Foro / Psicología

Cómo identificar una relación rebote...¿funcionan?

Última respuesta: 27 de abril de 2019 a las 4:23
A
an0N_635900399z
13/1/13 a las 1:49

Hola a tod@s,

hace casi 2 meses que me dejo mi ex novia y desde hace unos 10 días está tonteando con otro chico. No es un chico cualquiera, ya que estando conmigo y después de una pelea fue a tontear con él "por despecho".

Como les pillé, me enfade y me pidió perdón. Y ahora otra vez...

Hemos estado juntos 6 años, y estoy casi seguro de que no me ha dejado por estar con él, puesto que todo ha surgido como digo más de 1 mes después de dejarme.

Tengo la sensación de que al sentirse sola y tener el "vacío"m así se siente mejor. Además, no están en plan serio, si no que están "tonteando" aunque me huelo que ya han hecho algo más.

Me he documentado sobre las relaciones rebote y dicen que en la mayoría de los casos no funcionan, y que la mayoría no pasan de los 2 meses... pero, ¿cómo se en realidad si se trata de una relación rebote? ¿Siguen algún patrón?

Además, mi ex novia me dice que está muy convencida de que no quiere estar conmigo y que no le aporto nada bueno, pero ni me devuelve mis cosas ni mi dinero ni nada, y no se si lo hace por tenerme ahí o qué. Hace 15 días me dijo que me devolvería todo ya y que sentía si me había hecho esperanzas por eso, pero he aplicado contacto 0 desde entonces y sin noticias...

Estoy hecho un lío, vamos XD

Ver también

S
sakura_6052774
3/2/13 a las 9:26

No te engañes a ti mismo..
Me parece a mi que tu quieres pensar eso, osea la chica quiere estar con el otro y creo que no logras aceptarlo y piensas que lo hace por despecho y te contaré un caso personal.. Tenía un novio y el siempre que peleaba conmigo o algo buscaba a su ex "por despecho" y así fue siempre hasta que me cansé y lo terminé por completo y mira que ellos están muy contentos juntos y a el se le nota que está re feliz con ella por mas que me negó que la quería y que vaa si hasta el día de su cumpleaños le hizo una fiesta sorpresa y todo, y yo al principio pensaba como tu: Está intentando superarme, busca a la otra para olvidarse de mi y naa amigo eso es engañarse a uno mismo, dudo que sea de esas relaciones "rebote" te recomiendo que empieces a aceptar que está con el otro y no creas que está triste sin ti ni nada por el estilo, a algunas personas les gusta generar lástima y hacerse las tristes solo para que uno no se sienta tan mal cuando ellos están felices de la vida

I
isoken_5751026
29/9/13 a las 23:30

Duda
Pues aver tuve en el ultime mes peleas con mi ex por celos mios asia ella deuna persona ella juro q nada con el despues lee q se besaron y pues reaccione mal le dije de todo pues quedamos cm novios pero era diferente despues me dijo q el esrudio la estaba consumiendo y pues quedamos cm amigos depues dije q si queria volver o que pasaba y pues no sabia le di un tiempo de una semana y que si era por el q no queria y dijo qno q era solo por que queria estar concetrada al estudio depues del tiempo volvi aver cm estaba y q habia pensado y pues me dijo q hablo mucho con el men q se beso y la hacia feliz y q al si le importaba alguien sin importar lo q halla echo sabiendo q al no le hiso nada y a mi si, depues cm era habitual la llamba aver si ya avia almorzado en dnd me me dijo q avia votado el cel y me entere q jams lo avia votado solo mintio y pues a los dos dias de eso de q la hacia feliz y casi dos semanas de terminar se cuadro con el tipo.recordar q cuando ellos se besaron el tipo tambien tenia novia y a la novia se le avia echo mas de una vez eso, y pues mi ex sabe eso pero me dijo q tal vez era q no la amaba. la duda va ambos cm el men y ela es una relacion de rebote, y si tengo posibilidad de volver con ella

Y
ylenia_18219979
27/4/19 a las 4:23
En respuesta a isoken_5751026

Duda
Pues aver tuve en el ultime mes peleas con mi ex por celos mios asia ella deuna persona ella juro q nada con el despues lee q se besaron y pues reaccione mal le dije de todo pues quedamos cm novios pero era diferente despues me dijo q el esrudio la estaba consumiendo y pues quedamos cm amigos depues dije q si queria volver o que pasaba y pues no sabia le di un tiempo de una semana y que si era por el q no queria y dijo qno q era solo por que queria estar concetrada al estudio depues del tiempo volvi aver cm estaba y q habia pensado y pues me dijo q hablo mucho con el men q se beso y la hacia feliz y q al si le importaba alguien sin importar lo q halla echo sabiendo q al no le hiso nada y a mi si, depues cm era habitual la llamba aver si ya avia almorzado en dnd me me dijo q avia votado el cel y me entere q jams lo avia votado solo mintio y pues a los dos dias de eso de q la hacia feliz y casi dos semanas de terminar se cuadro con el tipo.recordar q cuando ellos se besaron el tipo tambien tenia novia y a la novia se le avia echo mas de una vez eso, y pues mi ex sabe eso pero me dijo q tal vez era q no la amaba. la duda va ambos cm el men y ela es una relacion de rebote, y si tengo posibilidad de volver con ella

Hola les cuento ayuda!!!cuento un poco de mi historia , ahora mismo creo q mi ex está en una relación de rebote, hace 4 meses ella y yo discutimos muy fuerte y veníamos teniendo complicaciones y discusiones hasta q todo trono , sin embargo ella a los 2 días ya salía con esta persona , a partir de ahí entramos en un triángulo amoroso q yo permití y q sabía , por otro lado la otra persona no sabía de esto , 20 días después de este estira y afloja ella regresa conmigo debido a que él descubrió, que me seguía viendo y le mentía, estuvimos otros 20 días juntos y yo no estaba del todo bien debido a q me daba cuenta q me había escondido muchas cosas, ella volvió a estar indecisa y otra vez nos distanciamos en un lapso de 3 días otra vez todo cambio , teníamos planeado un viaje que al final termino yéndose con el 3 días después insisto de q otra vez terminamos , cuando ella volvió ya estaban juntos , me confesó q a pesar de que había sido todo por el viaje lo intentaría yo hasta ese punto respete lo que me dijo y la dejé en paz , yo jamás la he buscado , pero ella no pasaban 3 o 4 días sin buscarme y en menos q te cuento entre otra vez como a verla a escuchar sus problemas casi como amigo , ayudándola estando para ella cuando quería etc , y si a veces pasaban las cosas , o llegaba a mi casa en la madrugada diciéndome q quería estar conmigo etc pero jamás podía dejarlo y eso a mi me mantenía en estado ansioso y yo estaba muy mal llevaba ya dos meses así y depresivo, en una de esas veces q llego me confesó q si quería estar conmigo y se fue con sus cosas para esto ella y yo vivíamos juntos y cuando empezó con él a los 3 días ya vivía con el, esa ocasión el descubrió q le mintió y q siempre me iba a buscar , ella por culpa de fue otra vez detrás de él, se q de un inicio le dijo q no podía perdonarla pero al final con sus condiciones le dijo q si y la acepto de nuevo.Una semana después volvió a buscarme y me dijo q no estaba bien q me quería. Mi y a él y estaba confundida pero q quería q fuera su amigo y al final volvió con el, ese día me despedí como otras veces de ella y ella cortó comunicación conmigo , fue por sus cosas q aun tenía y pasaron 3 semanas sin saber de ella , apenas hace dos semanas me busco y me dijo q según él ya le pego etc y empezó a besarme y decirme q era el amor de su vida etc . Pero jamás me insinuó regresar , yo solo le dije q hiciera lo q ella quería pero se cuidara y q yo estaba tranquilo le había dado todo y pues había sido su decisión.Al siguiente día me hablo el novio para confirmar si la había visto y le dije q si q no iba a mentir ya por ella pero q me dejara de molestar el , el me comentó q no podía estar con una mentirosa , sin embargo le dije ya la aceptaste varias veces , y desde ese día no sé nada de ella supongo q aun sigue con el . Yo avanzo cada día y me doy cuenta q me ayuda la distancia pero honestamente me cuesta soltarla , y mas cuando da muestras de cariño aun , en este momento no sé si me buscará o no y por eso pienso es una relación rebote la de ella ? Acabará pronto ? Que hago ?Mil gracias por leerme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram