En respuesta a yanyun_5879279
Superalos, no dejes que te ganen
Es comun encontrarse con este tipo de personas abusivas que por ser muy chistos manipulan a la gente para beneficio propio y no les marcan un alto,
Te recomendaria que aun no te salgas de ese trabajo habla con ella,se sutil para decirle que pueden trabajar de otra manera, una en la que no te afecte, pero te advierto que no va ser facil que lo haga por que estos payasos son egoistas.
Esfuerzate para que te suban de puesto o adquieras ciertos privilegios y puedas apartarte de esta persona, demuestra el valor de tu trabajo que vean la diferencia entre tu y estos payasos e ineptos que no aportan anada positivo mas que alegrar la aburrida vida de otros.
Si no estas agusto con tu trabajo empieza a buscar otro pero antes trata de ganarte la confianza de todos,los jefes, compañeros y clientes por que algun dia podrias ofrecerles un buen trabajo o negocio independient.
Gracias
Me alegra que me hayas contestado, pq estoy angustiada y me siento impotente, es una situación desagradable y de momento difícil de resolver. Es un buen consejo, lo único q tiene de malo es q en cuanto yo destaco en algo se da ella el mérito y m deja en la sombra, y cuando se da cuenta de que estoy mejor valorada por algo, empieza a competir para superarme, no se si tendra un problema de autoestima o algo, pq es realmente ridícula, esa forma de actuar. Voy a seguir así, y a ver que va pasando.. Muchas gracias por tan buen consejo.