Foro / Psicología

Que dificil es que te dejen vivir

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 16:57
U
uxuri_8476861
11/10/06 a las 15:39

he cometido tantos errores en mi vida que ahora los voy a pagar todos juntos, el primero continuar con mi novio cuando desde el primer mes sabía que aquella relación no me gustaba, no me sentía yo misma, no me sentía bién, pero claro como él era un buen amigo, que me inspiraba confianza y yo una acomplejada mujer que nunca había salido con un chico, pensaba que eso sería normal al principio, que le tenía que dar un voto de confianza a esa nueva forma de vida. Seguia con él y en la primera relación o intento me sentía tan mal, pensaba esto será así, no tengo experiencia. Seguia y pasaron los años cada vez me sentía más protegida por él, solo protegida, pero me seguía faltando algo muy importante ¿que me pasa que me cuesta besarle?, pensé que era yo, que era una frigida ya que él siempre me ha tratado con cariño y siguen pasando los años y un año antes de casarnos, arreglando nuestro piso (habiendo habido antes otros intentos de dejarlo todo y que él me insistiera seguir) me doy cuenta que me atraen otras personas demasiado y no quería continuar, así no podía continuar con él, me estaba engañando a mi y a él, pero él sigue insistiendo, me ama mucho y piensa que verdaderamente se ha olvidado de crear una base fuerte, unos buenos pilares, que le diera tiempo que los iba a crear, yo cobarde de mi, me daba tanto miedo decepcionar a las familias a todo él mundo a él, confio en él y me caso nueve meses despues, mi matrimonio bueno... nos entendíamos, nos reíamos, nos compenetramos bien, siempre nos hemos entendido bién, hemos sido personas de dialogar, el siempre sabía que yo no le amaba, ese era mi problema, pero bueno si le quería en cierta manera, me acompañaba, me escuchaba, ¿quien me iba a querer como él?, decidimos tener una niña, mi niña es tan linda, e incluso intentamos darle un hermanito-a, pero yo tengo problemas de fecun