Foro / Psicología

Si es posible dejar de sufrir por un hombre!!....o no??

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 5:43
G
gila_8042751
1/3/09 a las 19:57

Hola a todas mis queridas amigas del foro.

Yo solia estar absolutamente convencida que habia encontrado a mi media naranja,..... pues el amor solo le duró 8 meses a él.
El 7 de marzo van a ser 2 meses que no se nada de él, pues se marcho sin decir nada, ni un Adios, simplemente se fue, no contesto mas mis llamadas ni mensajes (y eso que lo llame muchas veces durante las 2 primeras semanas, pues desde ahi no lo he buscado mas). Él se aprovecho de una discusión para hacerse él ofendido de muerte e irse sin decir nada y sin darme la oportunidad de tratar de hablar y aclarar las cosas.

Al principio fue horrible, vivi un verdadero infierno, solo pensaba en él, no dormia bien x las noches, no comia, y estaba muy triste y desesperada, me sentía poquita cosa, pero Gracias a DIOS, AL libro NO LO LLAMES MAS, que una de nuestras amigas del foro ,Prisci, me facilitó y a los consejos que uds me han ofrecido que podido salir del hoyo.

Si es verdad que aún pienso en él, no lo niego, a veces incluso me deprimo y lloro, pero he comprendido que no vale la pena dejarme morir por quien no lo merece y NO ME VALORA, él sabía que lo amaba y no le importo nada, entonces ¿¿xq dejarme destruir por el recuerdo de alguien a quien no le interesa mis sentimientos?? es ilogico verdad??

Yo me he propuesto no dejar que él ni su recuerdo me hagan mas daño del que ya me han hecho, mi vida es muy importante y a fin de cuentas es lo que tengo, y yo quiero ser feliz y voy a luchar por ello....no le guardo rencor a él, ni le deseo mal, voy aceptar las cosas tal como son, si el destino así lo quiso, lo acepto.

AMIGAS DEL FORO QUE SUFREN X AMOR, NO LO HAGAN, NO LO VALE, EL AMOR DE VERDAD ES PAZ Y FELICIDAD NO SUFRIMIENTO...YO PASE X ESE DOLOR Y SE COMO SE SIENTE AHORA, LO VIVI EN CARNE PROPIA, NO ES COSA DE JUEGO, PERO EL TIEMPO POCO A POCO SANA LAS HERIDAS.

POR FAVOR NO SUFRAMOS MAS X QUIEN NO NOS QUIERE Y NI NOS VALORA, LA FELICIDAD ESTA EN CADA UNO DE NOSOTRAS, Y RECUERDEN NO SE PUEDE RECIBIR MAS AMOR DEL QUE NOS DAMOS A NOSOTRAS MISMAS.

Besos y millon gracias x su apoyo.

Ver también

N
narda_6370453
1/3/09 a las 20:04

Bueno
si realmente no hay que sufrir por alguien que no te valoro... pero cuando en tu corazon existe amor hacia la otra persona creo que estas de luto... y simplemente nesecitas fuerza... esa fuerza que la nececito estoy buscando en este foro porque realmente nos llenamos de consejo y experiencias vividad de podria llamarse amigas... yo recien llevo 2 semanas... si puedes lee mi historia... y ayudame por favor... tambien hame un favor puedes ayudarme con el libro... puedes mandarme por mail... fierritopaola@hotmail.com... no seas malita... je je... si te ayudo a ti ... me va a ayudar a mi... gracias

G
gila_8042751
2/3/09 a las 2:15
En respuesta a narda_6370453

Bueno
si realmente no hay que sufrir por alguien que no te valoro... pero cuando en tu corazon existe amor hacia la otra persona creo que estas de luto... y simplemente nesecitas fuerza... esa fuerza que la nececito estoy buscando en este foro porque realmente nos llenamos de consejo y experiencias vividad de podria llamarse amigas... yo recien llevo 2 semanas... si puedes lee mi historia... y ayudame por favor... tambien hame un favor puedes ayudarme con el libro... puedes mandarme por mail... fierritopaola@hotmail.com... no seas malita... je je... si te ayudo a ti ... me va a ayudar a mi... gracias

Animo nenas....yo creo que si podemos
Sn muy ciertas tu palabras, uno queda con un luto en el corazon cuando se es abandonada por el ser amado, pero lamentablemente son cosas que nos toca vivir, y ojo que no hay edad para estas cosas.

Y si lei tu historia, te comprendo pero es importante no dejarnos vencer por la pena, la vida sigue, a pesar de lo mal que estemos pasando....concuerdo contigo, es un dolor muy feo, como una opresión en el pecho, ojala y mis palabras te ayuden, Fuerza amiga, creo que tienes un gran y generoso corazón, veras que pronto la tormenta pasara.

Saludos y fuerza mis amigas

M
marisa_5305965
2/3/09 a las 5:43

lulu: tienes toda la razon... por amor se sufre, pero se supera!!!
yo vivi por una experiencia similar
ojala algun dia se las peda contar a todoas
aun soy mmuy nueva en esete medio
pero quiero decirles que por amor se sufre y mucho
no hay dolor mas grande
q es perder a quien uno ama y si este le deja heridas a uno peor
y si la incertidumbre reina es aun mas grave
pero apesar de que cada dia q pasa es un infierno mas
y q sufres y talvez siente que nunca acabara
si acaba un dia termina
es demasiado lento
pasas por demasiados estados
pero por fin termina!!!!

me alegro por que veo q ya saliste de alli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram