En respuesta a jean_7260135
.hola
Hola, espero estes bien, a veces nos sirve escribir y desahogarnos.
No se bien que decirte, pero te puedo compartir algo, en mi caso, yo tengo un papa un poco extraño tambien, nada expresivo ni cariñoso, pero tambien lo amo mucho, de hecho es mi favorito mas que mi madre... somos 3 hermaas y al final un varon... el cual fue su consentido por ser hombre, por ser machista, nos trata muy raro, no nos valora, claro eso lo descubri ya de grande e independiente, lo sigo amando me encanta pedirle consejos, pero tambien me doy cuenta lo machista que es, y no se.. te digo extraño, a veces pareciera q no tiene sentimientos.. yo si me llevo con el. pero mi hermana menor, antes del hombrecito... pues fue a la que le toco el trato como dices que te tratan a ti... pero ella la verdad se encargo un poco en que no confiaran en ella, ya que siempre fue muy rebelde, se fue de la casa, etc, etc.. pero creo que en el fondo, le afecto que desde chiquita cuando nacio el hermanito, mi papa dejo de verla como la pequeña de la casa, y prefirio al niño dejandola sin cariño---
es dificil, lo malo es que como papas no tenemos instructivo y no es justificacion, tenemos tanta historia cada uno, desde que estamos en el vientre materno imaginate! no sabemos que habra pasado tu papa en su infancia.. algo que lo lleve a hoy portarste de esa manera... trata de buscar la forma de perdonarlo aunque sea en tu interior, perdonarlo y seguir amandolo, para que con el tiempo encuentres tranquilidad y evites seguir con este circulo.. VALES MUCHO! te lo puedo asegurar. q tengas lindo dia
Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribí este post e igual desde que me constestaste, puedo decirte que lo leí hace ya mucho tiempo y tú respuesta en esos momentos fue muy buena, muy alentardora, me ayudaste mucho!
Te agradezco por haberte tomado el tiempo por habelo leído, realmente te lo agradezco, espero que Dios te premie, sé que suena exagerado pero ME AYUDO...
Bueno ahora, ya tengo 23 años, quiero contarte como ha ído todo en este tiempo y A LOS QUE LEAN Y ESTÉN PASANDO POR ALGO IGUAL, AYUDARLES DE LA FORMA EN QUE HE VIVIDO Y TODO SE HA IDO DANDO.
Primero... nada ha cambiado, saben ha habido momentos muy buenos, momentos muy duros, de mucha soledad o vacío por parte de mi papá...
el día de hoy ya me he acoplado ha todo y estoy muy bien, lo llevo bastante bien...
amo a mi papá, lo amo muuucho, e igual a mi mamá jeje
pero mi papá sigue mostrando un favoritismo hacia mi hermana...
hace poco pasamos un tiempo duro muy duro en la familia y mi papá cambió tanto por mi hermana sin importar lo que yo e incluso el resto de familia salgamos afectados, créanme eso me demostró cuanto el quiere a mi hermana, aún no entiendo porque tanto favoritismo o tanto cariño a ella y a nosotros no...
pero saben hoy estoy feliz, en todo este tiempo, he crecido mucho, me he aprendido ha desenvolver de una manera que jamás pensé...
soy muy fuerte aunque caigo, me levanto...
pienso por mí misma y veo mi bienestar...
actualmente estoy muuuuy bien... a pesar de todo ese "vacío" VAMOS NO ES VACÍO, es una oportunidad que la vida me dió para crecer, salir adelante y ser mejor, aprender de los errores de los demás y yo no cometer lo mismo, aprender amar, y aceptar, puedo decirles con toda la honestidad que amo a mi papá, y a mi hermana, siempre serán mis héroes, y mi pedazo de mundo...
siempre... a todos nos toca vivir de manera diferente, y pues creen que para mi hermana ha sido fácil? para nada... creo que a ella le falta aún mucho por crecer y pues un poco ha sido arrebatado por la facilidad de las cosas que las ha tenido por mi papá... pero bueno... sé que ella crecerá dentro de sí de una manera diferente y muy buena a la vez...
en fin... solo les digo... que ánimo... saben yo creo en Dios y respeto a quienes no... pero en mi caso Él ha sido la luz en mi vida y pues no lo digo por términos religiosos ni nada... pero si por el hecho de que es mi fuerza y el motivo de mi vivir...
En fin... búsquen... qué les da fuerza?
siempre hay algo... agradezcan y CREZCAN.. cómo?
CAIGAN Y PONGANSE DE PIE! VIVAN CORRECTAMENTE NUTRIENDO SU MENTE, APRENDIENDO Y VALORANDO SU TIEMPO...
La vida es una... y la vida sin cicatrices no es vida...
si necesitan algo, escríbanme, con gusto les contestaré... un abrazo y bendiciones!