si, bueno confundi el caracter fuerte, con el mal caracter que es lo que él tiene, no estoy deacuerdo cuando dices que no me quiere, porque si lo hace y no hablo de cursileras ni cosas de chibolos, él es una persona adulta y centrada, incluso hace poco me pidio que nos casaramos eso que al inicio de nuestra relacion habiamos dicho que nada de matrimonio, mas que todo por los liios que hace y en ese momento yo no tenia ninguna ilusion tampoco en casarme, pero lo que me molesta es que cuando me lo pidio no me senti cmo deberia, no fue la gran cosa que se supone que se siente cuando alguien te propone, no quiero sentirme asi quiero amarlo como el me ama, el hace cosas por mi por nosotros se esfuerza en su trabajo, aunque a veces no sale bien como quisera y yo ya deberia estar trabajando, tal vez por esa parte su frustracion y su enojo conmigo, me siento mal, que no puedo dar todo de mi por estar bloqueda o con baja autoestima. disculpa que me haya extendido gracias por interesarte y aconsejarme.