Foro / Psicología

3 días sin hablarnos bajo el mismo techo

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 5:37
X
xi_5806159
3/3/07 a las 19:31

Hola, tras una discusión por su falta de interés por mí tanto afectiva como sexualmente la cual no condujo a nada, llevamos 3 días sin hablarnos, a mí la situación se me hace insostenible, alguna vez habéis estado tanto tiempo sin hablaros con vtras parejas? a mí se me hace insoportable porque cuando hemos tenido algún conflicto lo hemos solucionado rápidamente porque es muy doloroso estar tanto tiempo así. Pues esta vez va así la cosa y pienso que si no ha hecho nada por solucionar el problema es porque no le interesa solucionarlo ya le da pereza hablar de los conflictos y espera a que se me pase y así ir tirando sin preocuparse de que pase por mi cabeza y se que llore a solas en el lavabo, creo que yo misma me estoy respondiendo sólo escribiendo y reflejando mis sentimientos: es egoísmo.
Si habéis tenido algún sentimiento similar espero leerlo porque así me ayudará el leer otras experiencias.
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

I
imaan_9658416
3/3/07 a las 21:09

Hola
no eres la unica , mira con mi esposo hemos tenido discusiones por su forma de ser , una vez estuve 2 semanas sin hablarle , total que el hombre nunca cambia , ya deje de amargarme la vida , me resbala lo que diga o haga , me canse de todo , quizas suene duro vivir en una relacion asi , pero desde que deje de darle importancia y a vivir a mi modo , estoy mas tranquila.

I
imaan_9658416
3/3/07 a las 21:09
Mejor respuesta

Hola
no eres la unica , mira con mi esposo hemos tenido discusiones por su forma de ser , una vez estuve 2 semanas sin hablarle , total que el hombre nunca cambia , ya deje de amargarme la vida , me resbala lo que diga o haga , me canse de todo , quizas suene duro vivir en una relacion asi , pero desde que deje de darle importancia y a vivir a mi modo , estoy mas tranquila.

M
mouna_5953232
4/3/07 a las 19:50
En respuesta a imaan_9658416

Hola
no eres la unica , mira con mi esposo hemos tenido discusiones por su forma de ser , una vez estuve 2 semanas sin hablarle , total que el hombre nunca cambia , ya deje de amargarme la vida , me resbala lo que diga o haga , me canse de todo , quizas suene duro vivir en una relacion asi , pero desde que deje de darle importancia y a vivir a mi modo , estoy mas tranquila.

Dime como lo consigues
hace 18 años k estoy casada con un hombre k es muuuuuy dificir de definir.Para el lo importante no es lo k tu seas tu interior,no,es k sepas fregar limpiar cosr y planchar.Eso al principio me afecto tanto k me creia k no hacia nada bien.depresion,ansiedad cuando escuchas k entra en la casa...temes hacer las cosas pork crees k las haras mal.si friego los platos los mira y friega el otra vez,mira la comida del frigorifico por si se te escapa algo en mal estado..pero todo eso acompañado de insultos como marrana ,maldito el dia en k te conoci,desgraciada o amargada k amargas todo lo k tocas.me separe dos veces de las cuales parecia k ya habia cambiado y k nunca jamas retomaria el tiempo pasado.mentira.es peor pasado el tiempo.trabajo en la calle y corro como no te puedes imaginar para k cando el este encasa no se keje de nada pero...ya me canse.intentar entenderle es un suicidio y empiezo a pasar de el pero me cuesta mucho pork el sabe como atacarme.kiero dejarlo pero el no hay manera de echarlo d casa.KIERO VIVIR TRANKILA DESCANSAR SIN TENSION HACER CON MI VIDA LO K YO DECIDA

A
alexis_8138939
5/3/07 a las 2:02

No 3 dias sino semanas
hola, yo te comprendo tambien, ya que como te digo yo me he llevado hasta semanas sin hablarme con el, me da una rabia porque yo quiero solucionarlo pero pasa de todo, aunque creo que me quiere,pasa de discutir,de hablar de cualquier tema, me huye, y yo lo paso mal porque ademas yo soy muy habladora y me gusta discutir cualquier cosa y con el me estoy aburriendo y como ademas no tenemos niños me encuentro sola este problema ademas no puedo comentarlo con mi familia porque ellos me si me quieren y no consentirian que el me estuviera haciendo daño asi que cayate para que delante de todos estamos bien.

I
imaan_9658416
5/3/07 a las 14:40
En respuesta a mouna_5953232

Dime como lo consigues
hace 18 años k estoy casada con un hombre k es muuuuuy dificir de definir.Para el lo importante no es lo k tu seas tu interior,no,es k sepas fregar limpiar cosr y planchar.Eso al principio me afecto tanto k me creia k no hacia nada bien.depresion,ansiedad cuando escuchas k entra en la casa...temes hacer las cosas pork crees k las haras mal.si friego los platos los mira y friega el otra vez,mira la comida del frigorifico por si se te escapa algo en mal estado..pero todo eso acompañado de insultos como marrana ,maldito el dia en k te conoci,desgraciada o amargada k amargas todo lo k tocas.me separe dos veces de las cuales parecia k ya habia cambiado y k nunca jamas retomaria el tiempo pasado.mentira.es peor pasado el tiempo.trabajo en la calle y corro como no te puedes imaginar para k cando el este encasa no se keje de nada pero...ya me canse.intentar entenderle es un suicidio y empiezo a pasar de el pero me cuesta mucho pork el sabe como atacarme.kiero dejarlo pero el no hay manera de echarlo d casa.KIERO VIVIR TRANKILA DESCANSAR SIN TENSION HACER CON MI VIDA LO K YO DECIDA

Disculpame , pero como puedes vivir con este hombre
lo que tu marido te hace se llama maltrato verbal y psicologico , porque le has permitido que te trate asi durante tantos a~os ? en mi pais decimos : que el valiente dura hasta que el cobarde quiere , atrevete a dejarlo .
Mira aunque yo no ame a mi marido , seguimos juntos porque hasta ahora no se a atrevido a tratarme a asi de la manera que lo hace el tuyo , el mio es falto de detalles no es romantico , ni nada de eso , por eso se me acabo el amor , porque soy muy sensible y me gusta que me demuestren que me aman , eso si el dia que se atreva a ofenderme o alzarme la mano , ese dia corre sangre y no sera precisamente la mia . si quieres separarte hazlo , nadie te obliga a vivir con el , sino quiere irse , buscate un abogado y que te asesoré bien , pon la demanda del divorcio , para que veas que vas en serio .

A
an0N_648370199z
6/3/07 a las 2:51

3 dias?
uffff yo dure 1 mes y medio pero ahora tengo 5 dias que lo deje y mira soy muy feliz....cuidate
gloriela

P
puerto_8074373
13/3/07 a las 21:59

Animo
Hola amiga, yo te entiendo porque yo pasè por lo mismo y tengo l7 años ya de casada, bueno tienes 10 años, sabias que los primeros 10 años es la etapa màs dificil de un matrimonio porque es que ahora se estàn conociendose màs el uno y el otro parece mentira verdad? y por el medio està el hijo de los dos, yo pasè por todo eso y mi consejo es que agarra tus cosas y ve donde tus padres, dejalo solo si el te quiere te buscarà y allì es donde tù les vas a poner tus puntos, tu vuelves si èl te garantiza que va a cambiar que te necesita, dale otra oportunidad pero te tienes que poner un poco dura, piensa en tì en tu futuro y en tu hijo, si ves que tu pareja no hace nada lamentablemente tienes que quitarte la venda de los ojos y ver la realidad y seguir adelante con tu hijo, mira esta vida hay muchas oportunidades y una luz bella que nos guia, lo que pasa que a veces nos encerramos tanto que no conseguimos la solucin, tienes que hacerlo para que por fin se acaben tus dudas y tu sufrimiento, basta ya, espero que me respondas y gracias por la respuesta de estos dias, te mande un correo privado no lo has leido, espero que te ayude mi experiencia. hasta pronto

Y
yukiko_8098886
15/3/07 a las 3:42

Hola
Yo vivo algo parecido, el problema es que nos hablamos y solo para herirnos y todas las veces termino yo siento la culpable de todo... es lamentable esta situcion y la tolero solo por mis hijos. Y en cuanto a mis sentimientos lo odio y lo amo. Es muy extraño lo que me pasa, pero intenta solucionar tu tema hablandole con el corazon y nunca faltandose el respeto, espero que te sirva mi experiencia y te des cuenta que tu problema no es tan grave y si aun hay amor todo es solucionable, cariños y suerte

Y
yomara_9806526
15/2/09 a las :06
En respuesta a imaan_9658416

Disculpame , pero como puedes vivir con este hombre
lo que tu marido te hace se llama maltrato verbal y psicologico , porque le has permitido que te trate asi durante tantos a~os ? en mi pais decimos : que el valiente dura hasta que el cobarde quiere , atrevete a dejarlo .
Mira aunque yo no ame a mi marido , seguimos juntos porque hasta ahora no se a atrevido a tratarme a asi de la manera que lo hace el tuyo , el mio es falto de detalles no es romantico , ni nada de eso , por eso se me acabo el amor , porque soy muy sensible y me gusta que me demuestren que me aman , eso si el dia que se atreva a ofenderme o alzarme la mano , ese dia corre sangre y no sera precisamente la mia . si quieres separarte hazlo , nadie te obliga a vivir con el , sino quiere irse , buscate un abogado y que te asesoré bien , pon la demanda del divorcio , para que veas que vas en serio .

Eso mismo he pensado yo siempre
Pero ahora creo que soy yo la atrapada en ese "maltrato", me parece fuerte llamarlo así. Pero si hay falta de respeto y egoismo. Sólo importa lo que le hace feliz a él, lo que el piensa o lo que el cree, lo mio son tonterías o perdidas de tiempo.

Lo último no os lo vais a creer, siempre dice que soy un peligro en el coche, y este día como no tuve que acompañarlo a su cita médica con el urólogo, por que él sólo a lo mejor se pierde(si no voy se pone como un energúmeno), al ir conducía yo y al estar cerca del sitio avisté un hueco y frené para cambiar de carril y poder así aparcar. El coche que venía por el otro carril frenó en seco y mi marido empezó con su ritual griterío, "eres una loca conduciendo ... el día menos pensado matas a alguien" cuando el que el otro conductor frenará, sería instinto, pero aunque fuera por otra cosa ... el tono, las formas ....

Lo cierto es que aparqué, se bajo del coche y siguió bramando; hice tiempo dentro del coche para respirar y ke se calmara, pero de nada sirvió ... salí y siguió bramando .... así que le dije con toda la calma ke pude que se fuera el solo al médico que esperaba en el coche.

Cuando habían pasado 5 minutos de esto me llegaba un SMS al movil diciendome "ANTES D VOLVER A MONTARM CONTIGO EN EL COXE VOI A DEDO, MARXA SI KIERES", por lo que me fui .... desde entonces no nos hablamos .... bueno si .... ayer estaba haciendo la comida para ambos y me dijo ke no necesitaba ke le hiciera nada .... y hoy vino a decirme ke dejara de andar en internet porke no le iba noseké y estaba haciendo una comprobacion timofonica....

Para él supuestamente no ha pasado nada ... o lo que pasó es culpa mia y como no aprendo ... ya pasa y no le da importancia

Yo no aguanto más, pero al mismo tiempo siento que decidir directamente la separación es una derrota personal .... me gustaría encontrar algo intermedio.

A
anitz_10048478
14/6/09 a las 18:33


Hola , soy una chica de 26 anos, al igual que a ti, tengo problemas de ese tipo , aveces yo y mi esposo pasamos tres semanas sin hablarnos , el ni el saludo me reponde, yo he hecho muchas cosas por el he pasado tanto por el deje estudio familia amigos todo por el para que despues me maltratara, y mucho mas deje pais ahora estoy en europa me quede por el y me trato peor que a un perro, fisicamente y psicologicamente me maltrtata aun seguimos juntos, no que hacer pero esta bien que tu hayas tenido la fuerza de dejarlo, no como yo que sigo en esta mierda, no se porque , se que el me odia, pero sequimos juntos, suerte y adelante,hombres asi no valen la pena que pena que hayamos puesto los ojos en culebras y alacranes como estos hombres pero bueno aun estas a tiempo de salir adelante y ser feliz.adios suerte un beso.

A
aroma_9408250
15/6/09 a las 5:37

Yo duré una semana
sin hablarme con mi esposo, cuando esto sucedió no supe por qué fué, pero le pedi que habláramos y le comente que me sentia aburrida, triste y sola que necesitaba de su apoyo y esto fué como si lo hubiese insultado, ha dejado tirado al traste esperando a que la situación se arregle sola
De esto ya hace varios meses y yo sigo pasando los dias trsite y sola
Yo me pregunto, acaso en una pareja no se deben hablar estas cosas, acaso las mujeres debemos tragarnos nuestros sentimientos y por qué los hombres en lugar de dejarnos a un lado simplemente no nos dan mejor un abrazo un beso y una palabra de aliento.
Si creo que son unos egoistas y que nosotras como mujeres no debemos contar todo lo que sentimos a nuestro esposo, es lo que saco de mi experiencia.
Por fa ayudame con mi problema en este mismo foro...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir