Foro / Psicología

¿Cómo le digo a mi mamá que tengo novio?

Última respuesta: 29 de marzo de 2019 a las 4:58
D
diana_13670246
28/3/19 a las 17:05

Chicaaaaas, Holaaaaaa!!!!
hace unos años mi mamá se enteró e un novio mio, se molestó mucho que incluso me jaloneo de los cabellos. Actualmente tengo 17 y tengo un novio llevamos 9 meses y es muy bueno en el sentido de que no fuma ni bebe y es nuy estudioso pero me siento mal de no decirle a mi mamá por que se como se pondrá o no sé de verdad me aterra!
Sus padres ya saben de nuestra relación. Y eso me pone mal al saber que yo no les puedo decir.
El chico tiene 20. Mi madre es psicóloga y es peor creo. Ayudenmeeee porfavoooor (( . Gracias de ante mano

Ver también

J
jadelingg
28/3/19 a las 21:20

Me imagino que sí ella es psicóloga ya se daría cuenta que tienes novio además no le veo nada de malo ya tienes una edad que puedes tener novio dicelo antes de llevarlo a tu casa si ella acepta bien felicidades sí dice que no  pues dile que si ella prefiere que te veas con el en la calle porque de igual manera no lo dejaras. 
 

D
diana_13670246
29/3/19 a las 4:55

Jajajajajaja, si te preocupa eso. Creélo que no estoy para estar con un nene ahora. Ambos estámos enfocados en los estudios. Besos

D
diana_13670246
29/3/19 a las 4:58
En respuesta a jadelingg

Me imagino que sí ella es psicóloga ya se daría cuenta que tienes novio además no le veo nada de malo ya tienes una edad que puedes tener novio dicelo antes de llevarlo a tu casa si ella acepta bien felicidades sí dice que no  pues dile que si ella prefiere que te veas con el en la calle porque de igual manera no lo dejaras. 
 

Gracias, en serio. Pero a lo que temo es que me diga y obligue a terminar con mi novio y es lo que más temo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir