Foro / Psicología

Como puedo hablarle

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 4:57
K
keita_7065823
30/8/16 a las 1:35

Hola a todos
Comento mi situacion hace varias semanas que viene gustandome una chica, pero soy incapaz de decirla nada de nada. Quiero aclarar que soy muy muy tiimido a la hora de hablarle a una mujer que me gusta, pero mi problema no es ese mi problema es que ella es bastante mas timida que yo, por lo que se me hace mas dificil iniciar una conversacion. Quiero que me deis algun consejo de como puedo hablarla para que e conteste, ya que me dio su chat y ella me dijo que siempre es el hombre el que debe hablarla, pero esque no se como empezarle la conversacion.
Tambien quiero saber otra duda ya que no se si yo le gusto, pero es algo extraño porque esta chica cuando yo no la estoy mirando ella se me queda mirando, pero al mirarla a la cara esta desvia la mirada a otra parte ¿A que se debe eso? porque cuando me mira y la miro mira para otro lado. Tambien tengo que decir que la ultima vez que estuve con ella me miro de una manera muy tierna nose como explicarlo ! Pero me di cuenta que esa mirada no era igual que las otras, era mas como con cara de deseo o nose como explicarlo,! es ma por primera vez me quede mirandola y no desvio la mirada tan seguida mente. A que se deebe eso me quiso decir alfo, puede ser que esa chica este interesada en mi si es asin digame como puedo empezarle la conversacion ya que nose me ocurre ni una manera de poder hablarla:

Ver también

W
willma_5764413
30/8/16 a las 3:57

Man... a las mujeres por naturaleza les gustan los hombres con actitud, que sean decididos y seguros de si mismos.
Si te da miedo mandarle un mensaje imaginate como te puede ver ella mas adelante... como su mejor amigo.
¿A que tenes miedo, a que se enoje, te muerda, te pegue una cachetada?, si seguis dando vueltas como la calesita por un simple chat va a aparecer otro que si tenga actitud de macho y fuiste historia.
SI de verdad te gusta esa chica ganatela, no esperes que ella de el puntapiè inicial porque eso no va a suceder.
Matà al gatito interno y despertà ese leòn que tenes dormido en tu interior, los machos solo se temen entre machos y el amor de una mujer se gana con actitud, confianza a si mismo y decisiòn.

 

K
khan_8605463
30/8/16 a las 4:57

Mm mi opinión
Soy chica y respondiendo a eso de las miradas no en todos los casos se aplica pero aveces si desvía rápido cuando la miras es porque no quiere que te des cuenta q te mira o es una tactica para llamar tu atención y que la mires también...al parecer tenéis una buena relación asi que puedes simplemebte empezar como con cualquier amigo y ir agarrando más confianza, se creativo no sólo el Hola como estas? Que haces? Que contas? Noo además de eso habla algo nose q compartan en común o sobre sus intereses..más adelante invitala a salir a caminar o cosas así simples..no seas tímido si queres algo ve por ello da tu mejor esfuerzo se necesitan hombres que se tomen la posta. Éxitos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest