Foro / Psicología

Por que no se quiere casar

Última respuesta: 17 de julio de 2002 a las 8:19
E
emine_8319902
9/7/02 a las 6:09

hola amigas ya tengo siete años de novios y el sigue sin querer casarse. el es feliz estando conm amigos y yo ya me enfade de este noviazgo pero lo quiero mucho no se que hacer. contestenme pronto por que estoy desesperada.su amiga de siempre

Ver también

N
nadja_8514783
11/7/02 a las 14:03

Estoy de acuerdo con diorissima
Si lo tiene todo de tí, para él ya esta casado... y con la ventaja añadida de que puede cambiar de opinión (y de chica) cuando se le pegue la gana.

Siento ser tan dura, pero hay que ser realista y para la mayoría de los hombres así son las cosas.

Acéptalo o déjalo.

Un beso.

T
tessy_8517754
12/7/02 a las 3:07

Hay muchos como él
Hola, tu historia la he escuchado otras veces, de hecho yo misma estuve cinco años con mi novio y él me dijo claramente que le parecía bastante cómodo seguir así nada más. El es un enamorado de sus amigos, se desvive por ellos y de hecho yo dejé a mi novio porque sospeché que era un homosexual reprimido. Me dí cuenta de eso por varias razones hasta que pude descubrirlo y ese fué el peor día de mi vida. Si quieres un consejo, deja a ese tipo y busca un hombre con valores de familia que quiera compartir una vida contigo.

A
attia_9100145
12/7/02 a las 17:31

Sè...
Conozco muy bien el sentimiento que manifiestas, resulta que actualmente no solo los hombres sino las parejas en general no quieren mayor compromiso; lo cual no implica que no te quiera, pero si que es muy probable que termines por darte cuenta que nada pasarà...

Es tu elecciòn, yo solo puedo decirte que yo fui novia de un chico por 3 años, posterior a esto nos casamos porque yo quedè embarazada pero terminamos muy mal...

No eramos el uno para el otro pero nos enrolamos en una relaciòn enfermiza que tuvo repercuciones para toda la vida.

Cuidate mucho y sobretodo quierete màs.

Saludos

Y
yudit_8490623
16/7/02 a las 11:46

Hola martql
Mi novio tampoco queria casarse hi ahora nos casamos en 2 meses.

El siempre ha sido muy reacio y si quierres que te diga la verdad no se porque.

LLevamos 2 años viviendo juntos y en Enero despues de tener yo un aborto decidimos que nos casabamos, mejor dicho lo decidi yo porque lo presione un poco.

Yo se que me quierre pero nunca entendi porque no queria casarse.

Para mi es una forma de comprometerte de verdad con una persona y para el es como una forma de "pillarlo" definitivamente.

El en su familia la verdad los matrimonios que hay no son muy buen ejemplo pues siguen juntos mas que nada por los niños lo cual creo que es un error pero cada uno sabe lo que hace.

Bueno en definitiva no quierro enrollarme, creo que si realmente te quierre mas pronto o mas tarde accedera a casarse porque vera que para ti es importante.

No desesperes, no creo que sea un motivo para dejar estar una relacion y mas si funciona, pero como dicen las otras compañeras no cuentas mucho y no se te puede aconsejar muy bien.

un beso y hasta la proxima.



A
anelia_5690374
17/7/02 a las 8:19

Por que no se quiere casar"
Mira la respuesta exacta no la se, lo que si se es que si sigue contigo es por algo, solo que tu debes saber si realmente estar con el es lo que quieres y en el fondo tu misma sabes si el se quiere casar o no contigo y porque.
Todo esto te lo digo porque yo tengo el mismo tiempo con mi novio que tu con el tuyo pero hace un poco de tiempo empezo a hablarme de casarse conmigo cosa que antes no habia hecho, un consejo...no lo presiones y veras como cuando menos te lo imagines te lo propondra..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram