Foro / Psicología

Q opinan de q tus papas no te dejen tener novio a los 14¿¿??

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 15:54
E
emmy_5535264
30/4/07 a las 16:05

Hola
Tengo 14 años y mis padres no me dejan tener novio.
Que opinan sobre esto¿??Les parece normal.
He sentido por ahi q hai gente q también le pasaba,pero yo pienso q no hay edad para el amor,yo me considero una persona muy madura a pesar de mi edad q ha vivido mucho y q se save cuidar de si misma.
Tal vez piensen q soy muy pequeña,pero yo pienso q un noviazgo tambien es importante en nuestra vida y nos pueden ayudar a crecer y ha madurar.

Q opinan¿??¿


Besitos espero q m contesten

Ver también

A
adah_6022771
1/5/07 a las 6:30

Nani
holis... bue... te cuento q a mi me paso lo mismo... despues me arregle con un chico a los 15 a escondidas y te aseguro q no te sirve y te complica al dope... ahora tengo 16 tengo un novio divino al q amo y el a mi, te doy un consejo estate segura de lo q haces no lo hagas x el solo hecho de tener novio xq los demas tienen, espera y disfruta... acordate de lo del novio a escondidas aparte te vas a dar cuenta de q no estas preparada pa eso, te vas a sentir asfixiada... bue nos vemos adios suerte y pensa bien las cosas...

E
emmy_5535264
1/5/07 a las 14:55
En respuesta a adah_6022771

Nani
holis... bue... te cuento q a mi me paso lo mismo... despues me arregle con un chico a los 15 a escondidas y te aseguro q no te sirve y te complica al dope... ahora tengo 16 tengo un novio divino al q amo y el a mi, te doy un consejo estate segura de lo q haces no lo hagas x el solo hecho de tener novio xq los demas tienen, espera y disfruta... acordate de lo del novio a escondidas aparte te vas a dar cuenta de q no estas preparada pa eso, te vas a sentir asfixiada... bue nos vemos adios suerte y pensa bien las cosas...

...

F
fadwa_9003915
1/5/07 a las 17:28

Es normal
que no te dejen tener novio a los 14,seguro que no es por el chico en cuestion ,sera porque si tenis novio descuidais los estudios ,si quieres al chico habla con tus padres y comprometete a cumplir con tus obligaciones ,suerte

Z
zeiane_8418909
1/5/07 a las 18:42

Ahyyyyy.........si es que ahora piensaen estudiar
pues es normal que con 14 tus padres no te dejen tener novio.........ponte en su caso......el noviazgo es importante pero formate primero y estudia que son todosunos hijosde ... y encima te kedas sin estudios y sin novio.............

E
emmy_5535264
2/5/07 a las 15:54

...
SUBO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook