Foro / Psicología

Mi suegra le dice soy mamá a mi hijo¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 23:59
A
ainhoa_9155644
21/11/11 a las 13:07

Lo flipo.

A mi suegra se le ha ido la olla definitivamente. El sábado vino de visita a ver al nieto y le dice: "hola mi amoooooorrrrrr.... mira quién ha venido a verte... mamá...." y cuando se dió cuenta me miró para ver si yo la había escuchado, me hice la sorda y como si no pasara nada.

La voy a ignorar porque me parece que está chocheando. Quiere ser mejor madre que yo para mi hijo, lo que demuestra que se le ha descolocado la cabeza, ya que la madre de mi hijo soy yo, no hay más, ella es la abuela y el niño nunca la va a querer más que a mi. Ni va a ser mejor madre que yo, porque ella no es su madre.

Tiene una pelea conmigo muy tonta. Supongo que quiere que el niño le diga mama cuando empiece a hablar para decirle a todo el mundo: "Me dice mamá a mi, porque se cree que yo soy su madre". Para que todo el mundo crea que el niño la quiere más a ella que a mi, que eso la única que lo va a creer es ella, el resto de gente que la escuche pensará: "pero esta mujer como puede decir tantas tonterias" porque ya me lo han dicho.

En fin, la tia está mal de la chaveta.

Ver también

A
ainhoa_9155644
21/11/11 a las 15:07

Hola tiramisú
Sí, también es posible que lo único que la mueve es la maldad y no la chochera.

A veces creo que siente un profundo desprecio hacia mi persona, como si yo no supiera ser madre. Solo ella es buena madre.

También me suelta perlitas como que ella me va a hacer la comida para el niño, lo hará puré y lo guardará en botes para que se lo de, mejor que los potitos. Sí, señora, claro que es mejor que los potitos, pero no se preocupe, que ya estoy yo para hacerlo. ¿Su contestación? Sí, pero mi comida es mejor que la tuya, donde va a parar.

En fin, que como mi hijo salga a su padre, le va a gustar más mi comida que la de la abuela, pero a este sí le dejaré que se lo diga jajajaja A mi marido siempre le digo que ni se le ocurra decirle a su madre que yo cocino mejor, porque la destroza. No me apetece empezar otra guerra a ver quién cocina mejor... qué mujer¡¡¡

Menos mal que está lejos, y solo la veo de pascuas a ramos.

A
ainhoa_9155644
22/11/11 a las 23:37

así me he quedao
ufff tu suegra está peor que la mia... luego se quejarán de que no las dejamos a solas con nuestros hijos.

Yo si me hace eso voy directa a la separación y la denuncio

P
parvin_6278370
28/11/11 a las 14:55

que le ha metido la teta en la boca????
La mato, la mato!!!! Madre mía q horror!!! Q situación, esa mujer está para q la encierren y luego hagan una peli tipo la mano q mece la cuna o algo así!!!! Por dios, es meterme en este foro y se me quitan las ganas de comer, mi suegra es una perra, pero yo al menos adelgazo...

P
parvin_6278370
29/11/11 a las 10:49

Jeje...
Pues adelgazo xq se me revuelve tanto es estomago en su casa, o leyendo cosas de estas en el foro, q se me quitan las ganas de comer!!
Cosas podridas... Locas, están locas!!! Mira, la mía cocina sin sal, pero 0 sal, eh? Bueno, pues yo entiendo q en su casa hay q tirar de salero, y nos ve a su hijo y a mi echando sal como locos. Y de vez en cuando nos prepara algo para llevarnos, tortilla y cosas así, cosas q sòlo ha preparado para nosotros, pues no le echa sal!!! Gracias suegra, tortilla de patatas sin sal, eso si q no tiene arreglo, directa al cubo de la basura...

E
elida_7846464
29/11/11 a las 12:58

jamás me quejaré de mi suegra
Aleixareinita, me acabas de crear un trauma difícil de borrar. Gracias a ti soñaré con mi suegra metiéndole la teta a mi hijo en la boca durante muchas noches.....
Hablando en serio, si yo viera a mi suegra haciendo eso una vez, supondría una pelea definitiva con ella, y con todo aquel que se atreviera a defenderla.
Madre mía, ¿de verdad que no estás exagerando? Es que me parece increíble.

P
parvin_6278370
1/12/11 a las 15:11

Lo q a ti te ha tocado
Es una cabra en vez de una suegra!!! Hombre x favor... Te juro q estoy horrorizada con tu historia, es q imagino a la mía haciéndolo y buffff!!!! No puedo, q miedo me da dejarla a solas con mi hija....

L
lisett_5292524
5/12/11 a las 15:18

Alexia
Tu suegra realmente esta demente. Deberias hablar a algun manicomio para reportarla. No es normal eso. Yo casi mato a la mia cuando la vi pegarse a su asquerosa teta a mi nene. Como le puse un alto no volvio a ... con lo mismo y ahora le da rabia porque mi bb me busca solo a mi y a ella ni siquiera la ve. Pide ayuda porque estas haciendo convivir a tu bebe con una enferma mental!

L
lisett_5292524
5/12/11 a las 15:19
En respuesta a elida_7846464

jamás me quejaré de mi suegra
Aleixareinita, me acabas de crear un trauma difícil de borrar. Gracias a ti soñaré con mi suegra metiéndole la teta a mi hijo en la boca durante muchas noches.....
Hablando en serio, si yo viera a mi suegra haciendo eso una vez, supondría una pelea definitiva con ella, y con todo aquel que se atreviera a defenderla.
Madre mía, ¿de verdad que no estás exagerando? Es que me parece increíble.

Puede pasar...
La mia igual se creyo la mama de mi beeb y empezo con sus estupideces de pegarle la teta. En verdad que hay suegras que pierden la razon. Estan dementes!

L
lisett_5292524
5/12/11 a las 15:22

De acuerdo totalmente..
Estas mujeres ruegan que nos pase algo para quedarse con nuestros bebes. Que malditas que son! Pero ya lo pagaran y muy caro Alexia. La vida misma se los revierte y deseo que tu suegra lo pague y con creces. Esas vidas no merecen seguir aqui!

L
lisett_5292524
5/12/11 a las 15:24

Que vean a un psicologo tambien...
Tu marido de verdad que no tiene idea de lo que significas tu como madre de su bebe. Separate Alexia. esos hombres no valen la pena. TU SUEGRA ESTA REALMENTE DEMENTE!

L
lisett_5292524
5/12/11 a las 15:26

Es una maldita!
Dios, que aberrante es esa mujer. Te quiere quitar a tu bebe Alexia! No lo permitas. Ojala que lo pague y de la forma mas miserablemente posible!

L
lisett_5292524
5/12/11 a las 15:29
En respuesta a ainhoa_9155644

Hola tiramisú
Sí, también es posible que lo único que la mueve es la maldad y no la chochera.

A veces creo que siente un profundo desprecio hacia mi persona, como si yo no supiera ser madre. Solo ella es buena madre.

También me suelta perlitas como que ella me va a hacer la comida para el niño, lo hará puré y lo guardará en botes para que se lo de, mejor que los potitos. Sí, señora, claro que es mejor que los potitos, pero no se preocupe, que ya estoy yo para hacerlo. ¿Su contestación? Sí, pero mi comida es mejor que la tuya, donde va a parar.

En fin, que como mi hijo salga a su padre, le va a gustar más mi comida que la de la abuela, pero a este sí le dejaré que se lo diga jajajaja A mi marido siempre le digo que ni se le ocurra decirle a su madre que yo cocino mejor, porque la destroza. No me apetece empezar otra guerra a ver quién cocina mejor... qué mujer¡¡¡

Menos mal que está lejos, y solo la veo de pascuas a ramos.

La distancia es la gloria!
Tenerla lejos es el mejor regalo. Nomas haz cuenta de las veces que la veras en tu vida. La mia vive a miles de kms y si la vere 15 veces, es muuuuuuuuuchooooooo!!!!

S
sanaa_5164402
10/12/11 a las 5:12

No estas sola
yo tengo el mismo problema con mi suegra, desde que sali embarazada mi suegra no hace mas que molestarme, quiere escogerle el nombre a mi hijo, aparte de eso anda obsesionada comprandole de todo al bebe, me manda xats todo el dia para preguntarme que estoy comiendo a que hora lo estoy comiendo y por que, y despues de eso que voy a comer, para que yo no le haga daño a su bebe, mi fecha de parto esta para abril y estamos en diciembre la loca me llama para darme un paquete con tres regalos y me dice son para mi hijo "para mi bebe", yo juraba que eran regalos de navidad para mi esposo, pero no eran para el bebe quede en shock, la ultima cita con el ginecologo que tuve tenia un problema de retencion de liquidos , mientras esperabamos decidi tomarme un te, y la señora grito en media sala de espera (delante de las otras pacientes) que estas tomando espero que no les estes dando cafe a mi bebe, cuando voy al ginecologo ella quiere preguntar mas que yo, ya no la soporto todas las semanas le compra algo nuevo a mi hijo, al principio me sentia halagada que ella quisiera mucho a mi bebe por que yo nunca tuve el amor de la familia de mi padre, pero ahora se ha vuelto una pesadilla, quiere que cuiden el bebe en su casa, quiere opinar como se va a vestir
me regalo el set completo de sabanas y cobertores, lamparas todo de girafa, a fin de cuentas queria ella tambien pintarme el cuarto, le dije que el cuarto lo iba a pintar mi mama pero ella se pone a llorar que yo no la quiero y que no la voy a dejar ver a su bebe,,, ese no es su bebe, lo mas me preocupa es que si bien mi esposo me defiende cuando es grosera conmigo, el no me cree que ella tiene un problema en la cabeza, y lo que me mata es que mi esposo es un hombre maravilloso y dulce realmente lo amo, pero esta situacion de mi suegra me tiene harta quiere que vayamos a su casa 3 veces por semana
odio verla, odio que me toque la barriga y cada vez que alguien la quiere corregir lo manda a callar por que es una vieja malcriada, cuando no le contesto sus mensajes, me escribe que soy una malcriada y que yo no merezco una suegra como ella, en fin antes nos llevabamos bien pero desde que sali embarazada no la soporto es tan atrevida, se aparece en mi casa a cada rato sin llamar uff, pues cuando el bebe nazca pienso irme donde mi mama lejos de esa vieja maldita no quiero dejarla sola con mi hijo, esta loca y es tan insoportable lo que mas me choca es que mi suegro y cuñados se quedan callados ante su conducta enfermiza y me preocupa que su locura crezca cuando nazca el bebe... me siento desesperada

L
lisett_5292524
11/12/11 a las 17:16
En respuesta a sanaa_5164402

No estas sola
yo tengo el mismo problema con mi suegra, desde que sali embarazada mi suegra no hace mas que molestarme, quiere escogerle el nombre a mi hijo, aparte de eso anda obsesionada comprandole de todo al bebe, me manda xats todo el dia para preguntarme que estoy comiendo a que hora lo estoy comiendo y por que, y despues de eso que voy a comer, para que yo no le haga daño a su bebe, mi fecha de parto esta para abril y estamos en diciembre la loca me llama para darme un paquete con tres regalos y me dice son para mi hijo "para mi bebe", yo juraba que eran regalos de navidad para mi esposo, pero no eran para el bebe quede en shock, la ultima cita con el ginecologo que tuve tenia un problema de retencion de liquidos , mientras esperabamos decidi tomarme un te, y la señora grito en media sala de espera (delante de las otras pacientes) que estas tomando espero que no les estes dando cafe a mi bebe, cuando voy al ginecologo ella quiere preguntar mas que yo, ya no la soporto todas las semanas le compra algo nuevo a mi hijo, al principio me sentia halagada que ella quisiera mucho a mi bebe por que yo nunca tuve el amor de la familia de mi padre, pero ahora se ha vuelto una pesadilla, quiere que cuiden el bebe en su casa, quiere opinar como se va a vestir
me regalo el set completo de sabanas y cobertores, lamparas todo de girafa, a fin de cuentas queria ella tambien pintarme el cuarto, le dije que el cuarto lo iba a pintar mi mama pero ella se pone a llorar que yo no la quiero y que no la voy a dejar ver a su bebe,,, ese no es su bebe, lo mas me preocupa es que si bien mi esposo me defiende cuando es grosera conmigo, el no me cree que ella tiene un problema en la cabeza, y lo que me mata es que mi esposo es un hombre maravilloso y dulce realmente lo amo, pero esta situacion de mi suegra me tiene harta quiere que vayamos a su casa 3 veces por semana
odio verla, odio que me toque la barriga y cada vez que alguien la quiere corregir lo manda a callar por que es una vieja malcriada, cuando no le contesto sus mensajes, me escribe que soy una malcriada y que yo no merezco una suegra como ella, en fin antes nos llevabamos bien pero desde que sali embarazada no la soporto es tan atrevida, se aparece en mi casa a cada rato sin llamar uff, pues cuando el bebe nazca pienso irme donde mi mama lejos de esa vieja maldita no quiero dejarla sola con mi hijo, esta loca y es tan insoportable lo que mas me choca es que mi suegro y cuñados se quedan callados ante su conducta enfermiza y me preocupa que su locura crezca cuando nazca el bebe... me siento desesperada

Por experiencia propia...
Te recomiendo que le pongas un alto desde ya porque si no,no te la vas a quitar de encima despues. Si ya se porta asi ahora, cuando nazca sera peor. De una vez te lo digo. Ojala no se le ocurra pegarse a la teta a tu hijo. Ya perdio la razon esa mujer.

Mucho cuidado!

S
sujiao_9596102
11/12/11 a las 19:55


hola se puede?

no tengo niños estoy en busca de un bebe...xD y chicasss
derepente... entre nosé como aqui y he leido vuestras charlas...

yo es que me quedo alucinando con vuestras suegras... espero que la mia no llege a ese punto...

LA MATARIA JAJAJAJJAJAJA

Animo chicas =)
y parenles los pies de una puñetera vez...!! que horror no me gustaria estar en vuestro lugar..! =)

S
sanaa_5164402
16/12/11 a las 21:20
En respuesta a lisett_5292524

Por experiencia propia...
Te recomiendo que le pongas un alto desde ya porque si no,no te la vas a quitar de encima despues. Si ya se porta asi ahora, cuando nazca sera peor. De una vez te lo digo. Ojala no se le ocurra pegarse a la teta a tu hijo. Ya perdio la razon esa mujer.

Mucho cuidado!

Gracias
Bueno me moleste con mi suegra por su comportamiento sicopata y trate de hablar con ella, se molesto mucho conmigo y fue donde mi esposo y le dijo mentiras de mi, por suerte mi esposo no se comio el cuento el sabe que su mama esta loca, a fin de cuentas la señora estaba de lo mas grosera conmigo y mi mama hablo con ella pero eso la enojo aun mas, y salto con que mi mama le queria quitar a su nieto, en realidad ella desea que una vez nazca la muchacha de servicio cuide al bebe en su casa pero ella es tan metiche que yo no quiero, aparte como si fuera poco me dice que no es necesario que le de pecho al mi bebe por mucho tiempo con un mes y medio basta, que señora tan atrevida, pero me siento mucho mas comoda ahora que me habla solo lo necesario

Y
yliana_9363925
23/11/12 a las 1:26

Me siento totalmente identificada
Hola! A mi me paso lo mismo q a vos, con la diferencia a q yo me separe. Desde q nacio mi hijo mi ex suegra y mi ex cuñada se metieron en mi casa a controlar todo, lo hablaba con mi es marido y el las defendia. Hoy mi hijo de un año y medio ve una foto de su tia y dice mamá, le digo mama soy yo esa es la tia. Se lo comento al Papa y me trata de loca. Dice q nadie le enseña nada al nene, pero como tuve episodios con la tia de que le daba la teta, se mostraba desnuda delante del nene, no le puedo creer que no es asi. Yo tome fuerzas agarre a mi hijo y me fui sin un peso a la calle y ni el ni su familia me ayudo. Hoy estoy trabajando y manteniendo a mi hijo igual el nene ve a su papá, pero aprendí que No hay que soportar hombres asi, que no nos cuiden y que defiendan mas a su madre y hermana q a su mujer y a su hijo. Espero que las cosas se te hayan solucionado

O
ouisal_8628736
26/11/12 a las 19:20

Que fuerte
Pues esas cosas creo que son típicas de las suegras, cuando tienen nietos se les va la olla muchísimo. Mi suegra es una bella persona y coherente, pero cuando han nacido sus nietos parece que se transforme, empieza a decir cosas como "me quiere más a mí que a su madre" o "no se quiere ir con su madre, conmigo está más a gusto"... Cosas así que en realidad son tonterías pero que cuando las oyes te quedas un poco estupefacta... jajaja.
Muchos ánimos y si tu tienes claro que la madre de tu hijo eres tú, solo tienes que armarte de paciencia y hacer oídos sordos

N
nino_7171664
27/11/12 a las 10:06

Me pasa lo mismo
hola mira cuando he leído tu mensaje me he reído porque me pasa lo mismo con mi ex suegra, y estoy de acuerdo contigo que no están muy bien de la cabeza y lo hacen tb para hacer la puñete pero yo me rió de ella porque no hay mejor madre que nosotras . Bueno un saludo y a seguir

A
an0N_568360699z
29/11/12 a las 16:43

Hola igual eh
jajaja si oye, porque son asi por dios.
la mia le dice a sus hermanas todas chocheando ya de 50 en adelante y mas parentela que ella es su mama tomy, como veras la costumbrita que tienen todos ellos es decir eso a las abuelas, pero como yo estoy criada de otra manera le llamo a las cosas como son, solo se que madre solo hay una y nadie mas, al igual que el padre, pero sabes me eh fijado que ella maneja eso que dicen que " madre es la que cria no la que enjendra" se lo toma muy suyo solo por haber cuidado de mi hijo unas 5 o 6 (antes) horas claro esta que yo me aplicaba y sigo aplicando como madre que soy, le dejaba a mi bebe con su bolsa con su ropa limpia, papillas pañales ect etc etc solo ella lo tenia que ver y su padre llegaba temrpano lo atendia en ningun momento lo deje a su total cargo jajaja pero ella o ellas mal intrepetan las cosas, tanbiem me eh fijado que existe el "matriacado" en ese lugar donde las señoras de mayor edad se les respeta mas de la cuenta tanto que tiene que hacerce lo que ellas digan, aun si eres una mujer adulta con familia propia, bueno no en todos lados eh, pero si eso pasa, pues asi estan educados ellos desde la infancia, decirles a las abuelas mama y nombre de la señora o al abuelo decirle papa y el nombre del abuelo, porque? simple su ego esta mas lleno y ademas se sienten mas importantes, es como ganarse un trofeo para ellos es algo sicologico, pero a la ves da miedo, no se si ves programas de asesinas , ayer vi una serie en discovery donde trato de una enfermera que era muy importante y respetadaa en un hospital, porque siempre le gustaba llamar la atencion salvando gente en especial niños resucitandolos, pero detras de todo eso, habia una historia negra, esa enfermera apesar de haberse formado una reputacion de mportancia y respeto siendo la mejor asi la tenian en su historial,, mataba les metia una sustancia quimica en sus cuerpos afectando el sistema nervioso creo, y paro respiratiro , le encantaba tocar la alarma de emergencia y llamar gritando al medico a emergencia ella era la actora principal que les daba respiracion, pero no todos se salvaban muchos morian, pues se pasaba de veneno en sus pekeños cuerpecitos de los bebes, nadie sabia en ese momento lo que sucedia y cuando lo supieron no podian hacer nada porque estaba en juego el prestigio del hospital dijo el jefe de ahi y las muertes no eran investigadas no habia demandas nada, asi que lo resuelven dejandola ir del hospital con una carta de recomendacion invidiable, muy buena ella, jojojo y la contrataron en otro hospital mato a una bebe y ahi se abrio expediente ya sabian el comportamiento en el otro hospital, al fin la agarraron y lo increible de ese cuadro sicologico esque sus caras su comportamiento es de inocenciaaaa ¡lo puedes creer el grado de estado mental! se declara inocente hasta la fecha a sabiendas que asesino.
ahora como ellas muchas estan requetemal de la cabeza.
a mi en lo particular me da miedo, pues entendi que ese perfil le gusta ser alimentado dandole mucha importancia, su ego siempre debe estar crecido, son seres que quieren sentirse muyyy importantes, estab faltas de amor ya sea durante su infancia, adolecencia o adultes, no les gusta que les arrebates su gloria que controlan, eso si que me da mieditissss.
y pasando al tema
Yo en lo particular le dije a mi suegris que yo soy la mama y ella la abuela, no le gusto jajaja y su boca flojita empezo a decirles a su parentela que yo le decia al niño que le dijera abuela y ya veras el comprotamiento de las otras señoras "igual creo yo que sicopatas" le decian adelante de mi a mi hijo cuando escuchaban que le decia abuela, le decian noooo hijooo ella es mama tomy, ella te cuidoo cuando estabas pekeño, es mama tomy, y yo jajajajajja por dentro y para que mas se les retorciera el rabo le decia a mi hijo vamos mi niño hermoso a la casa despidete de tu abuela jajajajaja.
ahi ellas vieron que a mi no me gusta esas cosas, no les falto el respeto pero alla ellas, ahora el tio de mmi hijo igual llega saluda a su madre y sale gritandole a mi hijo y el sale corriendo y le dice el tio donde esta tu mama tomy, y el aqui esta mi mama, ajajajajaja y el dice no hijo tu mma tomy tu abuelita, y le dije no le confundas que el sabe que yo soy su mama y su abuelita es su abuelita.
jujujujujjujujuju. se cayo la boca solo se rio pero sabes me empezaron a ignorar, ya despues llegaban a la casa de su abuela por desgracia ahi vivimos no dentro de su casa si no en otra casita, donde ahora ya se fue a meter donde era la sala, peroe s otra historia esa, bueno me empezaron a ignorar todos los nietos hijos de sus hijas e hijo, cuando estabamos afuerita con mi niño llegaban saludaban a mi hijo y a mi esposo, y as de cuenta que no existo se pasaban de largo asi estuvieron largo tiempo, yy pues ahora ya de plano los ignoro yo igual si me saludan bien y si no tambien me vale, pero eso se volvio tema de problema , porque empezo a utlizar a la doñita que trabaja ahi haciendola que me haga preguntas de porque estaba enojada, que porque no le hablaba a sus hijas, que que me hicieron ellas? que nadie me iso nada que yo estaba loca etc etc etc jjajajajajajaj, me rio y me requete rio, el problema ahi no es ni mi hijo ni su hijo ni su parentela ni sus hijitas nietos nadie de ellos, soy YO, jajaja lo puedes creer porque no me dejo es eso.
Yo te aconsejo que no te dejes siempre defiende tu ideologia claro hay qe saber perder cuando uno esta mal, todos somos humanos y nadie es mas que dios o mas que la madre que enjendra su hijo, porque si te dejas te pizotearan como ami, lograron ponerme el papel de la mala con todos. asi que animooo.
no peles con tu esposo y amalos mucho colmalos de besos a tu hijo y a tu esposo adelante de ella eso les arde, salgan a dar la vuelta hagan planes juntos. y vayan poniendo las cosas en su lugar , creo que cada quien tiene su nombre y apellido y su vida propia no cres.
y a disfrutar de la familia que es de uno, que la vida es corta. defiende tus ideales y lugar con inteligencia.

En lo particular yo ya eh peleado con mi espso por ese tema y el de irnos de ahi, pero eh llegado a comprender que tal ves ese sea su objetivo calladito de ella, que me separe de su hijo, el se quede con ella porque es su madre y lo necesita mas que yo y su hijo creo.
jajajajajajaj espero no perder la cabeza tampoco, bueno estamos en contacto.

defiende tus ideasss.

Y
yliana_9363925
12/12/12 a las 18:54

Regimen de visitas
Hola! Les cuento a ver si alguien puede asesorarme
Estoy separada con un nene de 18 meses, hace 13 meses q me separé, mi ex nunca me ha pasado manuntencion por nuestro hijo si me traia una bolsa de pañales cada 15 dias y alguna que otra leche, economicamente esta muy bien, nunca le impedí ver al niño, al contrario, me encanta la relacion. El lunes pasado recibi de parte de mi ex una demanda por regimen de visitas, donde dice y expone que yo no le permito ver al niño, una mentira terrible, los unicos dias q no lo ve es cuando se enferma o cuando el tiene otras actividades mas importantes. A mi hijo lo conocen todos en la ciudad donde vivo, pero no por mi, sino por su papa que lo saca a pasear por todos lados, lo lleva a cumpleaños, a cenar varias veces a la semana a su casa, que no se donde ni como vive y tampoco le pregunto, he soportado de parte de su familia como conte anteriormente a su hermana que le daba la teta a al nene, se mostraba desnuda delante del nene, he vivido situaciones de violencia a lo que mi ex me ha respondido que no sabe por que su hermana hace eso, pero que no lo hace aproposito aun asi, con todo esto permiti que lo siga viendo, el miercoles tengo audiencia por regimen de visitas, podré contar todo esto a la jueza? Sera tambien una audiencia por manuntencion, eso es lo que no entiendo me demanda por ver mas tiempo al niño pero no por pasarle plata.

L
lisett_5292524
16/12/12 a las 13:52

Para alexia
Y no has pensado acusarla de abuso sexual y pedofilia por exponer sus partes intimas a tu nena? A mi me paso lo mismo hace tiempo aunque yo si le mande mucho al diablo y no volvio a tocar siquiera el tema, pero me quede pensando despues si usaria un tema de abuso sexual, desde mi punto de vista de madre ofendida y sorprendida por tan erotico comportamiento. Tal vez eso le brinde placer. Hay tantas perversiones que una ya ni sabe.
Ya sabemos que la anciana esta muy mal de la cabeza pero quiza si le das otro enfoque puedas alejarla de tus hijos. Asesorate con un abogado y yo si me arriesgaria como ultimo recurso. Por favor, le esta poniendo un pezon en la boca y con esa cara rara mientras lo hace, de ahi yo me agarro para acusarla.

J
jana_6073931
2/1/13 a las 5:46

Ignorala
No le hagas caso, puede que eso sea demencia cenil , ademas es normal que las viejas de mierd, digo las suegras quieran acaparar toda la atencion de sus hijos y nietos para quitarsela a su nueras, las suegras son asi, alguna mas cargosa que otras, pero que se les puede hacer. En el caso de que tu suegra haga aproposito eso de decirle al niño que lo llame mamá para presumir, en el instante que escuches que ella dice eso dile al niño de forma amable y jugetona (Como si fuera de chiste) pero al mismo tiempo directa pero con educacion hacia tu suegra para mostrar quien manda:
"No mi amor, mama soy yo, esta es la abuela que esta algo cenil o solo quiere que tu le digas mama a ella para presumir" Deciselo de esa forma como si lo dijeras en juego con una sonrisa grande mirando a tu suegra, es como clavarle un puñal en la lengua.

J
jana_6073931
2/1/13 a las 5:51

Algunos abuelos no deberian tener derechos
Como me molestan las viejas como ella, entrometidas,criticonas, maleducas e hipocritas, luego si le mandas a la mierda se enojan y ponen a tu pareja en contra. Las odioooooooooooooooo.

I
iera_5132529
15/1/13 a las 23:05

Ola
Os leo y no m sorprendo es mas algunas cosas son exactamente igual...
Mi hijo tiene 3 años y 7 meses
Mi suegra hacia exactamente lo mismo decirle q eya era mama,q yo era marta no mama !! Y el niño de xikito me devia por mi nombre la muy.....penca intento siempre manipular a mi hijo yla cochina de mi cuña igual.cuanfo estabamos las dos con el niño y decia mama ella contestaba corriendo Que quiere mi niño....cuando en verda me llamaba a mi,despues les dio por decirle q mama era mala y q estaba gorda,,imagina el dia q me dijo eso me kise morir.y por ultimo siempre rivalizando con mi madre y disiendo claro a ella la kiere mas por q la
Ve mas cosa q era mentira ahora si por q vivo con ella y ya pa colmo diciendo q mi madre era loli no abuela buff
Yo te digo una cosa los niños son inteligentes y sabem quien los quiere al fin y al cabo tu eres su madre y no ella y alomejor de primeras se le escape algun mama a esa pero no solo a esa sino a tu madre o a tu hermana si tienes es normL..pero de grande no lo ara el mio ya no se equivoca para mala suerte de ellas.
Estas si q don dos brujas q hase poko descubri q me hacen algo de ... .a mu marido no se lo dije por q no me creera pero q yo lo vi con mis ojos..
En fin q mucha suerte y o las aguantas o haces lo q decia mi abuela
Mas vale una colora q cien amarillas y eso es lo q yo are cuando nazca mi bebe poner las cosas en su sitio desde el minuto uno aunq me resulte peleas con mi marido
Siempre mira por tu hija!!!!!

N
nekane_7261899
6/2/13 a las 22:56

Mi suegro le dice a mi hija que es su padre
sabes a mi me pasa lo mismo mi suegro en repetidas ocaciones le ha dicho a mi beba soy tu papa fernando y yo como tu lo dejaba me hacia la sorda hasta que un dia les dije y hable con los dos que me molestaba que ellos son y seran sus abuelos que no hay necesidad de decirles papa y mama pues ya tiene papa y mama y que no significaba que mija los quisiera menos por ello, estuvieron de acuerdo pero ya llevo un año asi y aun sige mi sugro insistiendo que es su papa y ya no aguanto o es tonto o no entiende o que , mi esposo le vale el dice que no se mete que no le dira nada a su padre asi que no me apoya en mi desicion pues madre nada mas es una ooooo recalco a menos que crie a mi hija cosa que no sucede asi que es su abuelo .

A
an0N_572590999z
8/2/13 a las 13:44

Estan enfermos
a mi me hace eso mi propia made, ya recien parida me decia que me levantara de la cama para hacer yo la colada...que mira que mala es tu mama (esto se lo dice a mi hija) cuando yo me enfado y le digo qu la madre soy yo y que no le diga eso a mi hija que la madre soy yo....sera esto tb depresion postparto aunque hayan pasado 7 meses??

A
an0N_568360699z
10/2/13 a las 23:55

Mas vale hablarlo que nunca.
mira yo lo que pienso de nueva cuentaaa de el tema de las mentadas suegras madres locas de nuestros maridos, es una pesades, veo que por donde sea se ven esas cosas.
La verdad hablalo de frente a frente, dile que te molesta y dicelo con seguridad y confianza no te arrepientas de decirle todo lo que piensas de ella porque sera un alivio de verdad y que en realidad quieres que viva la paz o pondras un limite sobre aviso no hay engaño, te l digo porque si lo dejas pasar ellas luego luego toman el papel de las señoras bien que no hacen nada de malo a nadie., y que estas equivocada y loca la mala seras tu y nadie mas que tu. hasta hacerte sentir mal sicologicamente y sin querer te arrepentiras de que pensaste mal de ella, mira es normal en nosotras las mujeres defender el nido, y entre mujeres somos el vil mal te lo digo por experiencia. yo ya no soporto mas te lo juro yaaaa me arteeeee, no lo hable en su momento todo con esa señora manipuladora demente loca,
Porque ah estas alturas ella es uuuffff la super señora y sus hijas ni hablar unos angeles que no me hacen nada ellas ni ella ya me lo dijo y aprovecha cada momento para remarcarlo te juro que me corre sangre caliente en mis venas me dan ganas de ahorcarla.
Y a hasta tiene una espia que finge ser un angel y son de lo peor, lo malo esque por mi prte pierdo el cntrol y me enojo bastante veo que ellas lo gozan me da rabia , es por eso que a la fregada a decirles en su cara lo que sentimos por ellas, y que quede claro de una buena ves de quien es quien,y si no quiere respetar tu vida pues entonces que se atengan a las consecuencias.a la chingada o queee nos dejaremos o que .
La mia finge demencia es buena actriz jajajaja,creo que me quiere dejar en evidencia que soyyyy yooo la locaaaa no todas esas brujas.
Si vieras su cara de ahhhhh pobre señoraaa , que horror de la nuera que tiene que barbaridad es una grosera despota uyyy, que verguenza jajajajjajaja.
Y si todos vieran lo que yo veo no me tacharian de loca, mira una cosa dire solamente, empezo a tomar cosas mias , o empieza a opinar sobre lo que compro y tengo en mi alacename no me lo dice a mi perose lo dice a la señora de la limpieza, y hasta le dice que yo no le doy nada que refiero tirar las cosas que darle, jojojo que apoco quiere que le regale un tomate echado a perder, o un pepino podrido eso quiere, no le entiendo se supone que deberia respetar mis cosas no andarlas viendo, afortunadamente me voy al trabajo y desafortunadamente ella y la otra señora se quedan en casa, lo malo que a esta la tienen que atender en donde yo tengo mis cosas, ahi duerme, es otro tema pporque esta enferma y si se mete a sucasa se enfermamas porque esta mas gacha, mentira si la gran parte del tiempo se la pasa en su casa gacha y afuera chismeando comiendo gente ahi en el polvaraso que se levanta de la calle, pero da coraje, lo malo esque si hablo solo me dice mi marido TRANQUILA, y sinceramente los hombres no piensan como las mujeres asi que ni hablar manos a la obra y decirles lo que pensamos y sentimos de ellas sin pelos en la lengua a las señoras esas, s mas vale que lo sepan de frente y por nuestras bocas y no que inventen las cosas con chismes. no creen o que opinan.
En mi caso es asi, ahora si hay quienes hasta en su propia casa se menten en sus asuntos de ustedes que son agenos a ellas, entonces ahi tiene otro nombre mas feo, se llama intromision y falta de respeto a las opiniones y desiciones de gente adulta. y mas que si llegan a dañar sicologicamente a la madre de sus nietos entonces se llamaria a un buen abogado para demanda. asi de sencillo.
Aveces da pena hacer eso pero es necesario para que respeten la vida de los demas.
ahi me cuentan sialguien ya dio el primer paso, porque en mi caso esta solo dice, nadie te hiso nada, yo no te hice nada el que nada debe nada teme asi de chiflada.

M
manana_8071284
17/2/13 a las 2:03

Es envidia
Hola intenta pasar del tema pq tu hijo es tuyo y no de ella y los nenes no son tontos y saben quien es quien...me imagino q a tu suegra le encantara ir diciendo mentiras x ahi de q ella es la q cria a tu hijo y se ocupa de el y q x eso la llama mama a ella....es una competencia abdurda q tienen con nosotras pero es su problema. No debemos dejar q sea el nuestro.
Mira la mia esta detras mio con chorradas...cuando me fui de viaje de novios nada mas volver se empeño ella en irse con mi suegro a un viaje a un pais arabe parecido al q habiamos estado nosotros y nada mas volver antes de ver nuestro video de bodas o fotos del viaje nos hizo tragarnos un video chapucero de su viaje...
Otro detalle: si yo digo q m voy a comprar una secadora te sale con 20 teorias de lo absurdo q es comprarse una secadora pero ten x seguro q antes de un mes ella ya se ha comprado una...y todo cosas asi...
La ultima ha sido q estoy embarazada y se me empieza a notar la tripa y la ultima vez a m vio m dice:"uy, si ya empiezas a parecer una mamá....pero bueno yo soy mucho mas mama q tu" q os parece?yo paso de discutirle pero esta mal del bolo...asaber q cosas se le pasan x la csbeza xa decir esas chorradas...en fin q tenemos q intentar pasar de ellas y cuando haya q dar un corte pq la cosa es seria darko y punto....animo chicas

S
sava_8613690
20/2/13 a las 14:00

Hija como te entiendo
Tu pasa... aunque aveces es dificil... yo tampoco aguanto a los mios que la miran el culo y sus partes cuando la cambio siempre haciendo comentarios fuera de lugar, como, mira que forma tiene, que si que mal huele, le tocan el culo mientras la cambio.. en fín que me hacen sentir incómoda porque mi niña ya tiene 14 meses. Habla con ellos pero amí no me ha servido de nada

O
ofir_692156
1/6/17 a las 23:56

Si q actua d mala intencion pq si no fuese asi no lo haria. Pero toda la culpa no la tiene ella sino tu marido por no pararle los pies ni ponerle limites a su madre por el bien de su hija y el tuyo q sois ahora su familia..el deberia defender a su mujer y no a su madre, por eso su madre actua asi sin temor a ti pq se siente respaldada por su hijo y se siente con el derecho d hacer lo q kiera pq esos derechos se los ha dado su hijo. Sabes q le tendrias q haber dicho cuando hizo lo d la teta? Yo le hubiese dicho lo siguiente: usted le dio el pecho a su hijo? Y una vez te hubiese respondido, yo le hubiera soltado: y como le hubiera sentado ver a su suegra intentando darle pecho a su hijo como lo esta haciendo usted ahora con mi hija? Y seguro se hubiese kedado sin palabras...las respuestas q generan empatia y ponerse en el lugar del otro son las mas adecuadas en estos casos para hacer reflexionar a la otra persona. Y a tu cuñada tambien le hubiese dicho lo mismo cuando te quiso enfrentar toda enfadada diciendote q es su madre..yo le hubiera dicho: si, es tu madre pero tambien es mi suegra..como te sentaria a ti si tuvieras un hijo ver a tu suegra metiendole la teta? T pareceria bien? Lo permitirias? Y a ver q te hubiera dicho..no se como kedaste con esta situacion pero es un motivo muy fuerte d divorcio.

O
ofir_692156
1/6/17 a las 23:59

La abuela es una madre si, pero no de tu hija sino de tu marido y cuñada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram