Foro / Psicología

Como he caido tan bajo??mas bajo imposible,sin orgullo,ni dignididad,ni nada de nada..

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 2:35
E
emine_9878773
24/3/08 a las 23:39

Ya escribi mi historia, pero como soy tan tonta!!!encima de ke tiene novia, yo le dejé,me pidio vernos otra vez como amigos, yo acepté y bueno pues nos liamos y tal, queria quedarse pero dependia de lo ke la novia le dijese la llamó y le dijo que le estaba esperando, me dejó ay como si nada y se fué y yo como tonta,claro así me sentí,os habeis sentido así alguna vez?? pues vaya situación más dificil, y para colmo voy como tonta, y le llamo,y le mando mensajes, y él nada, solo un toque, y con eso es suficiente?? pues no, y porque sigo detras de él??eske me gusta sufrir o simplemente tan bajo e kaido ke ya no me keda nada??

Ver también

Y
yazira_8879405
24/3/08 a las 23:46

No se si te ayude
hola amiaa bueno creo q tienes q salir con otros chicos intentalo , y trata de tener tu mente ocupada en algo , ah y haste de rogar , arreglate q el te vea muy bonita q de seguro lo eres ... y no solo q te vea el sino todos convencete de q eres super mejor q ellos... bye bsitos

E
eryka_6450594
25/3/08 a las 1:02

Pues si reconoces
Que no has hecho bien las cosas, es hora de que cambies y las hagas diferentes. El seguirá jugando contigo mientras tú se lo permitas, él estará muy cómodo puesto que le estan saliendo las cosas como él las desea y te tiene allí pendiente, basta una palabra de él para que tú estes allí aceptando lo que a él se le antoje. Ten dignidad, pon tus límites, haz que te respete empezando por respetarte tú misma y sobretodo queriéndote tú antes que a nadie. Solo así lograrás seguir adelante y no dejar que nadie te lastime, ni te haga daño.

I
itxaso_9355875
25/3/08 a las 7:37

Suele pasar
hay mira eso suele pasar y pues klaro ke entiendo tu situacion yo desde mi optica te diria k aunke te kueste trabajo dejar de buskarlo intentalo y piensa k hombres hay muchos y k primero k nada debes kererte a ti misma

E
emine_9878773
25/3/08 a las 20:11

Gracias
Muchas gracias por sus consejos espero poder levantarme y no caer mas, muchas gracias a todas,esta pagina es la mejor, gracias

A
anyi_5728745
18/12/09 a las 2:35

Hola
sabes porque te gusta sufrir? por basur@!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir