En respuesta a an0N_966733999z
Gracias por tu ayuda
me acabo de separar y estoy desesperada me han ayudado mucho tus palabras y tener en mi mente claro que mi matrimonio tenia una fecha de caducidad y yo no me daba cuenta, me ha dejado por otra persona eso duele mucho, mi autoestima esta por los suelos y necesito salir a flote , para mi esos recuerdos que dices los tengo a flor de piel y no se como voy a salir de esta
T e respondo amiga
Trata de mentalizarte en ti y en tu hogar, haz todo lo posible por cambiar tu mentalidad, ponte linda siempre, no te desatiendas nunca, sal a divertirte, no estés con nadie sin sentimientos ( ya sabes a lo q me refiero ), solo te llevará a arrepentirte, conoce gente, se creativa, siempre que lo veas ( primero deja pasar un buen tiempo ) y saludalo como q nada paso ( no muy atenta ). Si tienes relación con alguien de su entorno ve y habla de lo bien que te sientes y la tranquilidad q has creado en tu interior, hazle creer q te sientes normal y no flaquees, rie mucho. Uyyyy se es re dificil xq lo pasé y luchas contra las ganas de lanzarte.
Suerte...
Mostrar más