En respuesta a leslie_9714493
Atrévete a ser valiente
Hola Elena,
me ha llamado la atención tu mensaje porque esas son las cosas que yo me planteo muy a menudo, cómo hacerlo para ser más valiente en la vida. No puedo darte una solución perfecta ni el consejo definitivo, sin embargo creo que, deseando ser valiente, ya has dado el primer paso para serlo.
Todos hemos pasado por experiencias malas, lo cual no significa que tengan que repetirse en el futuro. Yo creo que no hay nada escrito, las cosas pasan, sin más, y hay que aceptarlas.
En el caso de la relación con tu pareja, no debes darle demasiadas vueltas a la cabeza, nadie puede decirte qué va a pasar con vosotros dos. Así que, por qué no disfrutar del momento sin pensar en lo que va a pasar después? al fin y al cabo la vida es como un juego, a veces se está arriba y a veces abajo, no tenemos que tomárnoslo tan en serio.
La enfermedad, la soledad, la pena... todos hemos tenido experiencias cercanas, forma parte de la vida integrarlas dentro de nuestra mente.
No creas que hay personas que lo afrontan todo sin inmutarse. Todos tenemos miedo, a veces a cosas absurdas, a cosas que no sabemos si podrían pasar... cuando uno de esos pensamientos te ataque, simplemente déjalo pasar, no te opongas a él y lo rechaces, sólo observa cómo llega, y deja que se vaya. Ese tipo de pensamientos no nos aportan nada a nuestra vida, así que, cuanta menos energía consuman, mejor.
Recuerda que la vida sonríe a quien sonríe, no a quien hace muecas. Date la oportunidad de vivir con plenitud y deja de lado los miedos.
Besos y suerte.
Hay mas gente como tu y peor
hola
yo estoy pasando por algo parecido tengo un bebe de 8 meses y estoy casada hace 4 años, pense que mi matrimonio y mi vida era feliz dentro de lo cabe pero desde que dia a luz, no se que paso pero no puedo estar un segundo tranquila, tengo miedo a todo, no se que hacer con el bebe si esta bien o no, no me gusta hablar con la poca gente que conozco y la vida con mi marido ya no es la misma, siento que el se ha olvidado por completo de mi, me da pesar con mi hijo porque el no tiene la cualpa de nada y por el contrario siento que le estoy haciendo un daño terrible al tener esa actitud.
No se si eso te hace sentir mejor, pero que veas que por lo menos tienes a alguien que te apoya y que no tienes la presíon de una responsabilidad tan grande como un hijo.
aprovecho si alguien puede darme un consejo lo agradezco.