desde que era pequeña mi cabeza dolia ademas de mis piernas y brazos muy seguido y cuando le decia a mi mama ella solo me gritaba para que me callara o se quejaba de que habla mucho mientras me aceguraba de que todo estaba bien, bueno ella llegaba cansada y estresada del trabajo tenia sentido pero mis 2 hermanas se burlaban de mi porque pensaban que solo queria llamar la atencion eso hizo que me quedara callada por algun tiempo.
ahora tengo 14 años y los dolores continuan de cabeza con palpitaciones o punsadas y los de mis brazos y piernas que segun ella son de crecimiento ademas de que ahora siento precion en el pecho del lado izquierdo y derecho de vez en cuando, en el estomago o vientre punzadas, no paro de temblar (pero no de frio), no puedo hablar bien, me canso muy rapido y siento cierta dificultad para respirar y pierdo el equilibrio.
tambien creo que nesecito que me llebe a ver a un psicologo o psiquiatra porque mis cambios de humor, mi irritabilidad, mi ¿anciedad? ¿dreprecion? y ganas de escapar y correr hacia algun lado donde este segura no es buena señal, sumado con conducta suicida, hiperactibidad y ganas de dañar a la gente, pero realmente no se si este sea un problema muy grave por que solo es por momentos y se como controlarme.
bueno ya le he contado sobre esto y ella me dice que es psicologico tambien dice que me va a llebar a rebisar pero nunca lo hace, mis hermanas cuando se sienten mal mi mama las lleva al medico y quiero que me revise alguien.
ustedes que piensas que puedo hacer para decirle a mi mama sin que ella me ignore, sin que sepan mis hermanas y me lleve a rebicion.