ya aqui, lo quiero con locura y le he perdonado cosas que no deberia haberle perdonado, supongo que tambien tengo ese miedo a estar sola de nuevo, y mis pocas amigas tienen sus vidas con sus parejas y no tengo ganas de nada, solo de cerrarme y estar sola, pero soy consciente que es lo peor que puedo hacer, pero no me animo a salir, y miro fotos nuestras y me pongo a llorar...

,,
chica, yo estoy igual, de eso hace 2 meses y medio y llevaba 8 con él y no paro de pensar en él porque nunca me ha dicho que no me quiera o no sienta nada por mí ya, de la noche a la mañana, sino que como está mal con sus cosas, pues no es capaz de hacerme feliz. si ahora de la noche a la mañana se echa novia después de decirme que es un segundo plato ahora (yo le dije que estoy centrada en mis oposiciones de junio y no pienso en tíos) pues me daré cuenta de lo mucho que me quería...

sabes qué creo que les pasa? que aunque nos creemos que lo tenemos todo, que es todo maravilloso, que nosotras somos perfectas, eso es lo que creemos nosotros y todos los demás... él te ve estupenda, pero no te ve para él y se desenamora, seguramente acabe con otra que le de menos y sea feliz. hay gente así, que por muy estupenda, guapísima, deseable por sus amigos, encantadora y perfecta para la famillia, no saben qué que quieren... Bueno.... sí lo saben... seguir buscando porque si supieran qué quieren elegirían la opción buena, se quedarían contigo, pero parecen infelices crónicos... Sobre todo después de tantos años... si me dices que conoces a alguien guapísimo y estupendo pero por lo que sea no te cuadra del todo y no te enamoras... pero después de tantísims años cómo es posible que ya no sientan nada y que te sigan viendo perfecta? (eso sí, no te dirán: espero que acabes con un chico que te merezca, no te lo dicen porque les cuesta sacar el lado humilde y prefieren tenerte ahí y no soltarte por si acaso...)

desde luego el mío se ha lucido y yo tengo claro que por muy mal que esté, está haciendo su vida y no me echa de menos, hasta que un día (enrrollándose con tías o más solo que la una) se de cuenta de lo que ha perdido. Dice él que puede, pero ya le digo yo que le costará encontrar alguien tan bueno. Aunque para él, yo creo que cualquiera sería buena si no le diera ni la mitad, siempre fue demasiado conformista, yo lo maleduqué dándole todo y es una persona que con menos hubiera sido feliz seguro.

C
canuto_9006758
17/9/10 a las 22:50

Llevo ya un año intentando olvidar...
Hola, he leido el foro y me animado a escribir me pena.

Para empezar soy un chico de 30 años, mi historia es parecida a las demas descritas. Hace un año empezo a deteriorarse mi relación, yo se de sobra que los primeros comienzos fueron duros ya que yo nunca me vi con pareja y era demasiado independiente, en resumen, no la escuchaba demasiado y siempre dejaba pasar los momentos cuando en realidad ella me estaba esperando siempre.

Con el tiempo todo cambio, yo fui cambiando y empezabamos a tener una relación de pareja estable, empezo a ir todo muy bien nos queriamos con locura y el mundo nos daba igual.

Pero al cabo de un par de años se estanco, ella se busco nuevas amistades, empezo a salir con gente que yo no conocia y se fue alejando sin darme ni cuenta. Supongo que el problema fue mio, en realidad siempre fue mio ya que parecia que estaba en una nube y no le echaba la cuenta suficiente. Creo que nunca fue suficiente para ella.

Hace un año ella decidio que debiamos dejarlo, y asi fue, yo pensaba que seria algo temporal pero asi llevo engañandome un año, si todo un año de mentiras y tiempo perdido. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde pero amigos, que esperanza ahi cuando lo das todo y no recibes nada, cuando el tiempo pasa y vas viendo que esta con otras personas, por que al final te acabas enterando de todo y eso hace mucho mas daño, incluso que se ha echado un novio aunque nunca me lo confirma, solo me dice que esta conociendo a gente. Pero yo lo se, y ahora esta con alguien y yo me siento cada vez mas destrozado, es imposible olvidar a la persona que mas quieres en esta vida.

Aunque nunca fui el novio perfecto siempre lo di todo por ella, perdone cosas que nadie perdonaria por estar con ella. Incluso borraria este año de dolor si ella volviera a mi lado. Decirme que puede hacer una persona destrozada, que lleva un año a la deriva, sin ganas de nada, sintiendo que el mundo se le escapa de sus manos.

No tengo ni amigos, los pocos que me quedan tienen sus vidas y les va bien. Les miro y me siento mas culpable por lo que me esta pasando, no pueden ayudarme, sus consejos me los repito a diario pero no me valen para nada. Me levanto cada mañana pensando en ella, paso el dia pensando en ella, trabajo pensando en ella, me voy a la cama pensando en ella y cuando duermo sueño con ella, si, estoy perdiendo la cabeza.

Para terminar y resumiendo un poco la historia que daria para mucho, solo espero que con el tiempo cambie un poco, quizas me haga falta mas de lo normal. Quiero salir de esto, como dije ya llevo asi un año y parece que empezo ayer, un año de mi vida hundido creo que es un precio demasiado elevado.

Soy realista, me intento convencer de todo lo que hable con ella, me lo dejo muy claro, pero saber que ahora esta con otro es algo que no soporto. Por que le das mil vueltas a todo y piensas en tantas cosas que lo unico que consigo es acabar llorando.

Gracias por leerme, soy una persona sin alma.

D
deepa_6196491
19/9/10 a las 21:34

Blog: un gusto principe azul!
SE COMO TE SIENTES ES HORRIBLEEE A MI TAMBIEN ME PASO ME DEJO DESPUES DE AÑOS Y AHORA ME TRATA COMO AMIGA MIENTRAS A MI ME SIGUE LATIENDO TODO. TE DEJO ESTE BLOG QUE ENCONTRE
ESPERO TE GUSTE Y SIRVA

http://ungustoprincipeazul.blogspot.c om/

A
an0N_848861399z
20/9/10 a las 2:32

Hola anbe24!!
Hola mira, a mi me han dejado despues de 6 anos, bueno...es la segunda vez que lo hace. La primera a los 3 y luego de unos meses volvimos y fuimos ms formales, comprometidos. No convivimos nunca pero fuimos una pareja de los mas formal, con familias incluidas, etc. viajes..bueno, hace un mes a raiz de una pelea, tonta pelea ya que nunca discutimos, me deja porque dice que la relacion esta estancada...Yo creo sinceramente que el tenia tomada la decision desde hace un tiempo y aprovecho la discusion para terminar. No parecia que tuviera esa decision ya que se comportaba como siempre...o yo creia que asi era, aunque el ultimo tiempo lo note un poco apatico. La verdad es que estoy mal y deseo que volvamos, como ya sucedio una vez, el me busco la vez anterior..porque yo desapareci. ahora he hecho igual, no llamo ni mando mensajes..ni mails nada. Es duro. Pero sinceramente quiero regresar con el, fueron muchos anos y todos bonitos. Les mando un abrazo a todos y contesten que piensan. ser que hay otra oportundad? como les dije ya pase por esto, aunque la situacion era distinta, ya que la vez anterior el no queria nada serio y ahora eramos pareja y me dijo otra cosa, hablo del estancamiento. Por que no lo dijo antes no?? gracias de nuevo..!

L
lenny_6995901
22/5/11 a las 15:47

La paja ke arruino mi vida
Os voy a contar mi historia, ya ke casi nadie sabe la verdad sobre mi. Hace 3 años, me operaron del frenillo. a las 2 semanas me masturbe, y como tenia miedo de ke la herida sangrase, me aprete el pene a la hora de eyacular. Esto me produjo gran dolor, pero no sabia las consecuencias fatales ke iba a tener en mi vida. Al de una semana intente hacerle el amor a mi novia de entonces, ella dijo "lo tienes torcido!" yo no me habia dado cuenta, pero estaba desarrollando una fibrosis en mi pene. Con los dias fue a mas, hasta imposibilitarme la penetracion. Esto me trajo una depresion de la cual todavia no he salido. Hace 3 semanas lo he dejado con mi novia. El motivo? ke estos 3 años no hemos prakticado sexo. El motivo? Tengo un problema tan grande y tal vergüenza y tal complejo, ke no tengo ganas de hacer nada con mi pene, solo masturbarme yo solo. Asi han idoc pasando los años con mi novia, hasta ke al final se ha perdido la pasion y la ilusion, como cabia esperar. Ahora ke me ha dejado tengo la fuerza suficiente para operarme del pene, aunke se ke seguramente no me kede bien, se me hara mas pekeño, seguira algo torcido, podre tener problemas de ereccion.... un infierno si señores. La forma de terminar mi relacion tampoco ha sido la mejor. Ella me puso los cuernos. Razones no le faltaban, para buscar fuera lo ke no tenia en casa, pero por lo menos podria haber terminado la relacion antes de ponermelos. Sabia ke este momento iba a llegar, por eso trato de hacerme a la idea de ke como no fue culpa mia lo ke me paso (la paja ke arruino mi vida), soy un tio con mala suerte, con la peor suerte del mundo. La ultima vez ke hablamos del tema, fue hace un año, ella no ha tratado tampoco de ayudarme mas, de hablarlo dia a dia, para darme fuerzas para operarme. Tal vez no la keria lo suficiente como para dar ese paso, no lo se, era demasiado duro para mi, ya ke he pasao otras dos veces por kirofano (una para fimosis y otra para frenillo) no estaba dispuesto a pasar por otra, hasta ahora. La he perdido, creo ke para siempre, ella esta ilusionada por otro chico, y es normal, ya ke conmigo ha perdido todas las ganas de seguir, no hay chispa, y lo entiendo.
En fin, no os voy a burrir mas, solo ke sepais ke a veces pierdes a la persona ke amas, porke no ves solucion a tus problemas, o no eres capaz de enfrentarte a ellos.
un saludo

T
toma_9426410
12/8/11 a las 1:55

No puedo superar el abandono, como me dejo.
me dejo luego de 6 años juntos , era la pareja perfecta nos llebavamos bien eramos super compañeros nos comprometimos seguimos adelante hasta que nos fuimos a vivir juntos no tuvimos buena convivencia ya que el estaba un rato con migo porque tenia que atender a las tias que lo criaron desde chico y ahora son personas mayores entonces venia de trabajar estaba toda la tarde con migo y cuando llegaba la noche se iba a dormir a las casa de las tias ya que vivia mitad con migo mitad con las tias . yo siempre lo respete cosa que me parecia bien que ayudara a su familia a sus tias que a cada rato lo llamaban donde estaba a que hora se iba con ellas que lo estaban esperando en fin yo soporte todo eso porque lo amaba y quize entenderlo y respetarlo hasta que me canse veia el no me dava mi lugar como su pareja , yo me quedaba sola le reprochaba eso y ironicamente me desia que sus tias eran lo primero que el no las dejaba solas que yo me tenia que acostumbrar a eso ,y bueno yo acepte eso seguimos hasta que me fui dando cuenta que estaba extraño ,no era el mismo y bueno me termino porque se canso que le reprochara que estuviera mas rato con migo me siento tan mal tantos años tirados a la basura llore hasta cansarme le suplique que volviera con migo y no lo hizo termino la relacion fue todo un engaño crei que el algun dia iba darme el lugar que merecia ,la mujer que estaba al lado del su compañera pero no lo hizo.quize casarme y el nunca quizo me desia con el tiempo mi tiempo termino espere 6 años y creo que destroze mi vida estoy con mucha angustia yo aposte por esa persona y me equivoque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook