Holaa
se lo q es eso, e pasado x lo mismo y d echo creo q mis mayores miedos y complejos vienen d ahí, desde q yo era muy pequeña mi padre tambien se comportaba asi d incluso insultos y amenazas, x otra parte mi madre en mi opinion se hacia la sorda. mira t edigo muy en serio k te comprendo xk apunto estube de acer alguna tonteria para dejar d sufrir y q todo acabara y menos mal k no lo hice.
tengo 17casi y ace poco una noche m derrumbe, se lo dije todo a la cara como siemrpe se puso violento yo yorando no podia mas m dijo -te podras quejar d q te aya faltado algo en la vida x mi parte!?- y le dije si, cariño. o respeto solo kiero eso, llebarnos bien. y al final d la cena m pidio perdon un losiento suabe y entre dientes k parami fue como tocar el cielo.. y desde entoces no he pasado tan malos momentos pero admito k no es el mejro padre. no se q aconsejarte pero te entiendo y con tiempo la situacion cambiara pero eso sii cree entii no t puedes fallar ati misma aprende d las situaciones a ser fuerte, duele losé. pero puedes y creelo y beras k t ba mejor en todo animoo motivate poko a poko abanza pekeños pasos.
cree entiii ten esperanzaa solo x segir adeltante me parece algo con mucho valor d tu parte sabes llebar la situacion tranquilaa, eres mas fuerte d lo q piensas aniimo si?? no decaigass
bss y cuidate muchoooo (perdon x certe leer tanto)