Foro / Psicología

Neceisto hablarle pero no me atrevo...

Última respuesta: 15 de agosto de 2005 a las 7:35
L
lloyd_5289219
8/8/05 a las 13:45

necesito decirle ke las cosas han cambiado, ke tengo dudas, ke ya no es lo mismo, ni por mi parte y desde mi punto de vista de la suya tampoco...., discutimos mucho y nos faltamos el respeto, cada vez ke nos peleamos el enfado dura mas y las reconciliaciones ya no son lo ke eran y nos hemos enfriado en todos los aspectos...., sin embargo cuando le dije ke nos dieramos un tiempo se me echó a llorar y me decia ke me keria mucho y yo se ke es asi, pero ya no es lo mismo, yo tb le kiero, ,pero no se de ke manera...

la cuestion es ke necesito hablar con el, pero no me atrevo, no se como decrselo sin hacerle daño...y ademas es ke aunke se ke tenemos ke hablar no le veo solucion a la cosa a menos ke sea una separacion, pero tampoco estoy segura de ke sea eso lo ke kiero....en fin, ke estoy super super super rayada y estoy todo el dia dandole vueltas al tema sin encontrar una salida...

por favor!!! si alguien sabe ke puedo hacer o lo ke sea...ke me lo diga...gracias!!

Ver también

A
an0N_638152099z
8/8/05 a las 14:05

Yo estoy pasando por algo parecido
Hola amiga, bueno como te he he dicho yo estoy pasando por algo parecido. Es muy duro y hay veces que todavia me pregunto si esto estará bien o mal. Solamente te pido que te serenes y hagas caso a tu corazón, piensa que la vida es muy bonita y que tu no puedes vivir encerrada en una mentira.Yo llevaba años queriendo hablar pero no me atrevia por lo mismo que tu, nosotros apenas discutiamos, el siempre ha sido muy bueno conmigo y mis temores eran el hacerle daño. Un dia me armé de valor y hable con el como dos personas adultas y civilizadas, sin alzar la voz. Como me sentí?? pues muy mal de verlo a el mal, pero muy tranquila, porque el tambien se estaba dando cuenta y no queria dar ese paso por miedo a perderme. Ahora nos hemos dado un tiempo para recapacitar, y quizás despues venga nuestra separación.
Es durisimo pero como se suele decir todo se pasa, no se olvida pero se pasa.
Yo estoy de psicologos y la verdad que tambin me está ayudando mucho. No se que más decirte para animarte en estos momentos tan duros. Hay dias que te sentirás mejor que otros pero seguro que llegará un dia que te sentiras feliz por tu decisión y el con el tiempo espero te lo agradezca.
Ponte en el lugar de él, ¿ Te gustaria estár con el aún sabiendo que el no siente ya tanto por tí, que ya no te quiere?? no sé, supongo que a nadie nos guste.
En fin, suerte y aqui me tienes si quieres que hablemos.
Un saludo.

L
lloyd_5289219
8/8/05 a las 14:22
En respuesta a an0N_638152099z

Yo estoy pasando por algo parecido
Hola amiga, bueno como te he he dicho yo estoy pasando por algo parecido. Es muy duro y hay veces que todavia me pregunto si esto estará bien o mal. Solamente te pido que te serenes y hagas caso a tu corazón, piensa que la vida es muy bonita y que tu no puedes vivir encerrada en una mentira.Yo llevaba años queriendo hablar pero no me atrevia por lo mismo que tu, nosotros apenas discutiamos, el siempre ha sido muy bueno conmigo y mis temores eran el hacerle daño. Un dia me armé de valor y hable con el como dos personas adultas y civilizadas, sin alzar la voz. Como me sentí?? pues muy mal de verlo a el mal, pero muy tranquila, porque el tambien se estaba dando cuenta y no queria dar ese paso por miedo a perderme. Ahora nos hemos dado un tiempo para recapacitar, y quizás despues venga nuestra separación.
Es durisimo pero como se suele decir todo se pasa, no se olvida pero se pasa.
Yo estoy de psicologos y la verdad que tambin me está ayudando mucho. No se que más decirte para animarte en estos momentos tan duros. Hay dias que te sentirás mejor que otros pero seguro que llegará un dia que te sentiras feliz por tu decisión y el con el tiempo espero te lo agradezca.
Ponte en el lugar de él, ¿ Te gustaria estár con el aún sabiendo que el no siente ya tanto por tí, que ya no te quiere?? no sé, supongo que a nadie nos guste.
En fin, suerte y aqui me tienes si quieres que hablemos.
Un saludo.

Hola flordelis8
ante todo gracias por contestar...

si ke es duro si..., y es ke tengo mucho miedo, tengo miedo de hacerle daño, de tomar una decision y luego arrepentirme, de kedarme sola, pues mis amigas estan todas con pareja,...no se, de muchas cosas..., de sufrir..., ya sufri una separacion muy dolorosa y no soportaria otra....

yo creo ke el tb tiene ke olerse algo...pero no si es asi, pq no cambia su comportamiento???, pq sigue estando frio??, supongo ke tb tiene ke ver conmigo claro, si yo estoy fria..pues ke va a hacer el pobre..., no se, solo se ke me siento fatal, ke no se lo merece (bueno aveces si), pq pasa esto? pq puedes estar tan bien al principio y luego todo se tuerce??...

cuanto tiempo estuvistes tu con tu pareja? cuanto tardaste en armarte de valor y hablarlo con el??

gracias por tu apoyo..

E
espino_5520958
14/8/05 a las 14:24

Si no estas
de lo que sientes es mejor que lo hables con tu pareja si realmene no quieres hacerle daño, a mi me dejo mi pareja hace 3 meses por lo mismo que te pasa a ti y fue de un día xa otro y yo lo estoy pasando muy mal, siento q me ha destrozado la vida, que no fue honesta y despues de 4 años cm pareja y 10 años de amistad podría haber actuado de diferente manera. En las rupturas siempre se pasa mal, pero en tus manos esta hacerle más o menos daño. Yo hablaría con él, le explicaría todos mis sentimientos y le ayudaría a entender porque os ha pasado esto.
Animo y piensalo muy bien.

A
an0N_846013399z
15/8/05 a las 7:35

Se sincera con el
mira yo estaba con mi novio y cuando me termino ya tenia casi 2 años pensando dejarme sabes lo que se siente que te tengan lastima... no sabes es mejor que hables con el ,no va a moriri por amor ,le va a doler pero un dia se va a recuperar no seas egoista y deja que sea feliz y se feliz tu tambien dejen de hacerse daño,quiza si con el tiempo lo sigues amando y el ati tal ves mas adelante se podria dar otra ves ,deja que el tiempo pase y piensen todo lo que han vivido tal ves si valga la pena seguir juntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest