Arriba!
Hola Luis.
Comprendo tu situación y frustración.Todos los que estamos en este foro hemos pasado por algo parecido (yo incluido). En mi caso, las primeras semanas era un autentico calvario. Ni dormía, ni comía, y me daba cuenta que me estaba afectando a mi salud.
Acabas de entrar en un proceso muy largo, llamado duelo, y estas en la primera de las fases. Como opinión personal te digo que te ALEJES lo máximo que puedas de las redes sociales. EVITA a toda costa mirar facebook, tuenti, y cosas similares, borrala, eliminala de todos los lados, bloqueala. Si no lo haces entraras en una espiral de autentico sufrimiento.
Ella no te ha valorado, ha tirado la relación por la borda. Es hora de que te valores a ti mismo y tengas dignidad. Por el momento, intenta distraerte con todo lo que puedas, apúntate a actividades. EVITA LA CASA A TODA COSTA ,es tu peor enemigo.
Refúgiate en tu familia. Vuelve a contactar con tus amigos. Si son amigos de verdad, comprenderán tu situación. A las malas, sal de casa a dar paseos, llévate musica alegre, nada de pasteladas que te hagan llorar....
Aquí tienes un amigo para lo que necesites.
Un abrazo.