Foro / Psicología

Como hacer que dejen el pañal los niños grandecitos

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las :54
S
saniya_8648396
26/4/08 a las 6:05

Hola, esta información la encontré en algún sitio de internet, espero que les sirva, se las transcribo como esta:

Hola, hoy quiero tratar un tema que a muchas mamás les preocupa y yo diría que a veces se preocupan de más y es la prisa por la que los niños dejen los pañales lo antes posible.
La verdad he visto que más que nada se debe a presiones de la guardería y es que allí no hay quien se atreva a cambiar un pañal. Obligan a nuestros niños a madurar, cuando antes no recuerdo que alguien se preocupara tanto por eso, no es normal que nuestros niños vivan su niñez tan vertiginosamente, cada cosa a su tiempo, dejarlos madurar a su tiempo y total como leí por allí que un día dejaran de usar pañales y por ahora disfruten a sus niños o algo así pero la idea que mas temprano que tarde ellos dejaran el pañal y los bebés se fueron y luego viene problemas mucho más fuertes así que que, qué más da a disfrutarlos
Pero si aún así quieren apresurar a su hijo a que deje el pañal ahí les va una receta, es infalible:

Yo sé que muchos niños les es cómodo el pañal, sobretodo cuando están jugando simplemente ahí se hacen y ya, pero si tu niño usa desechables seguramente tarde un poquito en dejar el pañal porque allí la humedad no la sienten tanto en su piel por lo tanto, es muy cómo el uso de un pañal desechable sobretodo para los niños mas grandecitos, pues no tienen que distraerse de sus actividades. Cuando te preocupes porque tu niñ@ deje los pañales lo antes posibles has lo siguiente: compra pañales de tela de esos de franela no los típicos que venden ahora en internet que son tipo braga o calzón sino rectangulares y ponle a tu niñ@ como 3 o 4, porque entre mas grueso este el pañal será más incomodo para él o ella, átalos con seguros o fajero o como tú decidas, ahora ponle su cubre pañal que en alguna parte les llaman nenucos o un hule, como sea, ponle hule para que contenga la humedad. Deja a propósito un poco de pañal fuera del hule o cubre pañal debajo de la la pompi para que éste quede en contacto con el pantalón, Vístel@, ponle un pantalón de felpa o pants, dale muchos líquidos a cada cierto tiempo ofrece que beba jugo o agua en su tacita o en su bibi incluso (si aún lo usa) en lo que más le agrade para que siga tomando líquidos, para que orine en demasía, pasado algún rato debe empezar a mojar el pantalón por la entrepierna, si no es así revisal@, observa que parte del pañal, aproximadamente un dedo quede fuera del cubre pañal para que quede en contacto directo con el pantalón en la parte baja de la pompi, y vuelve el pantalón a su lugar, verás como en poco tiempo el pantalón empieza a mancharse con esa humedad que no hemos visto en los nenes desde que se perfeccionaron los desechables.
El truco es que cuando el aire enfría la humedad, ésta se siente más fría de lo que en realidad está, deja a tu niñ@ un buen rato mojado, si puede hablar y te dice que esta mojad@, inventa cualquier cosa para decirle que en un ratito más l@ cambiarás, Practica varias veces el procedimiento hasta que el o ella misma te van a decir cuando quieran hacer pipi, si no saben hablar primero deja que hablen para luego forzarlos con otra cosa que maduren y a su tiempo

El remedio es muy bueno, siempre ha funcionado, si tu niño se roza, no te preocupes existe Vitacilina Bebé ah que buena medicina, no se puede tener todo
Yo solo lo tuve que aplicar con mi nene a los 3 años y medio y eso porque entraría al Kinder y en poquito mas de una semana, listo
Si no encuentran franela para pañal, usen sabanitas para recién nacido de las delgaditas de algohodón, únicamente hay que doblarlas a que queden del tamaño de un pañal que le quedaría a tu bebé.
Luego me cuentas como te fue con tus niños, sal

Ver también

A
an0N_957166699z
28/4/08 a las 21:35

Basta con quitarle el pañal...
Mi hijo tiene 5 años (casi 6) y con 2 le quite el pañal y cuando se empiezan a notar mojados, se dan cuenta sin tener que hacerles tantas perrerías...de vez en cuando le sentaba al orinal y listo...y sí, en una semana normalmente aprenden, sin irritaciones ni tantas molestias para el pobre...al mío una vez por la noche le dije que si se hacía pis no le iba a cambiar y estuvo toda la noche sin dormir, empapado sin decirme nada porque le había dicho eso...y tiene enuresis nocturna que es hereditaria, con unas pastillas que le ha mandado la pediatra (porque es falta de una hormona que no desarrollan) lo ha solucionado...él no tenía la culpa...y por el día nunca se ha hecho desde que se lo quité...

I
iana_5732415
27/7/08 a las :54
En respuesta a an0N_957166699z

Basta con quitarle el pañal...
Mi hijo tiene 5 años (casi 6) y con 2 le quite el pañal y cuando se empiezan a notar mojados, se dan cuenta sin tener que hacerles tantas perrerías...de vez en cuando le sentaba al orinal y listo...y sí, en una semana normalmente aprenden, sin irritaciones ni tantas molestias para el pobre...al mío una vez por la noche le dije que si se hacía pis no le iba a cambiar y estuvo toda la noche sin dormir, empapado sin decirme nada porque le había dicho eso...y tiene enuresis nocturna que es hereditaria, con unas pastillas que le ha mandado la pediatra (porque es falta de una hormona que no desarrollan) lo ha solucionado...él no tenía la culpa...y por el día nunca se ha hecho desde que se lo quité...

Quitale el pañal en 1 a 3 dias garantizado
Método testado en niños de todo el mundo para conseguir que dejen el pañal y usen el water o orinal en tiempo record, sólo 1 a 3 días.
Olvidate de gastar más dinero en pañales, di adios a las irritaciones, conseguirás que lo entienda y coopere.
Compra ya el método paso a paso en http://www.nomaspipienlacama.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram