Foro / Psicología

Como hacer para q se enamore??'

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 3:29
A
an0N_989371799z
21/10/07 a las 22:52

hola chicas!!!

soy nueva aqui...y os resumo n poco mi historia..hace un año conoci a un chico del qual pues poco a poco me fui pillando..estuvimos como unos tres meses qedando, habia mucho feeling tanto como amigos como sexualmente. La pasabamos genial juntos. Pero yo fui viendo q él ya no mostraba interes, y pues le dije q yo estaba empezando a sentir algo. Él fue sincero y me dijo q no piensa en futuro, q vive el dia a dia y q no estaba enamorado..asi q pues yo decidi alejarme un poco pq no qeria enamorarme y pasarlo mal como ya lo habia pasado en relaciones anteriores..pero aun asi hemos estado en contacto, por messeng. Pues yo ya empece a ver solo como un buen amigo con el q hablar de vez en cuando, e incluso he estado con otra persona despues, pero....

Ha estado unos meses q me saludaba cada dia por internet, y no paraba de recordar lo bien q lo pasabamos, q qeria darme un beso, estar conmigo...si??? me direis q tenia calenton, si puede ser, pero yo siempre le decia q no, le he estado evitando meses, pero finalmente decidi qedar con él pq me moria de ganas pq siempre me gusto mucho...Lo hice pq sabia q ahora no taba pillada, q estaria bien...y siiiii, toy bien, no me rallo pq se q ahora mismo no toy pillada...pero....no puedo evitar pensar q si me demostrara interes y verle con ganas de estar conmigo de verdad podria enamorarme...le tengo mucho cariño ahora mismo, pasamos una noche estupenda, tanto hablando como sexualmente...y pues aunq ahora mismo no es q este enamorada me gustaria tanto poder estar con alguien asi de bien, pero siendo algo serio...

Vosotras q consejos me darias para q se acabara enamorando de mi y yo de él, se q a mi no me costaria pq es verle conectarse y me pongo como tonta...pero intento ser distante para q no me tenga siempre alli..pq no dicen q lo dificil es lo q les gusta?? q hariais??? pq se q esta agusto conmigo pero no hay manera de q se enamore.... qconsejos me dais????

gracias y por favor decidme algo vale???? Un besitooo!!!

Ver también

H
hanin_9367070
21/10/07 a las 23:15

Mira...
no se q decirte...quizas si vais teniendo contacto de tanto en tanto se llegue pillando..por lo q dices es de los chicos a los q le cuesta engancharse por una chica. Pero si vuelve contigo es por algo, aunq sea sexo, pero si solo fuese sexo no hablaria contigo por el msseng cada noche como dices. Se lo buscaria con otra con la q no tener casi contacto.

Deja a ver como pasa el tiempo. Y piensa q nunca se sabe pero no te obsesiones vale?? animos, a ver q pasa, ya nos iras contando.

Mua

R
rubia_9479151
24/10/07 a las 21:57
En respuesta a hanin_9367070

Mira...
no se q decirte...quizas si vais teniendo contacto de tanto en tanto se llegue pillando..por lo q dices es de los chicos a los q le cuesta engancharse por una chica. Pero si vuelve contigo es por algo, aunq sea sexo, pero si solo fuese sexo no hablaria contigo por el msseng cada noche como dices. Se lo buscaria con otra con la q no tener casi contacto.

Deja a ver como pasa el tiempo. Y piensa q nunca se sabe pero no te obsesiones vale?? animos, a ver q pasa, ya nos iras contando.

Mua

Yo estoy igual que tu
A mi me pasa parecido pero en el msn el nunca o casi nunca inicia la conversacion soy yo y a veces terminamos hablando muy bien, hemos tenido sexo hace ya 2 años y estuve enamorada de el, nos peleamos y ahora hace poco nos amistamos lo evite de ver pero hace poco lo vi y me encanto me dijo q sea su pareja de sexo pero me negue sin embargo acabo de aceptarle falta ya pocos dias para verlo y no se que hacer pára que se enamore de mi, hace 2 años asi se me declaro y no se que hacer, a mi me sigue gustando yo creo que es cuestion de interesarte por el y que hablen eso tratare de hacer. suerte

T
taisa_6117343
24/10/07 a las 22:19

Re
No hay nada que puedas hacer para que alguien se enamore de tí, se enamora o no se enamora y punto, él no lo hizo en su día asi que yo no me haría muchas ilusiones de que lo vaya a hacer ahora, si quieres sigue quedando con él pero... ten mucho cuidado porque lo que puede pasar y parece probable que pase es que tú vuelvas a acabar pillada por él y para él sólo seas una chica con la que se lleva bien y tiene sexo sin compromisos.

A
an0N_989371799z
24/10/07 a las 22:39
En respuesta a rubia_9479151

Yo estoy igual que tu
A mi me pasa parecido pero en el msn el nunca o casi nunca inicia la conversacion soy yo y a veces terminamos hablando muy bien, hemos tenido sexo hace ya 2 años y estuve enamorada de el, nos peleamos y ahora hace poco nos amistamos lo evite de ver pero hace poco lo vi y me encanto me dijo q sea su pareja de sexo pero me negue sin embargo acabo de aceptarle falta ya pocos dias para verlo y no se que hacer pára que se enamore de mi, hace 2 años asi se me declaro y no se que hacer, a mi me sigue gustando yo creo que es cuestion de interesarte por el y que hablen eso tratare de hacer. suerte

Escucharles??...
siii es cierto..pero a ver como haces para escucharles si tampoco muestran un interes? mira, yo hablo con él por messeng siempre q coincidimos y pues siii hablamos de buen rollo y tal..pero q mas puedo hacer...ahora mismo tampco demostrarle q toy muerta por sus huesos pq eso aun les distancia mas...por eso esta vez no le he mandao mensajes ni nada..y como casi no me he conectado al messeng pues aun no se nada de él...
Pero es q no entiendo pq no enamoran..pq yo para enamorarme hay una combinacion q es: feeling, buen rollo y atraccion fisica.....una vez se junta eso y tienes trato con esa persona te acabas enamorando con el tiempo no crees??? pues no entiendo pq a los chicos esto no les es suficiente......me cuesta tanto entenderles, jejeje..
Venga pues ya me iras contando como avanza tu tema..yo? pues mira no me rallo si tiene q ser sera sino pues nada...él se lo pierde....

un besitooo y gracias por escribirme

A
an0N_989371799z
25/10/07 a las 22:55
En respuesta a taisa_6117343

Re
No hay nada que puedas hacer para que alguien se enamore de tí, se enamora o no se enamora y punto, él no lo hizo en su día asi que yo no me haría muchas ilusiones de que lo vaya a hacer ahora, si quieres sigue quedando con él pero... ten mucho cuidado porque lo que puede pasar y parece probable que pase es que tú vuelvas a acabar pillada por él y para él sólo seas una chica con la que se lleva bien y tiene sexo sin compromisos.

Tienes razon...
es totalmente cierto todo lo q dices....esta claro q no le importo mucho pq hace ya una semana q no se nada de él. Asi q nada esta claro q este chico no es para mi. Pase un buen rato con él y punto, pero nada mas, él no se pilla y lo q ta claro q solo me ve como una amiga con derechos y yo no quiero eso pq me acabaria pillando...asi q ya no volvere a qedar con él.

un besooo y gracias por los consejos!!!

A
an0N_874946499z
7/12/08 a las 19:56
En respuesta a an0N_989371799z

Escucharles??...
siii es cierto..pero a ver como haces para escucharles si tampoco muestran un interes? mira, yo hablo con él por messeng siempre q coincidimos y pues siii hablamos de buen rollo y tal..pero q mas puedo hacer...ahora mismo tampco demostrarle q toy muerta por sus huesos pq eso aun les distancia mas...por eso esta vez no le he mandao mensajes ni nada..y como casi no me he conectado al messeng pues aun no se nada de él...
Pero es q no entiendo pq no enamoran..pq yo para enamorarme hay una combinacion q es: feeling, buen rollo y atraccion fisica.....una vez se junta eso y tienes trato con esa persona te acabas enamorando con el tiempo no crees??? pues no entiendo pq a los chicos esto no les es suficiente......me cuesta tanto entenderles, jejeje..
Venga pues ya me iras contando como avanza tu tema..yo? pues mira no me rallo si tiene q ser sera sino pues nada...él se lo pierde....

un besitooo y gracias por escribirme

Ay amiga!!!!!
hola amiga, t admiro x tener esa calma eh, yo ahorita mismo estoy desesperada, hace ya un año q conoci a un chico q iba n mi misma escuela, el me buscaba mucho, pero yo no le hacia caso porque m gustaba otro, pero el m insistia y yo incluso decidi dejar d hablarle porque no m gustaba nada, aunq es muy muy guapo, yo solo tenia ojos para el otro, pero un dia, hablamos y decidimos q ibamos a ser amigos, pero el seguia buscandome e invitandome a salir, un dia, cansada d q el otro no m hiciera caso acepte salir con el y nos vimos, platicamos y estuvimos muy bien pero el m propuso q nos vieramos al dia siguiente en su casa, obviamente para tener sexo, yo acepte aunq todavia no se bien porque lo hice, pues m fui con el, m gusto mucho y m empeze a encariñar, el no es d la ciudad y era veranos asi q se fue a su casa para las vacaciones y yo no supe nada d el por dos meses hasta q volvio y m busco, nos volvimos a ver y lo volvimos a hacer y esta vez, m di cuenta q habia empezado a quererlo d verdad, tambien se lo dije y el m dijo q si m queria pero q no estaba enamorado d mi, yo m senti muy mal, deje d buscarlo y cuando nos encontrabamos por casualidad yo siempre lo ignoraba pero el siempre estaba pendiente de lo que hacia yo aunque no m decia nada, hasta q ya no aguante y lo busque le dije q si ya no nos ibamos a ver y el m dijo q si yo queria si, pero ya no m volvio a decir nada mas hasta hace como 2 semanas m dijo q si queria ir a su casa un rato, le dije q si y despues se arrepintio sin decirme porque y hace unos dias un amigo me dijo q lo habia visto con su novia, yo estoy destrozada de verdad porque aunque se que no estoy enamorada, m encariñe mucho con el y m hice muchas ilusiones y ahora no se q hacer, obviamente no lo voy a buscar pero estoy muy deprimida y no puedo creer q m haya seguido casi un año solo xq queria tener sexo conmigo, porque yo lo trataba muy mal e incluso el sabia q me gustaba otro, y siempre m tuvo mucha paciencia incluso cuando era grosera con el, intento estar calmada, pero la verdad esq no puedo, no tengo ganas d salir, ni d hacer nada, ya no se como reponerme de esto.

C
caya_9910666
8/12/08 a las 18:24

Que raza tan extraña!!
Uuuf... leyendo todos los mensajes me doy cuenta de que hay un factor común en todos los casos... de repente a mi me pasa algo similar... estoy con un chico que parecía muy especial en un comienzo... muy dulce, tímido, muy amable q a pesar de que yo no estaba loca por él logró que realmente me enganchara. Después de decir lo bien yo le hacía sentir y de declarar que le costaba mucho estar algunos días sin verme... de la noche a la mañana comenzó a actuar distante. lo hemos hablado, y llegamos a una especie de acuerdo de no presionarnos... estar relajados... en lo hechos parecemos una pareja solida porque yo me quedo a dormir en su casa muchos dias a la semana, salimos casi siempre juntos, todas mis amistades lo conocen y las suyas a mi... pero ambos sabemos que no hay titulos, que no nos decimos "te quiero" ni nada de eso... hace casi 5 meses que estamos juntos... con muchas altas y bajas... ahora yo no sé que hacer... dice que necesita encerrarse un poco, estar solo, hace una semana que está asi, dice que no es conmigo, pero realmente yo sé que no merezco un trato de este tipo.
Por que a los hombres les cuesta tanto explicar lo que sienten?? si yo he logrado relajarme y simplemente disfrutar el día a día con él... mas allá de lo que pueda o no venir en el futuro... por q él siente q tiene que boicotearnos? es realmente complicada la situacion... ojalá pudiera irme y no verlo más... pero lamentablemete me gusta y mucho!

R
ramira_9401070
9/12/08 a las 8:58

No existe ninguna fórmula...
para enamorarse de nadie, eso pasa o no pasa.... no te engañes

S
suman_5689589
10/12/08 a las 19:22
En respuesta a caya_9910666

Que raza tan extraña!!
Uuuf... leyendo todos los mensajes me doy cuenta de que hay un factor común en todos los casos... de repente a mi me pasa algo similar... estoy con un chico que parecía muy especial en un comienzo... muy dulce, tímido, muy amable q a pesar de que yo no estaba loca por él logró que realmente me enganchara. Después de decir lo bien yo le hacía sentir y de declarar que le costaba mucho estar algunos días sin verme... de la noche a la mañana comenzó a actuar distante. lo hemos hablado, y llegamos a una especie de acuerdo de no presionarnos... estar relajados... en lo hechos parecemos una pareja solida porque yo me quedo a dormir en su casa muchos dias a la semana, salimos casi siempre juntos, todas mis amistades lo conocen y las suyas a mi... pero ambos sabemos que no hay titulos, que no nos decimos "te quiero" ni nada de eso... hace casi 5 meses que estamos juntos... con muchas altas y bajas... ahora yo no sé que hacer... dice que necesita encerrarse un poco, estar solo, hace una semana que está asi, dice que no es conmigo, pero realmente yo sé que no merezco un trato de este tipo.
Por que a los hombres les cuesta tanto explicar lo que sienten?? si yo he logrado relajarme y simplemente disfrutar el día a día con él... mas allá de lo que pueda o no venir en el futuro... por q él siente q tiene que boicotearnos? es realmente complicada la situacion... ojalá pudiera irme y no verlo más... pero lamentablemete me gusta y mucho!

Hayyyyyyyyyy un caso mas
aich!! yo tmb estoy en este clan me gusto un tipo bueno espero contarles esto y q me aconsejen!!
todo empezo en la universidad yo tenia a mi novio, cuadno de pronto deje de kerelo por muchas cosas no sabia como alejarme de el hasta q aparecio este chico y tome la decicion de dejar a mi novio lo deje muy aprte que me gustaba mucho otro chico por q la relacion estaba muy deteriorada, bueno en fin estube sola y el otro chico que me hechaba flores woww!! todo parecia bonito empezamos a salir yo le dije en broma vamos al cine y el me dijo en serio?? y yo claro ...asi empezo todo por mi payasada
aich lo peor que me paso es ir al cine me parecio gracioso por q me demore como media hora pero el estuvo esperando como media hora antes asi que espero 1 hora acabando el cine teminamos besandonos increible pero me gustaba que yo le gustara
salimos muchas veces mas pero no a pasear si no a su casa tipicos cines con el nuestra relacion d amigos paso a agarres sin compromiso me empeze a flechar demasiado de verdad pase muchas cosas con el un ratiko en navidad, san valentin, mi cumple, almorzé en su casa y otras pero el caso es en q me felche el estab sin enamoada segun lo q me conto ella termino con el por q le gustaba un chico de su cole... no hablamos sobre como quedaria lo nuestro solo deciamos que era muy pronto para estar con alguien ambos pensabamos igual, ninguno queria una relacion al comienzo pero como me enganche tanto obvio y yo queria que el c me mandara de una vez!! creo q lo intento un par de veces pero no lo escuche o noc ahora hace un par de mese despues casi 1 año en agarres sin compromiso lei mensajes d su cel por casulidad y eran de su ex y tmb de el respondiendo d verda me dolio y mucho he decidido dejar d verlo llamrlo o hablar pero que creen es tan ... que me gusta me gusta q sea tan alegre y me haga reir tanto lo kiero! o mas q eso pero me decepcioono!! AYUDA Q HAGO!!!!!!!!!!!!!!

A
aiara_9883275
4/3/09 a las :39

Hombres hombress..!
la verdad es ami me pasa algo parecido conoci un chico en mi cole lo conosco mas de dos años i el año pasado empesamos a kedar saliendo del kole i nos besabamos i la pasabamos muy riko realmente jamas tube tanta qomodidad i konfanza kn un chiko..el se me declaro pero qeria q estemos en silencio osea q la gnte no se entere i pxa io keria gritarle al mundo k estaba kn el pero el no keria asi k no acepte..! kreo k fue la peor decision k tome..segiamos aplando i besandonos ..i io me estaba pillando mas i mas..! n mi kasa la pasabamos bien me trataba kn muxo amor i era mui dulce konmigo io me hacia la dificil para no tener relaciones i el segia pendiente de mi asta k ste año el 11 de enero tuvimos sexo fue mui especial xq realmnte fui mi primera vess...! =) me dijo k si lo acia el iba akortarl a su ex i ia a star knmigo..asta k lo icimos i kumplio lapromesa estuvimos tres dias asta q le mande un sms i me dijo no me jodas la kagasteee..! i io k te pasa i el xk abriste tu bokota i pta la kage..me korto i fue el peor dia de mi vida estube iorando komodos semanas mal mal mal asta k un ninio me dio su mano i empece kn el me kiere muxoo i el esta pillado demi i estabamos mui bien..lo keria pro no lo amaba n realidad extrañaba un poko los besos de mi ex amor..! mi nuevo amor me iso olvidar un 65% asta k mi ex me timbro i me konecte al msn i el me demostraba su interes parecia celoso i me ustaba k sintiera eso me hacia sentir especial noc kn kien esta ahora pro me dijo pa nkontrarnos n la madrugada i me dijo oie io ievo ponxoo(preservativo) i io k te pasa kien dice k kiero i mpezo la pelea akabamos arreglando el problema i me dijo k nos enkontrariamos i io ok ..noce k pasara kuando me ablo rekobre todo el amor todo lok pasamos juntos..noc sii estara pillado de mi..le korte al ninio anterior xk jamas le eh sido infiel a un novio i noc k pueda pasar kn mi ex..x mi me tiraria n sus brazoz i k me aga suya pro aun las eridas estan frescas aun lo amo no lo9 puedo olvidar de un dia pa otro..! ueno ninias ayudenme i aconcejenme noc k mixii acer bie..! las kiero (L)

Q
qiumei_5425051
4/3/09 a las 5:42
En respuesta a caya_9910666

Que raza tan extraña!!
Uuuf... leyendo todos los mensajes me doy cuenta de que hay un factor común en todos los casos... de repente a mi me pasa algo similar... estoy con un chico que parecía muy especial en un comienzo... muy dulce, tímido, muy amable q a pesar de que yo no estaba loca por él logró que realmente me enganchara. Después de decir lo bien yo le hacía sentir y de declarar que le costaba mucho estar algunos días sin verme... de la noche a la mañana comenzó a actuar distante. lo hemos hablado, y llegamos a una especie de acuerdo de no presionarnos... estar relajados... en lo hechos parecemos una pareja solida porque yo me quedo a dormir en su casa muchos dias a la semana, salimos casi siempre juntos, todas mis amistades lo conocen y las suyas a mi... pero ambos sabemos que no hay titulos, que no nos decimos "te quiero" ni nada de eso... hace casi 5 meses que estamos juntos... con muchas altas y bajas... ahora yo no sé que hacer... dice que necesita encerrarse un poco, estar solo, hace una semana que está asi, dice que no es conmigo, pero realmente yo sé que no merezco un trato de este tipo.
Por que a los hombres les cuesta tanto explicar lo que sienten?? si yo he logrado relajarme y simplemente disfrutar el día a día con él... mas allá de lo que pueda o no venir en el futuro... por q él siente q tiene que boicotearnos? es realmente complicada la situacion... ojalá pudiera irme y no verlo más... pero lamentablemete me gusta y mucho!

No sigas.
Si estas bien y relajada sin importar lo que salga de esto, por que piensas asi? Parece mas bien que fueras tu la que estuviera boicotenado las cosas como dices. Por otro lado, no te tomes las cosas personal. Si el dice que necesita estar solo y pensar porque tiene muchas cosas en la cabeza, de verdad es porque es asi y no necesariamente es algo malo que este pasando con ustedes dos. . .puede ser du familia, su trabajo, estudio, salud, finanzas. Y el hecho de que no te cuente tampoco es que no te quiera, solo que los hombres y las mujeres somos diferentes. Nosotras compartimos nuestros proeblemas con tooooooodo el mundo, ellos no. Por el contrario, ellos procuran no agobiar a las personas que mas quieren. . .y esa puedes ser tu!!!

R
rowena_8656225
5/3/09 a las 2:38

Que pregunta!!!
Hola, mira a mi paso algo casi igual que vos, el tema es que despues desaparecen y ahi lo sufrimos nosotras, cuando una se ocupa de su vida y conoce a alguien que esta dispuesto a vivir momentos lindos como nosotras queremos y estamos bien, ahi... APARECEN!!!! SOLO PARA JODERNOS LA VIDA!!! a mi me lo hizo dos veces, al principio un sol, me mandaba menj de texto para ver como habia rendido, hablabamos por msn, todo, desp desaparecio por tres meses, y aparecio, tonta yo que lo acepte como si nada, desp volvio a desaparecer, por tres meses mas, lo volvi a aceptar, hasta que desaparecio por 5 meses, y ahi no hay vuelta atras, aparte hubo algo en el medio de esos 5 meses que realmente me hizo mal, desee que vuelva, pero esta ves no puedo volver a aceparlo. Bueno yo trate de olvidarlo y seguir mi vida, y conocer otras personas, me fue muy bien pero su recuerdo esta, pero el dolor ya no. esta melodeando como mosca de verano, pero yo ni bola, por respeto por mi lo hago. espero que puedas resolverlo, si no es la persona que te hace reir, dejalo. Si el te ama nunca te hara llorar... PENSALO. hay muchas personas en este mundo que pueden hacerte feliz como te mereces!!! Suerte, y espero saber como va tu historia. Besoss

F
faryal_5497022
10/7/09 a las 21:59
En respuesta a an0N_874946499z

Ay amiga!!!!!
hola amiga, t admiro x tener esa calma eh, yo ahorita mismo estoy desesperada, hace ya un año q conoci a un chico q iba n mi misma escuela, el me buscaba mucho, pero yo no le hacia caso porque m gustaba otro, pero el m insistia y yo incluso decidi dejar d hablarle porque no m gustaba nada, aunq es muy muy guapo, yo solo tenia ojos para el otro, pero un dia, hablamos y decidimos q ibamos a ser amigos, pero el seguia buscandome e invitandome a salir, un dia, cansada d q el otro no m hiciera caso acepte salir con el y nos vimos, platicamos y estuvimos muy bien pero el m propuso q nos vieramos al dia siguiente en su casa, obviamente para tener sexo, yo acepte aunq todavia no se bien porque lo hice, pues m fui con el, m gusto mucho y m empeze a encariñar, el no es d la ciudad y era veranos asi q se fue a su casa para las vacaciones y yo no supe nada d el por dos meses hasta q volvio y m busco, nos volvimos a ver y lo volvimos a hacer y esta vez, m di cuenta q habia empezado a quererlo d verdad, tambien se lo dije y el m dijo q si m queria pero q no estaba enamorado d mi, yo m senti muy mal, deje d buscarlo y cuando nos encontrabamos por casualidad yo siempre lo ignoraba pero el siempre estaba pendiente de lo que hacia yo aunque no m decia nada, hasta q ya no aguante y lo busque le dije q si ya no nos ibamos a ver y el m dijo q si yo queria si, pero ya no m volvio a decir nada mas hasta hace como 2 semanas m dijo q si queria ir a su casa un rato, le dije q si y despues se arrepintio sin decirme porque y hace unos dias un amigo me dijo q lo habia visto con su novia, yo estoy destrozada de verdad porque aunque se que no estoy enamorada, m encariñe mucho con el y m hice muchas ilusiones y ahora no se q hacer, obviamente no lo voy a buscar pero estoy muy deprimida y no puedo creer q m haya seguido casi un año solo xq queria tener sexo conmigo, porque yo lo trataba muy mal e incluso el sabia q me gustaba otro, y siempre m tuvo mucha paciencia incluso cuando era grosera con el, intento estar calmada, pero la verdad esq no puedo, no tengo ganas d salir, ni d hacer nada, ya no se como reponerme de esto.

no me kdo atras
te entiendo en verdad......... no es muy diferente mi historia. te cuento. termine una relacion de 2 años hace unos meses antes de eso un compañero de trabajo me echa el ojo y a mi m molestaba pork el no m gustaba para nadaa. sin embargo en el momento k termine co mi ex mi compañero de trabajo m insistia mas . m mandaba mensajes diarios ,me hablaba para saber como estaba y yo seguia negada. hasta k llego un momento k ya extrañaba sus mens pero no le decia nada para no motrar interes, paso 1 mes y decidi aceptar sus invitaciones para vernos fuera del trabajo . siempre hablabamos de sexo en broma pero nada mas .... paso en la primera vez k salimos lo hicimos. me gusto... estubo bien a el le encanto segun lo k m dijo. pero luego en una conversacion k tuvimos m dijo k no estaba enamorado d mi me senti pesimo y le cort... pero seguia extrañandol. pasaron diaz y volvimos hablar... kdamos en k no seria na da formal y lo acepte con esperansa de k el cambie d opinion... paso k alguien comento algo en el trabajo de los dos y el me rreclamo diciendom k terminabamos pork el no keria problemas en el trabajo........ m molesto muchisimo pero lo acept y le dije k esta bien k hasta hay. pero dos dias despues yo estaba sentada en un bar y el llego yo hice la k no lo vi y pedi la cuenta para no enfrentarlo y zazzz k me manda un mensaje i me dice k lo invit le contesto para k y m dice k yo lo se k el keria estar conmigo........ me fui y le dije k no m podia tirar y recojer cuando kiera pero sin enbargo acepte por k en realidad me gusta un mundo......... no s k hacer pork el no kiere saber d el amor y yo siento k lo kiero... aunk intento ser fuert con el me insisto a mi misma y l digo k kiero seguir con el pero realment no c hasta dond puedo llegar con esto kisiera k cambie de parecer. pero estoy gozandomelo hasta dond pueda... decidimos nada d afecto ,nada de amor , nada d cariños....... pero diganme como una mujer puede evitarlo?,,,,,,,,,, sumo un caso mas pero creo k es un mal k nos persigue a las mujeres y tenemos k aprender a sacarle provecho,..... bye besos amigas...

U
ulyana_7955205
14/1/10 a las 3:14

Hola amiwa!!!
mira en preimer liwar kiero q sepas q eres la unik en ese caso yo hestoy pasando justamente x lo mismo y no se q hacer fijate q yosoy una niña tenwo 15 años y al igualq tu tengu un amigo con privilegios y mis senrimintos hasia a el astan aumentando pero el para nada esta enamorado incluso hemos peliado unas vecez y volbemos a salie nuestra compativilidad es muxa y lo que te puedo decir es q como amiwa mujer te entiendo y comprendo y enserio q bn q trates de dejalo atras pero ya me di cuenta q no es nada facil y maximo cuando ya a habido algo sexual mi consejo es q veas a tua lrededos q la vida sigue y los hombres tooosoos son iguales y te apusto q deves tener muxos pretendientes- exitos y q lo superes tk

E
enas_5930887
25/4/10 a las 8:30

Por que no rezas esta pequeña oracion con toda tu fe
ORACION A SAN CIPRIANO
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!

L
lica_9456021
23/9/10 a las 1:07

Otra mass
yo estoy enamoradisima jaja de mi vecion de al la vuelta y bueno.. entre que la comienzo a pilotiar por fin hablamos y a los pocos dias chapamos el parecia estar enganchado me venia a ver a mi casa pero caia a las 8 de la mañana y estaba todo mal pero yo se la dejaba pasar estubimos dias contados con los edos juntos y el ya como me daba a entender que queria estar conmigo osea tener relaciones pero enfin yo soy virgen y como que no da... ubo una situacion en la que estubimos muy serca pero no paso mas alla
de repente se puso raro y me dijo que yo merecia u vago mejor y que nose se puso cambiante y no me daba la hora
despues de mucho de no saber de el aunk yo lo buscaba no precisamente tocandole la puerta pero buscandolo
el por chat me dice que era mi mejor año y que yo iba a terminar lastimada con esto y que nunk sintio nada creia y que sorry a esto no le respondi
y a la semana que yo estaba en san luis el me emvia mens a la mañana diciendome despertate vamos a dar una vuelta
y yo no le respondi
como estoy a full con el anti de ayer fui a su casa y el me dijo que pase tubimos en la teraza de su casa y me abrazaba y me contaba que este ultmo timpo abia estado con su ex pero solo teniendo sexo nisiquiera se besaban era para hacerse compani y despues le pregunte lo del chat y me dijo que si que era lo que el sentia en ese momento y yo me quede callada despues me acompaño asta la puerta me dio un gran abrazo y yo le pregunte si no me daria un beso el me dijo que no...se reia y que que no valia un beso de el y que aparte tenia feo aliento y nada me enoje y le sere la puerta y el me dijo nos vemos yo creo que esta caliente conmigo porque parte de la charla me preguntaba cuando me volveria a ver semidesnuda y un monton de cosas
chikass se los ruego necesito un consejo lo mas urgwente
estoy re enganchada con el porque ademas besa como los dioses y noseee pienso en el constantemente y las veces que estubimos juntos antes que esto se porto de 100 conmigo y la pasabamos muy bn se habra cansado de no llegar a tener relaciones???????
espero su consejooo

X
xanet_9055147
12/10/10 a las 19:35

Haz esto !! funciona !!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a SHRS donde está ETG trayendo su espíritu ante mi ETG, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que SHRS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ETG me pertenezca. Que SHRS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a SHRS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre ETG. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de SHRS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ETG quiero que SHRS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ETG, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de SHRS dejándole preso a mi ETG, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a SHRS, para mi ETG, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que SHRS comience a amarme a mi ETG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ETG, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que SHRS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que SHRS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ETG Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a SHRS que SHRS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado SHRS que me entristece con su desprecio, que SHRS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que SHRS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con SHRS se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que SHRS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que SHRS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ETG, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento SHRS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí ETG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SHRS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que SHRS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a SHRS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ETG. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SHRS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ETG .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ETG, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ETG. Que SHRS quiera mucho de verdad que yo ETG me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de SHRS toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ETG. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ETG y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ETG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

A
an0N_813146099z
16/11/10 a las 7:46

Si lo haces con fe te aseguro que funciona rapidisimo!!
Recuerda que las cosas de la mano de Dios se consiguen mas facilmente!!!

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

SEÑOR MÍO POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TAN ARDIENTEMENTE TE PIDO...GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO ABANDONARME Y PERDONA MIS PECADOS.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que SAGM este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que SAGM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que SAGM regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

N
nune_6974168
3/3/11 a las 21:34

Kon muxa fe
enviado el
28/02/11 a 10:43
por: ruth914

AlertarResponder
Oracion para amarrar y dominar

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Y
yiping_6375580
2/5/11 a las 4:44
En respuesta a an0N_813146099z

Si lo haces con fe te aseguro que funciona rapidisimo!!
Recuerda que las cosas de la mano de Dios se consiguen mas facilmente!!!

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

SEÑOR MÍO POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TAN ARDIENTEMENTE TE PIDO...GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO ABANDONARME Y PERDONA MIS PECADOS.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que SAGM este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que SAGM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que SAGM regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

Decia que debia publicarlo lo huce con mucha fe y ya me esta funcionando
Si lo haces con fe te aseguro que funciona rapidisimo!!
Recuerda que las cosas de la mano de Dios se consiguen mas facilmente!!!

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

SEÑOR MÍO POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TAN ARDIENTEMENTE TE PIDO...GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO ABANDONARME Y PERDONA MIS PECADOS.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que SAGM este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que SAGM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que SAGM regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

T
tulia_8122160
3/8/11 a las 10:04

Espero que funcione
Recuerda que las cosas de la mano de Dios se consiguen mas facilmente!!!

AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

SEÑOR MÍO POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TAN ARDIENTEMENTE TE PIDO...GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO ABANDONARME Y PERDONA MIS PECADOS.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que CCA este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que CCA no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que CCAregrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.


T
toucha_7236239
8/9/11 a las 7:23

Muy bueno
En www.portaldecitas.com hay un sinfin de articulos sobre este tema y mas con consejos muy utiles, a mi me ayudaron muchisimo

A
an0N_637157499z
11/10/11 a las 22:12

Para que se enamore de ti
debes rezarla 3 veces con mucha fe espero y tengas suertey despues debes publicarla... SE DA MAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

S
shiyu_8506110
26/11/11 a las 2:54


AMADÍSIMO SEÑOR MÍO, EN TÍ CONFÍO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA PARA QUE TU OMNIPOTENCIA ILUMINE LA GRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL PADRE SANTO. AMÉN.

REZAR DURANTE 3 DIAS Y AL 4 PUBLICAR LA ORACION Y EL AGRADECIMIENTO

SEÑOR MÍO POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TAN ARDIENTEMENTE TE PIDO...GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO ABANDONARME Y PERDONA MIS PECADOS.

ORACION MILAGROSA DEL ARCANGEL
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar! Yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazón la dulce paz que ansío. Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma está llena de inquietud. Solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame).
¡Oh, arcángel San Miguel, príncipe celeste, mi ángel tutelar, escucha mi voz! En nombre del Padre, en nombre del Hijo, y en nombre del Espíritu Santo. Amén.
(Por último recitarás, con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oración)
In lauden et honorem Dei ae proximi utilitatém. Dóminum hon invocáverunt illie trepidáverum timore, ubi non érat timor. Amén.
¡Oh, excelsa y divina trinidad del Padre Creador, del Hijo Redentor y del Espíritu Santo glorificador! ¡Alfa y Omega! ¡OH poderoso Adonai! A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura (tu nombre y apellido), y de todo corazón te pide que . (aquí se pronuncia el nombre y apellido de la persona que deseamos nos ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel, Ismael, Rosael, ¡oh, poderosos ángeles del Amor!, velad por mi amado y haced que su alma sea generosa conmigo y que su corazón lata de amor solamente para mí. Jahel, Ismael, Rosael, escuchadme y ayudadme. Así sea.

Rezarla con fe y publicarla para q se cumpla

Oracion Santa Marta
Confio en ti mi Dios,Padre,Hijo y Espirutu Santo mi Senor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo
Que SAGM este pensando en mi, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos. Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre Mia concedeme que SAGM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi Madre Mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi Madre Mia si esto es verdad concedeme que SAGM regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios.
Ave Maria y Gloria al Padre, Amen.

A
anitz_9685403
1/12/11 a las 6:51
En respuesta a an0N_637157499z

Para que se enamore de ti
debes rezarla 3 veces con mucha fe espero y tengas suertey despues debes publicarla... SE DA MAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

Nina3477
resarla 3 veses y luego publicala

Z
zaira_5930300
1/12/11 a las 18:36

Lo estoy haciendo con mucha fe y lo estoy publicando
debes rezarla 3 veces con mucha fe espero y tengas suertey despues debes publicarla... SE DA MAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

R
ronan_5428097
3/12/11 a las 3:07

Rezar y publicar tres veces
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Z
zaira_5930300
5/12/11 a las 19:08

Estoy aqui de nuevo!! publique el 1/12/2011
Quiero añadir, que el haber rezado 3 veces la oracion E DA MAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

Me esta funcionando muy bien...gracias por haberla compartido, no hubo la necesidad de hacer ningun tipo de amarre ni nada diferente a esta oracion y me esta dando muy buenos resultados...!! Estoy feliz

E
eliane_8414806
6/12/11 a las 19:53
En respuesta a ronan_5428097

Rezar y publicar tres veces
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

Oracion muy efectiva!
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

M
milvia_5879024
14/12/11 a las 17:02

Esto funciona...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
eliane_8414806
14/12/11 a las 17:41
En respuesta a milvia_5879024

Esto funciona...
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Miremos si funciona ajaja
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
saskia_7260392
15/12/11 a las 18:35

Sirve
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

H
huiqin_6338084
19/12/11 a las :27

Rezar tres veces y publicarla
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

Mucha suerte

D
dayna_7056095
19/12/11 a las 3:36
En respuesta a saskia_7260392

Sirve
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Oracion
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

J
john_5162301
29/12/11 a las 19:22

Ojala funcione
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

lo reze con mucha fe,..

J
john_5162301
29/12/11 a las 19:47

Ok...veamos si da resultado
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

V
vibeke_6407890
30/12/11 a las :17

Oracion
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija RBS donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi MDRM,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que RBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBS me pertenezca.Que RBS no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a RBS de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RBS;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDRM quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi MDRM,deseándome como si yo MDRM fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RBS dejándole preso a mi ,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RBS,para mi MDRM,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que RBS comience a amarme a mi MDRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RBS venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que RBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MDRM.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RBS.que RBS me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado RBS que me entristece con su desprecio,que RBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que RBS sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con RBS se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que RBS tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que RBS que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDRM,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RBS piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que RBS hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a RBS a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDRM.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDRM.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para MDRM,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi MDRM.
Que RBS quiera mucho de verdad que yo MDRM me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de RBS toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDRM.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi MDRM y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDRM para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

J
john_5162301
30/12/11 a las 22:55

Que se cumplaaaa
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

ya esta rezado 3 veces y publikado

J
john_5162301
31/12/11 a las 19:23

Para empezar bn el año
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

rezado 3 veces 3 dias seguidos

J
john_5162301
6/1/12 a las 17:59

Esperando resultados...
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

A
an0N_945485499z
7/1/12 a las 7:39

Oracion
ORACION
Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiración del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,para que se dirija RBS donde está ajgh trayendo su espíritu ante mi MDRM,amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.Que RBS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RBS me pertenezca.Que RBS no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta Oración.Minhas pombas gira use su poder y aleje a RBS de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RBS;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MDRM quiero que ajgh se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi MDRM,deseándome como si yo MDRM fuese la última persona de la faz de la tierra.Quiero su corazón prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RBS dejándole preso a mi ,24 horas por día.OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RBS,para mi MDRM,pues yo a el deseo,y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que RBS comience a amarme a mi MDRM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RBS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RBS venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que RBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi MDRM.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RBS.que RBS me ame mucho,venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus,quiero de vuelta mi amado RBS que me entristece con su desprecio,que RBS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que RBS sea desanimado y frío con otras personas,que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con RBS se estrese con el,pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversión y rabia de el y no se retracte de nada.Y que RBS tome enojo,odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.Que RBS que se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MDRM,vida mi amor y mi perdón.Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RBS piensa en mi y que me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que RBS hable conmigo,que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa,traiga a RBS a mis pies,para no mas salir,y que venga Corriendo,que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MDRM.Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MDRM.Quiero mi amado,amándome y admirándome siempre.Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean sólo para MDRM,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi MDRM.
Que RBS quiera mucho de verdad que yo MDRM me Quede Con el.Pero además,quiero que usted,Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus,aleje de RBS toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos.Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MDRM.Que el me llame por teléfono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona,y que sufra lejos de mi MDRM y no aguante mas sufrir.Quiero que el me busque hoy y ahora.Quiero oír la voz de el,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MDRM para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.QUE ASI SEA

J
john_5162301
9/2/12 a las 4:16

Se tiene q dar
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE



A
an0N_637897599z
9/2/12 a las 5:38
En respuesta a john_5162301

Se tiene q dar
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE



Se va a dar
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

J
john_5162301
9/2/12 a las 23:24

Necesito q funcione
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE





J
john_5162301
25/2/12 a las 16:26

Debe funcionar
SE DAMAL COGA NOE SIKO RBANA CASE GLABAMAS RIU MOSUNI QUISO MOVOE

S
safdar_10045639
10/4/12 a las 7:24

Oracion super efectiva!!!!

Oracion a san cipriano para q tu amor regrese y sean felices
Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

B
bayan_5840348
4/5/12 a las 13:34
En respuesta a eliane_8414806

Miremos si funciona ajaja
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Otra oracion que debo publicar
Oracion para el amor
piensa en la persona que euires estar y di su nombre tres veces. piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la semana y repite 6 veces, ahora piensa en lo que quiera que haga y repitelo 1 vez. ahora di. rayo de luz yo te invoco para que desentierres a..... donde este o con quien estey le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. desentierra todo lo que esta impidiendo que.... venga a mi..... aparta a todos los que contribuyen para que nos apartemos y que el no piense en otra mujer, solo en mi..... que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se te pide. publicar tresveces

K
kyran_7189365
13/3/15 a las 8:08
En respuesta a john_5162301

Ok...veamos si da resultado
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Es bueno oh no
_

K
kyran_7189365
13/3/15 a las 8:10
En respuesta a saskia_7260392

Sirve
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Es muy bueno
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir