Foro / Psicología

Piercing y mi hija!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 16:44
M
maday_8768394
30/1/08 a las 15:11

HOla a todas!tengo una hija de 15 años y anda como loca por un piercing de esos...Yo estoy convencida de que solo es una moda y ademas muy peligrosa.Ella ya me lo lleva pidiendo desde hace 2 años y nose que hacer.Ella me dice que es su cuerpo pero nose que hacer espero que me ayudeis y que me deis vuestro consejo como madres muchas gracias besos

Ver también

R
rozina_9937656
31/1/08 a las 16:46

Como madre no,como hija si
Holaa,ypo también tengo 15 años,y mira yo le yebaba pidiendo el piercing del ombligo a mis padres pues dos añitos o así y ellos no me dejaban pero no soy de las que dicen :porfi,porfi,porfi no yo sólo le preguntaba me decian NoY yasta me callaba, y este verano por mi cumpleños me dijeron te vamos a dejar hacerte el piercing del ombligo por el cumpleaños y por las notas,porque sabemos que te has esforzado(7 sobresalientes en 3 ESO..jaja,soy un pcoo empollona la verdfad,pero me gusta estudiar:P)y de recompensa8y eso que ellos nunca me dan rewcompensa por als ntoas ya que es mi obligación me lo han dejado hacer)y lo tengo desde hace 3 meses ya!!

tU DECIDES SI TU HIJA SE LO MERECE O NO

la verdad que a mi e sel unico pendiente que me gusta el del ombligo los otros no les veo las gracia ...enfin pero para gustos colores...

Bueno un beso

T
teslem_6474746
8/2/08 a las 23:25
En respuesta a rozina_9937656

Como madre no,como hija si
Holaa,ypo también tengo 15 años,y mira yo le yebaba pidiendo el piercing del ombligo a mis padres pues dos añitos o así y ellos no me dejaban pero no soy de las que dicen :porfi,porfi,porfi no yo sólo le preguntaba me decian NoY yasta me callaba, y este verano por mi cumpleños me dijeron te vamos a dejar hacerte el piercing del ombligo por el cumpleaños y por las notas,porque sabemos que te has esforzado(7 sobresalientes en 3 ESO..jaja,soy un pcoo empollona la verdfad,pero me gusta estudiar:P)y de recompensa8y eso que ellos nunca me dan rewcompensa por als ntoas ya que es mi obligación me lo han dejado hacer)y lo tengo desde hace 3 meses ya!!

tU DECIDES SI TU HIJA SE LO MERECE O NO

la verdad que a mi e sel unico pendiente que me gusta el del ombligo los otros no les veo las gracia ...enfin pero para gustos colores...

Bueno un beso

No es tanta presión!!
Los piercing están te de moda.. y depend en q lugar es peligroso x ejem en la lengua puede ser un poco peligros yo tengo 15 años y tengo uno en la ceja y m voy hacer otro en el pupo en ese lugar no es peligroso y si la llevas d alguien q sabe es profecional está todo bien...
pero donde se lo quiere hacer??

H
huamei_5438724
26/2/08 a las 23:42

Yo no lo veo ...
tan grave. Llevar un piercing, como tú dices, es una moda. Cierto que hay zonas donde puede resultar más fastidioso, como el ombligo, etc..., pero hay zonas donde es menos. Claro está que cuando te lo haces, tienes que hacerte las curas que te dicen, pero eso es como con todo lo demás. Eso sí, busca un sitio que cumpla con las normas de higiene y que sea legal.

Mi hija se puso uno en la nariz a los 14 años. Es otro pendiente más, como cuando te hacer un sinfín de agujeros en las orejas.

Ella se lo quita para ir al cole y luego se lo vuelve a colocar. No tiene más problema.

He leído más abajo un caso de una infección como una catedral, pero, no sé, me parece raro que se llegue hasta ese punto sin darse uno cuenta. Eso tiene que doler mucho hasta que se infecta así. Sí es cierto que el primer y segundo día hay un leve enrojecimiento, pero de eso a lo otro...

J
judite_5527622
5/3/08 a las 20:50

Un piercings no es malo
para mi, un piercing es una estilo de vida entre los jovenes y tu como madre tienes que considerar su opinion. Claro, no vas a hacerle caso en cada capricho que coje pero, si lleva 2 años pidiendote el piercing es porque en verdad le gusta y quiere hacerlo y es mejor que lo haga con tu permiso y que tu la acompañes a hacerse el piercing que ella lo haga a escondidas y no tenga ni idea donde se lo haga.
Si decides dejarle hacerse el piercing haz que se lo cuide y no habra ningun problema.

I
ida_7274267
21/3/08 a las 5:58

Soy victoria !!!!!!!!!!!!!
pero no es malo y tal vez moda pero
rekuerde ke si se lo kita se cierra
ok y es peligrosa si no tiene higiene y
va a kualkier lugar ke no konoce mejor pida a
amigos o familiares lugares dnd los pongan !!!!!!!
y si es en la lengua mucho mas kuidado

A
an0N_565368299z
21/3/08 a las 17:13

No pasa nada
Mira si va a un sitio donde tengan material de un solo uso y despues sigue los consejos que le digan lo tiene porque tener ningun problema,yo tengo dos uno en la nariz y otro en el labio y no me dieron ningun problema.Piensa que es algo que si algun dia se cansa de el se lo quita y se cierra,y tan solo le quedara una pequeñisima señal ,de todas formas si le gusta se lo terminara haciendo,que mas da dos años mas o menos lo importante como ya te dije es ir a un sitio donde todo sea de un solo uso y luego tener unos cuidados hasta que se cure. Besitosss

A
an0N_903023899z
22/3/08 a las 16:33

¿??????????????
Quizas si te las miras con lupa o si estan pegados a tu nariz se te podran ver,las pequeñas marcas son eso pequeñas marcas,no hay que ser tan exagerada vamos a ver que no se trata de una apendicitis ni nada parecido.Ni que te hicieran un agujero con una taladradora,estamos hablando de piercing no de dilataciones, hay la cosa cambia.

A
an0N_903023899z
22/3/08 a las 16:44

Que toston
Que das yo respeto lo que dices haber si haces tu lo mismo,de todas formas las marcas son tan pequeñas que tienen que estar pegado a ti para que se vean,o tener una vista de superman yo me hice el de la nariz y me lo quite y es algo que no se aprecia casi,no seamos exagerados.Yo siempre digo que prefiero cumplir años y que me salgan arrugas que no cumplirlos, es ley de vida tampoco hay que estar tan pendiente de esas cosas,valoro otras cosas no una minima señal en mi cara,si todo fuera eso pero en la vida desgraciadamente hay cicatrices que no se ven y esas son las peores.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir