En respuesta a rozina_9937656
Como madre no,como hija si
Holaa,ypo también tengo 15 años,y mira yo le yebaba pidiendo el piercing del ombligo a mis padres pues dos añitos o así y ellos no me dejaban pero no soy de las que dicen :porfi,porfi,porfi no yo sólo le preguntaba me decian NoY yasta me callaba, y este verano por mi cumpleños me dijeron te vamos a dejar hacerte el piercing del ombligo por el cumpleaños y por las notas,porque sabemos que te has esforzado(7 sobresalientes en 3 ESO..jaja,soy un pcoo empollona la verdfad,pero me gusta estudiar:P)y de recompensa8y eso que ellos nunca me dan rewcompensa por als ntoas ya que es mi obligación me lo han dejado hacer)y lo tengo desde hace 3 meses ya!!
tU DECIDES SI TU HIJA SE LO MERECE O NO
la verdad que a mi e sel unico pendiente que me gusta el del ombligo los otros no les veo las gracia ...enfin pero para gustos colores...
Bueno un beso
No es tanta presión!!
Los piercing están te de moda.. y depend en q lugar es peligroso x ejem en la lengua puede ser un poco peligros yo tengo 15 años y tengo uno en la ceja y m voy hacer otro en el pupo en ese lugar no es peligroso y si la llevas d alguien q sabe es profecional está todo bien...
pero donde se lo quiere hacer??