Foro / Psicología

Como me duele tu ausencia mama linda!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 23:34
S
sehila_9719402
27/1/07 a las 22:00

Mamita:A pesar de tu partida hace 3 anos me duele como si fuera ayer todo lo ocurrido.Siento que mi corazon va explotar del dolor,tristeza,rabia e impotencia.Porque este destino fue tan duro con nosotras mamita,sabiendo lo unida que eramos lo mucho que nos queremos .Te arranco de mi impidiendo que te de el ultimo beso de despedida.Yo se que Dios tenia algun plan para mi pero en esos momentos me necesitaste y yo a ti y no pudimos estar juntas,creo que jamas podre perdonarme aunque se que fue los millones de kilometros que nos separaban.Te necesito tanto que a pesar que trato de seguir adelante y ser feliz no puedo.. si ti Mama hermosa me faltas Tu el ser mas importante de mi vida,que me entendia,comprendia.Mi unica amiga con quien podia contar sin limite alguno,con quien reir de tonterias o hablar de cosas serias e importantes como hagooooooo... MAMA QUERIDA.Me siento sola apesar de estar rodeada de gente,pero ellos no saben el dolor que siento que no me pasa,que siempre esta ahi latente en mi y yo sin poder remediar.Hay dias que trato de no pensar en ti para que vos no sufras por mi en donde te encuentres,pero no todo el tiempo podre sostenerme en algun momento caigo y mas cuando mis recuerdos me traicionan ya sea en un pensamiento,una palabra,una cancion y miles de cosas que se atraviesan en mi vida.Hoy senti la inmensa necesidad de escribir porque mi corazon ya no daba de dolor y de soledad.Mirame porfavor de donde estas,quiero pensar que estas conmigo aunque no te pueda ver y dame compania que lo necesito asi como tu amor,carino de MADRE. TU HIJA QUE TE AMA INMENSAMENTE.

Ver también

H
huan_6527706
29/1/07 a las 22:51

Te entiendo
Hola!Te entiendo completamente...
Perdía a mi mamá también hace 3 años, en un día, y me quedaron tantas, pero tantas cosas para hacer con ella, para decirle, para vivir...que es muy doloroso....
Llena de preguntas, de tristeza, llena de necesidad de su cariño...
Te mando saludos...de hija a hija

S
sehila_9719402
30/1/07 a las :15

Gracias karinita
Muchas gracias por entender!!!

S
sehila_9719402
13/5/07 a las 23:34

Mamita te quiero mucho....
Hoy es el dia de la madre y cuanto me gustaria q estes conmigo fisicamente para llenarte de besos y abrazarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest