Foro / Psicología

¿por qué duele tanto?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 4:47
Y
yakira_9170560
14/12/04 a las 10:02

Cuando lo dejamos no pensé que el dolor pudiera durar tanto. No se va en ningún momento, dicen que si haces cosas y te distraes se lleva mejor pero yo no lo consigo porque esté don de esté y haga lo que haga pienso en él. No se puede dejar de amar en un día y me pregunto cómo lohará él para estar bien, yo tengo que hacer esfuerzos sobrehumanos para no llamarle y rebajarme aún más de lo que me rebajó y me cuesta horrores. Y en cambio él parece que nunca me ha querido porque no da señales de vida.Cómo te pueden decir que te aman si te hacen daño y cómo puedo olvidarlo. Cuando una relación acabe deberían borrarse todos los recuerdos y empezar de 0, como si nunca hubiera sucedido.Todo me recuerda a él y siento que no puedo seguir porque lo necesito a mi lado.Estoy destrozada y no sé como salir adelante.

Ver también

A
an0N_785087799z
14/12/04 a las 16:21

...
Hola preciosa,

Es super normal que ahora te sientas asi porque es super reciente, no han pasado ni 2 semanas.

Para que puedas empezar a olvidar tienes que tener super claro en tu cabeza que no hay marcha atras, que esa persona no te quiere de verdad y que vuestra relacion no es viable...como busques situaciones que despierten la esperanza prolongaras el sufrimiento.

Ahora mismo esta todo tan reciente que no puedes ni pensar, es logico, ahora solo vives pendiente de una llamada o de que él se arrepienta.

Tienes que tener paciencia e intentar desengacharte como quien se desengancha de la droga mas dura.....para desengancharte tienes que vivir cierto tiempo sin su presencia y sin sus llamadas.
Si me dices que el era agresivo, te aseguro que a lo mejor vas a sufrir mucho más con el que sin él...asi que lo mejor para ti es que se haya terminado.

Sientete liberada y confia en que el tiempo te hara olvidar, si no confias en eso, no tienes salida y pensaras que la vida sin el carece de sentido,y eso no es asi....confia en el tiempo.

Todo el amor que guardas para el dedicatelo a tí misma que ahora mas que nunca necesitas quererte mucho.

Yo tambien sufro lo mismo que tu, y la idea de que nunca mas estaremos juntos se me hace tan insoportable que prefiero ni pensarla....pero en mi caso la ruptura no es tan reciente.

Muchos animos

Laura

A
aqsa_9412537
16/12/04 a las 17:27

Comparto lo que dice judith¡¡
quien no quisiera terminar un relación y al otro dia levantarse con la cabeza y el corazón cero kilometros??? yo creo que todo el mundo....
sin embargo no es asi... la tristeza no dura ni un mes ni dos ni tres... todo depende de la intensidad de la relación y sobre todo del amor que uno siente.....
obviamente en una relación sufre más quien mas ha querido..... es totalmente normal porlo que estas pasando tu te sientes morir y piensas que el no esta igual que tu.... eso lo he vivido mientras yo lloraba mi esposo estaba bailando en una discoteca hasta las 4 - 5- 6 de la mañana... entonces ahi te demuestra que lo que yo sentia por el era mas fuerte....

yo estoy diez meses separada y lo unico que me he propuesto es no llamarlo no buscarlo no reclamar nada y tampoco pedir explicaciones, quiero que pase cada dia y ansio algun dia levantarme y pensar en algo que no sea él.... siento mucha tristeza porque lo amo mucho.... pero se que el a mi no me ama entonces es mejor que yo continue viviendo..... y evitando estar cerca de él....
le pido a Dios que aleje este amor de mi vida... este amor que me duele mucho... no se que dia podre levantarme y mirar hacia atras y darle gracias a Dios por todo lo que sucedio... aun me duele.... pero se que algún dia todo este dolor terminara... mientras tanto sigo viviendo... y es lo único que te puedo aconsejar a ti.... VIVE cada dia... evita llamarlo y ten paciencia mucha paciencia .... y fuerza de voluntad....
animos... cuidate mucho no caigas en la desesperación....
un beso
ceci

D
dena_6988445
16/12/04 a las 18:19

Si tu quieres
si tu quieres podemos hablar... yo pase lo mismo que tu estas pasando.

Y
yakira_9170560
16/12/04 a las 20:12
En respuesta a dena_6988445

Si tu quieres
si tu quieres podemos hablar... yo pase lo mismo que tu estas pasando.

Me gustaría hablar contigo
Si quieres dame tu correo y hablamos,la verdad es que lo estoy pasando mal y no veo salida.

D
dena_6988445
16/12/04 a las 20:13
En respuesta a yakira_9170560

Me gustaría hablar contigo
Si quieres dame tu correo y hablamos,la verdad es que lo estoy pasando mal y no veo salida.

Ok
te envio un privado con mi correo ok

D
dena_6988445
16/12/04 a las 20:30
En respuesta a dena_6988445

Ok
te envio un privado con mi correo ok

Email
O SI GUSTAS DEJA TU CORREO Y YO TE AGREGO AL MIO

I
ivett_8446230
16/12/04 a las 21:20

Pase po lo mismo
Hola Estrella, yo he pasado por lo mismo que tú, pensé que jamás podría olvidar, queria arrancarme del pensamiento a mi ex todo me dolia, el alma, la vida, todo, llegué a quererme quitar la vida porque me sentía ignorada por él, sabiendo que yo sufria y el como si nada... pero todo pasa amiga, aunque yo no escribo en este foro, lo hicen en el de infidelidad, pero el dolor con el que se queda uno es el mismo, porque no me dolia el que haya sido infiel, sino la mentira, su indiferencia y desprecio, el que me haya hecho sentir culpable, en fin que fue una batalla de casi 3 meses, de no dormir, de no comer, de sentirme muy deprimida, de no querer vivir ni hacer nada, asistia a un terapeuta, después con una psicologa y nada, todo el tiempo era querer hablar con él, rogarle, llorar, en fin que hasta que estoy asistiendo a un curso llamado contranalisis he podido ir dejando de sufrir, no lo he logrado del todo, pero por fortuna ya no me obsesiona el depender de él, busca en internet la página www.potencialhumanotv.com ahí vienen las direcciones donde se imparten estos cursos, espero que seas de México para que puedas asistir, se imparte en toda la república mexicana, bueno espero haberte ayudado un poco y sabes que también me ayudó, escribir mucho sobre lo que sentia y queria y despues rompia todo...hazlo y te ayudará....suerte y te mando un beso.... no le hagas caso a EL MEJOR2, es una persona nociva para el foro, anda en todos los foros y en lugar de ayudar ofende....

O
oriana_6207502
20/12/04 a las 20:40

Hola, esgraciadamente asi duele.
HOLA MI NOMBRES ES LIZ, Y YO PASE POR LO MISMO, YO TENGO 11 MESES SEPARADA DE MI MARIDO, PERO DESGRACIADAMENTE NO HE PODIDO OLVIDARLO, HAY DIAS EN QUE QUISIERA VERLO MUERTO, OTROS QUIERA LLAMERLE Y DECIRLE QUE LO EXTRAÑO Y QUE LO AMO, OTROS SIENTO QUE LO ODIO, TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE YA ME PERDI, NO SE SI EN VERDAD LO QUIERO O SOLO ES OBSESION, SABES YO LE ROGUE, SUPLIQUE, LE LLAMABA A DIARIO DICIENDOLE QUE SI NO HABIA NINGUNA RECONCILIACION, QUE NO ME DEJARA, BUENO UN SIN FIN DE COSAS DURANTE 5 MESES, PERO YO SIMPLEMENTE RECIBIA DE SU PARTE INSULTO Y OFENSAS, ME DECIA QUE NO ME DENIGRARA, QUE TUVIERA DIGNIDAD QUE ADMITIERA QUE YA NO ME AMABA, QUE EL QUERIA A OTRA, QUE YO LE DABA ASCO, PERO AUN ASI YO SEGUIA INSISTIENDO HASTA QUE UN BUEN DIA, DECIDI NO LLAMARLE, NO BUSCARLO, NI NADA DE NADA, HASTA QUE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE ME LLAMO PIDIENDOME EL DIVORCIO, YO ME NEGUE ROTUNDANDAMENTE, ME DA PAVOR NADA DE PENSAR QUE EL DIA QUE QUEDEMOS DIVORCIADOS NUNCA MAS LO VOY, VER NI A ESCUCHAR SU VOZ, PERO HOY EN LA MAÑANA ME ARME DE VALOR Y LE LLAME Y LE DIJE QUE ME IBA A DIVORCIAR, LE MANDE LA DEMANDA CON UNA PERSONA QUE ME HACE EL ASEO EN LA OFICINA, Y PUES YA COMENZO TODO ASI QUE NIMODO A ENFRENTAR, YO SE QUE DUELE, PERO MIRA PARA QUE HACERNOS NOSOTRAS MAS DAÑO, ES MEJ0R ASI, ELLOS NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA HACER SUS PENDEJADAS, ASI QUE MIRA LO MAS SANO ES ALEJARNOS POR NUESTRO PROPIO BIEN. Y MIRA ELLOS ES MUY RARA VEZ CUANDO SE ARREPIENTEN. ASI QUE HECHALE GANAS Y VAS A VER QUE VAMOS A SALIR ADELANTE. ME GUSTARIA MUCHO PLATICAR CONTIGO PARA VER EN QUE MAS TE PUEDO AYUDAR. SI TE INTERESA MI CORREO ES elizabeth_valdezvelarde@hotmail.com

Espero tener pronto noticias tuyas.

J
jennie_9449143
21/12/04 a las 1:20
En respuesta a ivett_8446230

Pase po lo mismo
Hola Estrella, yo he pasado por lo mismo que tú, pensé que jamás podría olvidar, queria arrancarme del pensamiento a mi ex todo me dolia, el alma, la vida, todo, llegué a quererme quitar la vida porque me sentía ignorada por él, sabiendo que yo sufria y el como si nada... pero todo pasa amiga, aunque yo no escribo en este foro, lo hicen en el de infidelidad, pero el dolor con el que se queda uno es el mismo, porque no me dolia el que haya sido infiel, sino la mentira, su indiferencia y desprecio, el que me haya hecho sentir culpable, en fin que fue una batalla de casi 3 meses, de no dormir, de no comer, de sentirme muy deprimida, de no querer vivir ni hacer nada, asistia a un terapeuta, después con una psicologa y nada, todo el tiempo era querer hablar con él, rogarle, llorar, en fin que hasta que estoy asistiendo a un curso llamado contranalisis he podido ir dejando de sufrir, no lo he logrado del todo, pero por fortuna ya no me obsesiona el depender de él, busca en internet la página www.potencialhumanotv.com ahí vienen las direcciones donde se imparten estos cursos, espero que seas de México para que puedas asistir, se imparte en toda la república mexicana, bueno espero haberte ayudado un poco y sabes que también me ayudó, escribir mucho sobre lo que sentia y queria y despues rompia todo...hazlo y te ayudará....suerte y te mando un beso.... no le hagas caso a EL MEJOR2, es una persona nociva para el foro, anda en todos los foros y en lugar de ayudar ofende....

En vdd funciona?
Hola ojos, para variar, yo komo ustedes estoy sufriendo por la separacion k mi novio...se k n se compara en lo minimo peo aun asi duele mucho... y he visto tu nota sobre el curso al k estas asistiendo...
me podrias decir mas o menos como funciona?
La vdd independientemente d esto kre k si lo necesito pk me hacostado superar algunas kosas y la vdd y tambien he pensado en opciones tan tontas komo kitarme la vida, me gustaria k m contaras un poko mas de ello.....

gracias, un beso y animo

C
chun_9025132
31/1/05 a las 4:58

Leo y alucino
Buenas noches, me explico, estoy leyendo tu mensaje y las respuestas, y me parece increible, porque es como si alguien que no soy yo estuviera contando mi propia historia. Lo mio hace apenas cuatro días que pasó, y aunque lo hemos dejado otras veces, mi corazón me dice que esta vez es la definitiva. Me siento la mujer más triste, sóla, engañada y defraudada del mundo y aunque su actitud para conmigo sólo me demuestra que no se merece mi amor, lo único que hago es limitarme a rebajarme más y más si cabe. No tengo dignidad ni orgullo, lo único que vale es que me deja y eso no puedo superarlo, y aunque esto ya lo viví en otra relación, se, que no es lo mismo, porque él si que era el hombre de mi vida... era él.... nosotras sabemos esas cosas...

Y
yakira_9170560
31/1/05 a las 13:41
En respuesta a chun_9025132

Leo y alucino
Buenas noches, me explico, estoy leyendo tu mensaje y las respuestas, y me parece increible, porque es como si alguien que no soy yo estuviera contando mi propia historia. Lo mio hace apenas cuatro días que pasó, y aunque lo hemos dejado otras veces, mi corazón me dice que esta vez es la definitiva. Me siento la mujer más triste, sóla, engañada y defraudada del mundo y aunque su actitud para conmigo sólo me demuestra que no se merece mi amor, lo único que hago es limitarme a rebajarme más y más si cabe. No tengo dignidad ni orgullo, lo único que vale es que me deja y eso no puedo superarlo, y aunque esto ya lo viví en otra relación, se, que no es lo mismo, porque él si que era el hombre de mi vida... era él.... nosotras sabemos esas cosas...

Hola
Hola rebeca,quiero decirte que todo lo cura el tiempo.Yo estuve muy mal como puedes comprobar en este mail y sentía que estaba muriendo lentamente. Pero todo pasa y ese dolor que sientes también pasará. Me gustaría hablar contigo porque sé perfectamente como te sientes.Si quieres mandame tu correo y hablamos.

Un beso y ánimo que hay q ser fuerte

A
an0N_650538499z
31/1/05 a las 20:49
En respuesta a chun_9025132

Leo y alucino
Buenas noches, me explico, estoy leyendo tu mensaje y las respuestas, y me parece increible, porque es como si alguien que no soy yo estuviera contando mi propia historia. Lo mio hace apenas cuatro días que pasó, y aunque lo hemos dejado otras veces, mi corazón me dice que esta vez es la definitiva. Me siento la mujer más triste, sóla, engañada y defraudada del mundo y aunque su actitud para conmigo sólo me demuestra que no se merece mi amor, lo único que hago es limitarme a rebajarme más y más si cabe. No tengo dignidad ni orgullo, lo único que vale es que me deja y eso no puedo superarlo, y aunque esto ya lo viví en otra relación, se, que no es lo mismo, porque él si que era el hombre de mi vida... era él.... nosotras sabemos esas cosas...

Para no humillarse más (pequeñas tretas)
Hola a todas,

repetimos acciones y pensamientos negativos como si fueramos un cliché. Qué rabia ver tanto dolor y que no sirva para nada.

Yo estoy igual, dejé una relación de más de 7 años en noviembre y he intentado hacer todas las cosas que te recomiendan, pero no funciona del todo.

Encontré una manera de evitar las llamadas llorando y las humillaciones. Aunque es un poco retorcida me ha servido y estoy contenta porque hace ya más de un mes que, por lo menos, no tengo que enfadarme conmigo misma por perder la dignidad de esa manera.

Me dije: ya está bien, nadie se enamora de una persona débil y llorona que nos está suplicando. Así no hago más que ir en contra de mi misma. Que si me llama me vea alegre y con la vida ocupada en mil cosas que no sean él. Que si me ve me vea guapa y sintiendo que esta separación es buena para mi. Que me vea una persona entera, que se de cuenta de lo que ha perdido. Que le pueda llegar a rondar el arrepentimiento. Que sepa que si va a hablar conmigo no se va a enfrentar a un drama emocional.

Es difícil y me costó. De hecho he llegado a tener amigos "de guardia" a los que llamar en lugar de llamarlo a él cuando estaba fatal y me costaba muchísimo no coger el teléfono.

Para conseguir el objetivo que tenía (y todavía tengo en parte, aunque voy mejorando en ese sentido) de volver con él no ha servido, aunque hay personas a las que sí. Pero para sentirme mejor conmigo misma si.

Es duro, es tan duro que es injusto. Y difícil, pero sigo pensando (o esperando) que de tanto aparentar que estoy bien algún día llegue a estar bien de verdad. Y tengo mucha suerte porque tengo amigos y amigas capaces de aguantar una llamada incoherente y llorosa a las 12 de la noche y sólo escucharme y apoyarme. Fingir ante todo el mundo sería imposible.

En fin, que poco a poco. Y que si alguna queréis desahogaros con alguien en lugar de con él mandadme un privado y hablaremos por messenger.

Muchos besos y mucha fuerza. Seguro que este año será bueno al final y nos daremos cuenta de que el cambio ha sido para mejor.

Charis

C
chun_9025132
31/1/05 a las 21:32
En respuesta a yakira_9170560

Hola
Hola rebeca,quiero decirte que todo lo cura el tiempo.Yo estuve muy mal como puedes comprobar en este mail y sentía que estaba muriendo lentamente. Pero todo pasa y ese dolor que sientes también pasará. Me gustaría hablar contigo porque sé perfectamente como te sientes.Si quieres mandame tu correo y hablamos.

Un beso y ánimo que hay q ser fuerte

Nos necesitamos todas
Agradezco tu apoyo, y sobre todo en estos tiempos de locura, que todo el mundo parece que va a su bola, y nadie piensa en los demás...
Me consuela leer historias como las mías y verme reflejada en tantas de ellas, como digo deberíamos apoyarnos todas, ya que ellos nunca lo harán.
Me encantará hablar contigo, mi mail prohibida72@hotmail.com. Hoy me siento fuerte, y no hago ninguna locura, pero se que cuando me de el bajón puedo estropearlo todo.

Te espero
Un beso

R
reka_7295530
31/1/05 a las 22:38
En respuesta a an0N_650538499z

Para no humillarse más (pequeñas tretas)
Hola a todas,

repetimos acciones y pensamientos negativos como si fueramos un cliché. Qué rabia ver tanto dolor y que no sirva para nada.

Yo estoy igual, dejé una relación de más de 7 años en noviembre y he intentado hacer todas las cosas que te recomiendan, pero no funciona del todo.

Encontré una manera de evitar las llamadas llorando y las humillaciones. Aunque es un poco retorcida me ha servido y estoy contenta porque hace ya más de un mes que, por lo menos, no tengo que enfadarme conmigo misma por perder la dignidad de esa manera.

Me dije: ya está bien, nadie se enamora de una persona débil y llorona que nos está suplicando. Así no hago más que ir en contra de mi misma. Que si me llama me vea alegre y con la vida ocupada en mil cosas que no sean él. Que si me ve me vea guapa y sintiendo que esta separación es buena para mi. Que me vea una persona entera, que se de cuenta de lo que ha perdido. Que le pueda llegar a rondar el arrepentimiento. Que sepa que si va a hablar conmigo no se va a enfrentar a un drama emocional.

Es difícil y me costó. De hecho he llegado a tener amigos "de guardia" a los que llamar en lugar de llamarlo a él cuando estaba fatal y me costaba muchísimo no coger el teléfono.

Para conseguir el objetivo que tenía (y todavía tengo en parte, aunque voy mejorando en ese sentido) de volver con él no ha servido, aunque hay personas a las que sí. Pero para sentirme mejor conmigo misma si.

Es duro, es tan duro que es injusto. Y difícil, pero sigo pensando (o esperando) que de tanto aparentar que estoy bien algún día llegue a estar bien de verdad. Y tengo mucha suerte porque tengo amigos y amigas capaces de aguantar una llamada incoherente y llorosa a las 12 de la noche y sólo escucharme y apoyarme. Fingir ante todo el mundo sería imposible.

En fin, que poco a poco. Y que si alguna queréis desahogaros con alguien en lugar de con él mandadme un privado y hablaremos por messenger.

Muchos besos y mucha fuerza. Seguro que este año será bueno al final y nos daremos cuenta de que el cambio ha sido para mejor.

Charis

Hola! que tal
Me llamo Karla y hace 2 semanas mi novio terminó conmigo porque dijo que peleabamos demasiado. A mi me duele muchísimo el dice que me ama y que me extraña mucho, pero que no podemos estar juntos porque mi mamá nunca lo va a aceptar. Y yo te preguntó: Como conseguiste ser tan fuerte, a mí en realidad me hace falta un poquito de esa dureza que tu tienes.

A
andra_9569270
27/1/15 a las 6:26
En respuesta a yakira_9170560

Hola
Hola rebeca,quiero decirte que todo lo cura el tiempo.Yo estuve muy mal como puedes comprobar en este mail y sentía que estaba muriendo lentamente. Pero todo pasa y ese dolor que sientes también pasará. Me gustaría hablar contigo porque sé perfectamente como te sientes.Si quieres mandame tu correo y hablamos.

Un beso y ánimo que hay q ser fuerte


Hola,estoy pasando por lo mismo y me gustaría tener el apoyo de alguien,la estoy pasando muy mal no tiene sentido nada para mi,podrías pasarme tu face o algo?

T
tiara_9946268
29/1/15 a las 4:47

Mas de lo mismo
6 anios de relacion viviendo juntos me ha dejado hace 2 meses y ya esta con otra y yo muriendome de pena y pensando como recuperarlo, ya esta bien de mendigar amor ! tenemos que hacer por cuidarnos, querernos y vernos bien para que ellos nos vean bien y todo el mundo, no podemos consentir el que nosotras nos vayamos apagando y ellos felices disfrutando de la vida, si los enamoramos una vez tal vez podamos otra o tal vez con el tiempo y curadas de este dolor nos demos cuenta que no merecen la pena. Pero nosotras si la merecemos y la oportunidad de ser felizzz y que nos quieran. Pero chicas quien va a querer estar con alguien triste, que solo se lamenta, vive del pasado.... Pongamonos las pilas esta en nuestra mano cambiar el futuro y en vez de ir tras ellos aqui nos tenemos para darnos el empujon q nos falta y para los bajones. Animooooo lo tenemos y vamos a conseguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest