Foro / Psicología

Cuando se acabará el sufrir? no puedo más..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 17:16
A
an0N_630029799z
25/11/07 a las 3:39

Hace días q no escribía en el foro aunke sí seguía leyendo,hace poco más de un mes q mi ex y yo lo dejamos..la verdad es q nos hemos visto alguna vez durante este tiempo, al pcipio parecía q él no tenía muy claro el dejarlo pero cada vez se ha ido alejando más y yo buscandolo menos.. Hay días q parece q stoy mejor..en el fondo se q no funcionaba y q no me daba lo q quería..pero me siento traicionada..casi tres años y decía q me quería, no se, q haría lo posible porq stemos bien..y de repente parece q yo no existo.. No entiendo como se puede dejar d querer así a alguien, como es tan facil seguir adelante o substituir a la pareja por otra persona..ojala yo fuese más fría y supiera hacerlo..a rey muerto, rey puesto..pero yo no se,cuando quiero, quiero de verdad y me cuesta mucho dejar de hacerlo..hoy no puedo parar de llorar y solo quiero dejar de sufrir y no se cuanto tiempo voy a estar así..solo se q en días como estos parece q no puedo..q no puedo más... Cuando dejaré de estar así??? animos a todas

Ver también

J
jesika_8241128
25/11/07 a las 5:20

Tiempo al tiempo
Es horrible, siempre es terrible, y hay días en que te sientes peor... cuanto tiempo? cada persona es muy diferente, y si llevaste tanto tiempo, seguro que tardará mas... Un amigo siempre dice que le puedes llorar a tu ex máximo lo que duró la relación.
Distrae tu mente,con un deporte, lectura, clases extra como de baile,sal con amigas, ten ratos mas familiares, en estos momentos te levantarán...hasta que pasen y otra vez estes estable, quizá vuelvas a caer, y otra vez a distraerte, y llegara un momento, en el que todo pasará. A tu ritmo, cuando estes lista, o quizá llegue alguien mas

E
eryka_6450594
25/11/07 a las 23:07

Es muy pronto
Lleva tiempo sanar las heridas, y mas cuando son heridas del corazón, es muy pronto para que te puedas sentir bien, aún estas viviendo tu duelo. Acuérdate que fueron varios años de relación, y si te entregaste y quisiste con toda tu alma, imáginate, cuanto tiempo llevará que tu corazón vuelva a estar contento y tranquilo, ahorita lloras y lloras para desahogarte, tratando de sacarte todo el amor que alguna vez tuviste por esta persona y que aún tienes, porque debe de salir pero poco a poco. Pero !anímate!, ya verás que un día volverás a sonreir, a pensar en lo bueno que te depara el futuro, a desear cosas nuevas, cosas buenas. Un día despertarás y te sentirás renovada, con ganas de seguir adelante, con deseos de volver a amar, pero eso sólo será cuando tu corazón ya haya sanado y esté preparado para amar de nuevo, antes no. Sé que ahorita miras la vida con pesimismo, con tristeza, con soledad, pero te invito a que pienses que todo lo que te pasó también te puede traer algo bueno, como por ejemplo, estas aprendiendo a ser mas fuerte con cada mala experiencia que nos pasa, acuérdate que aprendemos mas de nuestros errores, que de nuestros aciertos, estas aprendiendo a ser mas cauta, a ser mas madura, a sabes escoger mejor a la persona que le entregas tu amor. La vida nos enseña muchas cosas y busca diferentes caminos para hacerlo. Ya verás que todo pasa, todo tiene un principio y un fin. Mejor prepárate para lo que sigue, con esperanza y fé. Suerte.

Z
zulema_8145360
25/11/07 a las 23:20

Animo amiga!!
Pues si estoy de acuerdo con nuestra compañera, el dolo (daño) dura segun la persona, hay personas q son fuertes y procuran q les sea lo mas ameno posible su dolor, aferrándose haciendo cosas, hobbys, deporte, conocer a gente nueva, escuchar musica de ritmo mientras hacen cosas, trabajando, hacer algun viaje o salir con las amig@s, las personas mas sensibles les cuesta mas asimilar las cosas, porque no se la explican, tambien les puede pasar a las personas q son mas fuertes, pero me refiero q las personas q son mas sensibles pues se aferran mas en el pasado y en todos los recuerdos pasados junto a esa persona, y el daño y el dolor es mas estenso.

Yo tengo ambas parte jeje, hay dias q estoy mejor y otros regu, pero intento hacer mil cosas y a quererme todo lo q puedo y estar rodeada de las personas q me quieren de verdad, porque la verdad amiga q no me han querido como se deberia, lo he pasado realmente mal y me di cuenta q no merece la pena pasarlo mal x alguien q tú no tienes culpa de sus defectos u forma de ser, no tienes q cargar con eso para ti misma, tu eres de 1 forma de ser y el es de otra, por eso esta el noviazgo para conocernos y si sale bien pues pa lante y si no pues a ver q se le va hacer..

Pero amiga intenta, pasar pagina lo mas pronto q puedas, esto lleva un tiempo, pero mientras mas breve mejor, tenemos toda 1 vida por delante, todo sucede por algo, lo bueno está por llegar.. mucho animo amiga, aki nos tienes!! un beso para todas!! y micho animo!! q valemos muchooo!!!

A
an0N_630029799z
26/11/07 a las 17:16

Muchas gracias
por vuestras respuestas, si, spongo q todo va a días, hay días en los q stoy mejor y otros q stoy fatal, como suele pasarme los domingos..pero a veces veo a gente q tb acaba de dejarlo con alguien y parece q sta mejor, no sé, en parte me anima pero por otra parte siento q soy más débil y q me cuesta más seguir adelante de lo q sería normal..eso sí, nunca he llegado a ningún límite de desesperación y normalmente lo llevo bastante bien en el trabajo, con mis deberes y todo esto.. De todas formas, yo creo q tb hay otra cosa q hace q me sea más difícil seguir..él está en mi círculo d amigos y aunke no quiera al final siempre acabo sabiendo d él y me da miedo enterarme cuando ste con alguien etc.. Esto tpoco me aydua nada.. gracias a tods

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest