Foro / Psicología

Se pueden quitar los apellidos a los hijos

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las :40
S
silke_6910643
28/6/12 a las 19:23

b.dia quiero saber si es posible lo siguiente:
mi esposo es divorciado y en su anterior matrimonio tuvo 2 hijos y su ex me ha enviado un mensaje diciendo que le quito los apellidos a los niños y que ahora estan registrados solo como madre soltera incluso dice que los va a registrar con el apellido de su actual marido.....yo no le he dicho nada a mi esposo xq ella me lo escribio en face a modo de burla claro esta....no se porq lo hace quiza por molestar pero quiero saber si eso es posible incluso me amenazo con demandar pension alimenticia y dice que va a pedir el 50% de todo lo que el tiene coche casa...y como nosotros estamos casados por bienes mancomunados quiero saber si eso procederia aunq como les comento supongo que lo dijo para molestar

Ver también

S
silke_6910643
4/7/12 a las 19:47

No chicas
chicas esperense ok......mi marido se ha hecho cargo de los niños pero en ocasiones se aleja pues su ex es peor que una piedra en el zapato si el les manda inmediatamente busca el modo de localizarme y decirme una infinidad de mentiras e inventos por lo mismo el deja de llamarlos y prefiere alejarse aunq yo aveces prefiero ni decirle nada xq entiendo que los peques no tienen la culpa de nada solo que ella es demasiado dificil, incluso me a enviado a sus hermanos a que me molesten por face o hotmail de plano se cree la dueña del mundo o de plano piensa que es imposible que si con ella el fue infeliz entonses tampoco lo sera conmigo a pesar de que ella ya se caso y se dice que es muy dichosa, por lo de los bienes pues si quiza fue un error casarnos bajo ese termino nunca pensamos que ella nos perjudicaria,,,ahora estamos pensando en someternos a un jucio para cambiar el regimen conyugal o de plano nos divorciamos y nos volvemos a casar a ver que sale mas rapido ...lo que si me gustaria es lograr que de plano su ex entienda que si el es feliz conmigo ps ni modo ella no lo logro y poner punto final a tanto pleito

S
silke_6910643
5/7/12 a las 18:38

No entiendes bien...parece
mi esposo se distancia de los niños(y me refiero a q deja dias sin hablares,,no que deje de cumlir con sus obligaciones) no solo xq ella es muy dificil y de ninguna manera permite ni que el los vea ni que tenga contacto con ellos incluso hasta la madre de ella dijo una vez que ella los maltrataba cuando se enteraba q hablaban con mi marido....de hecho los depositos los hace a una cuenta del padre de ella xq el exsuegro es quien se encarga de los niños de hecho mi esposo a intentado traerlos con nosotros pero cuando a querido hacerlo sale peor y los niños terminan pagando por los arranques de ella....de hecho mi esposo ya hablo con su actual marido y el señor quedo muy formal de que hablarian y se organizarian ellos no viven en la misma ciudad que nosotros estan a muchas horas de distancia pero despues de que mi marido hablo con el muchacho no ha podido volver a comunicarse .........y si digo que ahora ella quiere demandar pension es xq ella cree que puede perjudicarnos al reclamar parte de los bienes que ahora nosotros tenemos como casa, coche, etc....y mi consulta se debe a eso que no se si proceda su reclamo

S
silke_6910643
5/7/12 a las 18:52

No es ceguera murasakisarah
creo que no me explique bien ok.....................al divorsiarce mi marido no tenia ni casa ni auto ni nada, pasado el tiempo nos casamos y hemos hecho un patrimonio juntos bueno pues ahora que a ella le han dicho que estamos logrando cosas nuevas pues quiere acomodarse me explico??????? creo que ella piensa que si nosotros compramos cosas debemos darle a ella algo o que si por ejemplo ahorramos durante un tiempo para irnos de vacaciones entonses mi esposo debe mandarle un porcentaje de ese ahorro.....entiendes eso creo que no entra dentro de la pension o si???????? no hemos tenido tiempo de hablar con el abogado que los divorcio porq esta de vacaciones pero me parece que ella no entiende.
el asunto es que la vida de ella con mi marido nunca fue buena, siempre pleitos y problemas de hecho vivieron siempre separados ,,,ahora que el esta conmigo yo no he pasado por nada de lo que ella paso llevamos 6 años casados y todo va bien al parecer ella no acepta que el sea de otro modo conmigo y siempre me dice que tarde o temprano voy a vivir como ella vivia en pleitos y discusiones....supongo que eso la hace reaccionar como lo hace y algo curioso es que siempre intenta provocar problemas entre nosotros....por ejemplo si el les manda algo extra a los niños me manda al face mensaje diciendo que le da gusto que me haya quitado a mi para darles a ellos y asi de ese tipo...yo nunca le respondo....pero no entiendo xq lo hace inlcuso cuando nacio su bebe el cual procreo con su acutal marido ella me mando a decir que ese bebe era de ella y de mi marido !!!!!!!!!!!!!!! o sea eso esta de locos no cres????? tener marido e inventar que tu bebe recien nacido es de una aventura con ex de plano....a ese tipo de molestias me refiero y por ello mi esposo prefiere mantenerse al margen y solo tiene tratos con su exsuegro

S
silke_6910643
5/7/12 a las 19:02

Te repito lo mismo que a murasakisara
si se hace cargo economicamente solo que no le permiten verlos ellos viven en otro estado muy lejos de nosotros de hecho se los llevaron precisamente para separarlos....de hecho el se hace cargo de ellos tanto como puede y todo en relacion con su sueldo claro esta.

S
silke_6910643
5/7/12 a las 19:05

No explique bien mi caso...supongo
mi consulta si es si la ex de mi marido puede reclamar sobre los bienes que vamos adquiriendo...ella tiene el porcentaje que le toca del sueldo de mi esposo hasta un poco mas pero sobre nuestros bienes tiene acceso?????????? esa era mi duda okkkkkkkkkkkkk

F
francy_9008285
17/7/12 a las 19:39
En respuesta a silke_6910643

Te repito lo mismo que a murasakisara
si se hace cargo economicamente solo que no le permiten verlos ellos viven en otro estado muy lejos de nosotros de hecho se los llevaron precisamente para separarlos....de hecho el se hace cargo de ellos tanto como puede y todo en relacion con su sueldo claro esta.

Todo lo que sea de tu esposo
el cincuenta por ciento es de los hijos y el otro cincuenta por ciento de la mujer
asi que si efectivamente ella puede reclamarle aun es mas si interpone una demanda de modificacion de medias y ven que el esta ganando mas ella por su puesto en nombre d elos hijos puede reclamarle mas cantidad...y sea por lo q sea sera por el bienestar de los niños

S
silke_6910643
17/7/12 a las 20:57
En respuesta a francy_9008285

Todo lo que sea de tu esposo
el cincuenta por ciento es de los hijos y el otro cincuenta por ciento de la mujer
asi que si efectivamente ella puede reclamarle aun es mas si interpone una demanda de modificacion de medias y ven que el esta ganando mas ella por su puesto en nombre d elos hijos puede reclamarle mas cantidad...y sea por lo q sea sera por el bienestar de los niños

Una cosa lo que ella diga y otra cosa lo que es justo
no se trata de que mi marido esta ganando mas si nosotros estamos teniendo cosas nuevas son xq hemos ahorrado y hemos adquirido creditos pero la cuestion es que ella como ve algunas mejoras en la vida del padre de sus hijos quiere molestar ya que se le da lo que les corresponde y hasta mas , aun que ella no permite que mi esposo vea ni tenga contacto con los niños, unicamente le interesa ser piedrita molesta, pero afortunadamente ya platicamos con el abogado nos dijo que mientras ella no presente la dichosa demanda no tenemos de que preocuparnos que mi esposo no deje de cumplir con lo acordado ya que ella no tiene acceso a ahorros ni nada de eso....yo no creo que lo haga pues entonces se haria acreedora de una contrademanda pues ella se llevo a los niños de la ciudad sin permiso de mi esposo y durante todo este tiempo no ha permitido que ellos convivan....gracias a dios que no le dio alas a los alacranes y que todo cae por su propio peso sera el tiempo quien le de a cada uno su merecido........

S
silke_6910643
17/7/12 a las 21:07
En respuesta a silke_6910643

Una cosa lo que ella diga y otra cosa lo que es justo
no se trata de que mi marido esta ganando mas si nosotros estamos teniendo cosas nuevas son xq hemos ahorrado y hemos adquirido creditos pero la cuestion es que ella como ve algunas mejoras en la vida del padre de sus hijos quiere molestar ya que se le da lo que les corresponde y hasta mas , aun que ella no permite que mi esposo vea ni tenga contacto con los niños, unicamente le interesa ser piedrita molesta, pero afortunadamente ya platicamos con el abogado nos dijo que mientras ella no presente la dichosa demanda no tenemos de que preocuparnos que mi esposo no deje de cumplir con lo acordado ya que ella no tiene acceso a ahorros ni nada de eso....yo no creo que lo haga pues entonces se haria acreedora de una contrademanda pues ella se llevo a los niños de la ciudad sin permiso de mi esposo y durante todo este tiempo no ha permitido que ellos convivan....gracias a dios que no le dio alas a los alacranes y que todo cae por su propio peso sera el tiempo quien le de a cada uno su merecido........

Pobrecita...
sobre todo xq tengo mensajes donde me presume, que se lleva a los niños a estados unidos de compras y no tiene ningun permiso de mi marido para sacarlos del pais, cosa que creo que si esta penado que lo haga pero mi marido no le querido reclamar nada precisamente para evitar problemas ya que ella presume que mi esposo a mi me deja sin dinero para darle a ella ....pobrecita que equivocada esta la verdad nunca he logrado entender que pretende o xq lo hace y eso que ya se volvio a casar y no deja de molestarme....lo raro es que a mi esposo ni le contestan el celular y a mi bien que me muele y muele...que pena por mujeres que no superan sus fracasos y buscan culpar a otros de sus fallas....yo solamente la ignoro y de vez en cuando le responso sus mensajes en face diciendole ---"a que bueno que disfrutes con tus hijos, pues para eso su papa trabaja tanto, y por eso dios me lo bendice al maximo"---jajjajaaj creo que eso la hace reventar de coraje xq no logra hacernos pelear ni menos una respuesta agresiva de mi parte,

F
francy_9008285
18/7/12 a las 7:29
En respuesta a silke_6910643

Pobrecita...
sobre todo xq tengo mensajes donde me presume, que se lleva a los niños a estados unidos de compras y no tiene ningun permiso de mi marido para sacarlos del pais, cosa que creo que si esta penado que lo haga pero mi marido no le querido reclamar nada precisamente para evitar problemas ya que ella presume que mi esposo a mi me deja sin dinero para darle a ella ....pobrecita que equivocada esta la verdad nunca he logrado entender que pretende o xq lo hace y eso que ya se volvio a casar y no deja de molestarme....lo raro es que a mi esposo ni le contestan el celular y a mi bien que me muele y muele...que pena por mujeres que no superan sus fracasos y buscan culpar a otros de sus fallas....yo solamente la ignoro y de vez en cuando le responso sus mensajes en face diciendole ---"a que bueno que disfrutes con tus hijos, pues para eso su papa trabaja tanto, y por eso dios me lo bendice al maximo"---jajjajaaj creo que eso la hace reventar de coraje xq no logra hacernos pelear ni menos una respuesta agresiva de mi parte,

Mira yo no menosprecio a nadie
desconozco las leyes de tu pais, pero en mi pais la madre si tiene la custodia de lso niños y ella sale del pais con los niños si alega que estaba de vacaciones o por motivos laborales no le hace falta el permiso del padre para hacer lo que le viene en gana, obvio si ella pone la demanda claro que tiene derecho para los hijos, y no me vengas con que ella no deja ver a los niños!!!! porque si el papa quiere verlos con poner una demanda puede verlos sin problema el no los ve por que no quiere...acaso ella tiene q estar detras del papa para que vea a los hijos???? o sera el deber y la obligacion del papa es ver a sus hijos y no es obligacoin de la mama llevarselos al domicilio paterno, por el bienestar de los hijos es el papa el que tiene que moverse a ver a sus hijos

S
silke_6910643
18/7/12 a las 20:36

Claro
claro que si tienes razon nunca voy a lograr que nadie entienda lo que yo trato de explicar............y simplemente por eso dejare que tiempo le de la razon a quien la tenga ya que siempre tarde o temprano todo tenemos nuestro merecido.... sin embargo quiza por no enfrentarse a nuevos arrebatos mi esposo a dejado que todo siga igual sin defender lo que debe defender yo se lo he dicho que si fueran mis hijos uuuuffffff como fiera los defenderia pero creo que comodamente el se ha resignado a solo proveerles economicamente y hablar con ellos a escondidas por telefono o facebook por otro lado tal vez si consiga una cita con el terapeuta para no para mi,,,,ya que tengo claro que todos los arrebatos de ella son unicamente porque no tiene claro que sus broncas del pasado son eso PASADO y ni modo no pienso demandarla por invadir mi privacidad ya que aqui en mi ciudad no proceden por dimes y diretes simplemente seguire como hasta hoy disfrutando de mi vida, ya le di a mi marido mi consejo sobre la situacion que debe luchar por no llegar a ser un desconocido para sus hijos y que es su obligacion cuidar de ellos no solo en lo economico ya que es mucho mas importante lo moral y sentimental, asi que ya no intervendre en absolutamente nada sobre el asunto,,,,creo que me desgasto mas tratando de comprernder la situacion....es que veo algunas personas que tienen una relacion cordial con sus ex que me gustaria que en mi caso asi fuera pero no se puede y no soy yo quien puede resolverlo por lo mismo, por mi aqui se acaba el tema y que los involucrados resulevan sus asuntos yo por mi parte ya tengo suficiente con cuidar a mis hijos ....gracias por tu consejo

S
silke_6910643
18/7/12 a las 20:47

Nada de malo
yo no veo nada de malo en compartir ya que siempre lo hacemos simplemente me refiero al hecho de querer siempre estar buscando problemas , sobre la tacañeria de mi esposo te equivocas, el en nada escatima para sus hijos cosa que a mi en nada me molesta al contrario xq lo he apoyado cuando a sido necesario, sin embargo es mucha la distancia entre la ciudad donde viven sus hijos de donde nosotros vivimso y eso hace mas dificil cualquier cosa..ademas del trabajo .la verdad creo que nunca te has topado con una persona tan dificil como ella y por lo mismo no puedes afirmar que mi marido no es de fiar, aunq tampoco lo justifico y claro que me molesta la actitud de su ex pues ella vive solo al pendiente de mi vida buscando el momento para intervenir y ofender, y no tengo miedo de ella solo me gustaria que dios le diera la paz que ella necesita y que fuera feliz....solo asi ella podria estar concentrada en otra cosa que no sea yo.....pero como ya le dije a hipatia dejare en manos de ellos este asunto si se demandan o no sera su problema yo tengo mi propia vida y mi hijos ya le di mi opinion y punto de vista a mi marido sobre la situacion, si el se conforma solamente con no fallarles economicamente ese sera su problema,,,,,si por fin despierta y lucha para poder verlos y lo logra pues sera algo maravilloso....mientras me mantendre al margen

F
francy_9008285
22/7/12 a las :40

Vosotrso???
en todo caso el....tu no tienes nada que ver con la ex de tu marido y menos con los niños de tu marido!!!
yo solo se que si ella quiere molestarte dalo por hehco que lo hara!!!! te guste o no.....y si ella empieza a demandar de que el papa de los niños no viene a verlos jejejejejej ahi le espera algo feo al papa de los niños....asi que pienso q mejor dedicate a tu vida y deja a la ex de tu marido tranuiqla....ella legalmente te repitop puede hacer muchas cosas y si vosotros estrenais algo nuevo y ella valora q teneis mas dinero ella pude modificar la pensoin de los hijos puesto que el papa tiene qw mantener al 50 por ciento a los hijos!!1 la verdad no entiendo tu preocupacion entonces!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram