Hola tengo 15 años y me gustaría abandonar este mundo. Ya no tengo ganas de vivir, siento como si fuera un personaje secundario de mi propia vida. Mis amigos ni siquiera quieren apoyarme, ya que dicen que lo único que quiero es dar pena (ya que usualmente me encuentro depre). Se que la gente dirá que esto son cosas de la edad, que si las hormonas...
Sinceramente, no puedo mas, ni me acuerdo de lo que es tener autoestima (esto sucede desde primaria, cuando se divorciaron mis padres a mis 9 años). Llevo ya 6 años sin ganas de levantarme cada día por que cada día es una mierda.
No me apetece hablar de lo que me pasa ni como me van las cosas, ya que sólo quiero saber como marcharme de aquí sufriendo lo mínimo por que soy demasiado cobarde para arrojarme des de un puente o para rajarme las venas.Y para la gente que se lo esté planteando: si, he pedidio ayuda a mis padres pero nunca me toman en serio y no me quieren llevar al psicólogo, es por eso que ya no puedo mas y que prefiero cortar por lo sano. Acudo a esta página esperando que me hagan caso. Saludos