Foro / Psicología

Como hacer que mi hija me obedezca

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 14:36
L
lubna_7107829
8/9/09 a las 17:44

hola tengo una niña de 5 años , y en la ultima semana no me obedece , a ella la cuida la abuelita entonces cuando la regaño me dice cosas como mamá tonta boba , ademas la mando hacer alguna cosa y no la hace , la verdad me desespera que no me haga caso , ademas como es hija unica esta super consentida , y como casi no tenemos tiempo para ella , el papá le alcaguetea todo , no me permite que la regañe . ummm me saca de quizio .necesito un consejo .


gracias

Paola

Ver también

D
darina_7957541
9/9/09 a las 22:18

Hola
hola, yo no soy esperta pero te recomiendo unos libros muy buenos ellos me ayudaron con los problemas con mi hija que eran muy similares. se llama ¡Auxilio! ¿Que hago con mis hijos... o con mis alumnos?
Ediciones Euroméxico, S.A de C.V
a mi me esta ayudando mucho te lo recomiendo y ten mucha pasiencia, y aun tienes tiempo para arreglar esto, ya que si lo dejas va hacer mas fuerte

E
eyre_6138465
11/9/09 a las :15

hay que estar mal ...
haber maestro144 creo que no te llega la sangre bien al cerebro. Estan tan equivocado como el pensamiento ese que tienes de dios y todas esas cosas.lo tuyo no es educacion lo tuyo es un maltrato muy claro,lo de pegar con una vara era de tu tiempo y lo que tu padre hacia contigo y asi has quedado.. Alos niños se les enseña educacion viendo lo que hay en casa dia a dia y con cariño,no me gustaria encontrarme con tus hijos el dia de mañana a la cara.Ypor supuesto pobrecita la que de con ellos porque seran maltratadores natos . nada mas, sigue haciendo caso a lo que te dice dios que asi te va de bien.

L
lesly_6915329
11/9/09 a las 14:36

Estoy igual
hola la verdad es que cuando ley tu carta me crey que era mia jejeje ya que a mi me pasa lo mismo tengo una niña de 5 años y en la ultima semana no puedo con ella no es que sea mala pero es que no obedece cuando salimos de compras no para ni un segundo jamas crey que lo diria pero la perdi en un centro comercial solo fueron unos 2 minutos pues cuando fuy a dar el aviso ya venia con un guarda de seguridad de la mano al menos cuando se vio perdida busco al guarda en fin desde ayer he decidido castigarla sin ir al parque durante unos dias pero no se si hago bien si alguien se le ocurre algo ........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook