En respuesta a isoken_5751026
Duda
Pues aver tuve en el ultime mes peleas con mi ex por celos mios asia ella deuna persona ella juro q nada con el despues lee q se besaron y pues reaccione mal le dije de todo pues quedamos cm novios pero era diferente despues me dijo q el esrudio la estaba consumiendo y pues quedamos cm amigos depues dije q si queria volver o que pasaba y pues no sabia le di un tiempo de una semana y que si era por el q no queria y dijo qno q era solo por que queria estar concetrada al estudio depues del tiempo volvi aver cm estaba y q habia pensado y pues me dijo q hablo mucho con el men q se beso y la hacia feliz y q al si le importaba alguien sin importar lo q halla echo sabiendo q al no le hiso nada y a mi si, depues cm era habitual la llamba aver si ya avia almorzado en dnd me me dijo q avia votado el cel y me entere q jams lo avia votado solo mintio y pues a los dos dias de eso de q la hacia feliz y casi dos semanas de terminar se cuadro con el tipo.recordar q cuando ellos se besaron el tipo tambien tenia novia y a la novia se le avia echo mas de una vez eso, y pues mi ex sabe eso pero me dijo q tal vez era q no la amaba. la duda va ambos cm el men y ela es una relacion de rebote, y si tengo posibilidad de volver con ella
Hola les cuento ayuda!!!cuento un poco de mi historia , ahora mismo creo q mi ex está en una relación de rebote, hace 4 meses ella y yo discutimos muy fuerte y veníamos teniendo complicaciones y discusiones hasta q todo trono , sin embargo ella a los 2 días ya salía con esta persona , a partir de ahí entramos en un triángulo amoroso q yo permití y q sabía , por otro lado la otra persona no sabía de esto , 20 días después de este estira y afloja ella regresa conmigo debido a que él descubrió, que me seguía viendo y le mentía, estuvimos otros 20 días juntos y yo no estaba del todo bien debido a q me daba cuenta q me había escondido muchas cosas, ella volvió a estar indecisa y otra vez nos distanciamos en un lapso de 3 días otra vez todo cambio , teníamos planeado un viaje que al final termino yéndose con el 3 días después insisto de q otra vez terminamos , cuando ella volvió ya estaban juntos , me confesó q a pesar de que había sido todo por el viaje lo intentaría yo hasta ese punto respete lo que me dijo y la dejé en paz , yo jamás la he buscado , pero ella no pasaban 3 o 4 días sin buscarme y en menos q te cuento entre otra vez como a verla a escuchar sus problemas casi como amigo , ayudándola estando para ella cuando quería etc , y si a veces pasaban las cosas , o llegaba a mi casa en la madrugada diciéndome q quería estar conmigo etc pero jamás podía dejarlo y eso a mi me mantenía en estado ansioso y yo estaba muy mal llevaba ya dos meses así y depresivo, en una de esas veces q llego me confesó q si quería estar conmigo y se fue con sus cosas para esto ella y yo vivíamos juntos y cuando empezó con él a los 3 días ya vivía con el, esa ocasión el descubrió q le mintió y q siempre me iba a buscar , ella por culpa de fue otra vez detrás de él, se q de un inicio le dijo q no podía perdonarla pero al final con sus condiciones le dijo q si y la acepto de nuevo.Una semana después volvió a buscarme y me dijo q no estaba bien q me quería. Mi y a él y estaba confundida pero q quería q fuera su amigo y al final volvió con el, ese día me despedí como otras veces de ella y ella cortó comunicación conmigo , fue por sus cosas q aun tenía y pasaron 3 semanas sin saber de ella , apenas hace dos semanas me busco y me dijo q según él ya le pego etc y empezó a besarme y decirme q era el amor de su vida etc . Pero jamás me insinuó regresar , yo solo le dije q hiciera lo q ella quería pero se cuidara y q yo estaba tranquilo le había dado todo y pues había sido su decisión.Al siguiente día me hablo el novio para confirmar si la había visto y le dije q si q no iba a mentir ya por ella pero q me dejara de molestar el , el me comentó q no podía estar con una mentirosa , sin embargo le dije ya la aceptaste varias veces , y desde ese día no sé nada de ella supongo q aun sigue con el . Yo avanzo cada día y me doy cuenta q me ayuda la distancia pero honestamente me cuesta soltarla , y mas cuando da muestras de cariño aun , en este momento no sé si me buscará o no y por eso pienso es una relación rebote la de ella ? Acabará pronto ? Que hago ?Mil gracias por leerme